Nos "atracan" unos niños gitanos

van-dermeide

VIVA SARKOZI !!! ;) KE ASCO LOS GITANOS

S4uR0N

#1 Tu y tus colegas sois unos tristes.

B

ya sabes el dicho, cuando gitano se asoma, pata en los cojones

1
spawnz1torz

Pues sí, está mal hecho darle el dinero. Pero te pones a pensar y ok, no le das el dinero, pero si toca mucho los huevos, pues le pegas una ostia, ok, ahora preparate para que te vengan 25 gitanos a tu casa.. Que esos son muy rencorosos. Lo que tendrias que haber hecho es no darle el dinero y pasar de ellos, y os tendríais que a ver ido a algun sitio cerrado y al pasar de ellos pues se pirarian cuando estén ya aburridos.

1
B

Ostia en la cara a los niños y ya sabes a que piso no te vas a vivir. Si me dijeras que es tu barrio todavía... ¿pero ahí que no pintas nada? Anda y que les peten.

N

la raza gitana deberia ser exterminada del planeta.

10
V1NCHENSO

#10 y #276 la mejor contestación de todo el post

aimex

telling

Torkocho

Power gitano, cuidaoh primoh

http://a.imageshack.us/img801/3015/toiladecerezajajaja.jpg

HassoNe

si, porque hay que exterminarles si son lo mas listo que hay? 4vs2 niñatiyos y ganan ajajajaja

#1 P r i n g a d o

2
rbn7

Tío vale que tu intención era no meterte en problemas pero de ahi a darle dinero...
Haber pasado de ellos, son pequeños, ¿que te van hacer?

Namibio

El día que tenga 75 años y vea que mi vida está alcanzando su fin, juro que me iré a un poblado chavolista, escopeta en mano, y haré una masacre digna de Puertohurraco.

1
GaLiaNBeaST

......................................................................

xPipOx

No se como les habeis podido dar tanta pasta en serio.

nokel

2
kOnOrZ

Vaya panda de mariconas, los baneaba a todos ahora mismo...

Original

es muy triste pero seguro que a mas d uno le ha pasado lo mismo xd

sushi

Que problema hay porque traigan a su premoh? vosotros llamais a vuestros premohs, los que van armados(para el que no lo pille me refiero a la poli ;) ).

Zendel

Pero como les vas a dar dinero a unos gitanillos xDDDDDDDDDDDD

Madre mia, tendran el ego por las nubes los niñatos. Enserio, siendo aun mas mayores que ellos, siendo mas que ellos y aun asi, se lo dais.
¿De donde habeis salido tu y tus amigos, de una burbuja?

Ya enserio, les tenias que haber dicho que no, con toda la buena gana y si asi no vale "Te meto una guantah que te parto toa la cara, en seco" y seguro que eso lo entienden.

_Zordon_

Después europa le da 42 millonesa de euros alos gitanos , es que está marginados.

qué les jodan , ojala mueran todos y sus cuerpos sean quemados.

2
Meleagant

Fake!

Nadie que realmente se dejase atracar por 2 niños de 10 años vendría a contarlo aquí.

rober1109

A mi me han intentado atracar muchas veces los gitanos de mi barrio (estoy hablando de unas 5 o 6 veces de 3 años aproximadamente).
Y nunca me han kitado nada, pero tampoco me e zurrado con ellos. En esos casos lo que hago es pasar de ellos, como si no estuvieran , te alejas un poco y listo. Y si te dan mucho la brasa les dices k no les vas a dar nada y k no kieres pelea, y k se kede insultandote detras tuyo.

Sin embargo hay ocasiones en las k no puedes hacer nada, a un amigo mio, le saltaron 2 gitanos y uno llevaba un cuchillo jamonero! Me toka los cojones que no pueda andar trankilo por mi barrio, pero es lo que hay, pork no les puedes denunciar por kitarte 2€, y como les zurres...tienes gitanos para el resto de tu vida...

Dante_Sparda

Lamentable. Vosotros sois unos penosos y unos cobardes pero ellos son basura.

Que asco dan los gitanos, todos son la misma mierda, solo se dedicana robar, trapichear o extorsionar. Debería ser exterminada esa raza.

BlackGun

#282 puedo ir? será divertido!

Yandr0s

Hazlo Blackgun Hazlo!!!!

Volantazos

y encima vas y lo posteas.....

1 comentario moderado
U

Cobardes de mierda ojala que la próxima vez os den una paliza por maricones.

U

Cobardes de mierda ojala que la próxima vez os den una paliza por maricones.

Usuarios habituales

Tags