Nos "atracan" unos niños gitanos

B

#177 ojala viviera en un barrio pijo, me ahorraria problemas estúpidos, pero no tube esa suerte, eso si, no me dejo intimidar por gente de 10 años pero no les meto 2 ostias, porque no las necesito.

ganarte el respeto pegando a gente de 10 años.. jaja, si dices que te venian a pegar ellos ok, pero te venian a ''robar'' y tu vas y le pegas a un niño de 10 años, menudo patan, si de verdad quisiera pelea le empujaria para que viniera su familiar y me pegaba con su familiar , pero a un niño de 10 años que le voy a hacer, patetico otra vez.

180 y tu que hablas loco? sabes lo que hicieron en el prat con la de mierda que habia en el mercado donde curraba? pusieron una puta comisaria delante y todos los gitanos sin ropa que ivan robando desaparecieron, en viladecans tambien pusieron pisos de proteccion oficial y una comisaria al lado de una urbanización y los problemas que habian desaparecieron de un dia a otro.

Siguen habiendo gitanos que pasan en su casita? pues claro!, pero no roban como antes, si te roban ahora es que o vas solo y con pintas de friki, o has vacilado a mucha gente, pero no te roban 5 euros porke si

Yandr0s

Podeis engañaros todo lo que querais, pero les disteis lo que quisieron, con 0 consecuencias para ellos. asi que ellos ganaron al 100% , asi seguiran haciendolo.

Tampoco hace falta pegarles una paliza de muerte , ni que llamen a toda su familia, simplemente es hacerse un poco de respetar, que mira que sois dramaticos la mayoria xDD

A ver si te crees que por decirles: "no te doy nada vete a tomar por culo" van a llamar a toda su familia y van a montar un ejercito de 1000 personas para ir a pegar a 4 tios..

Simplemente refunfuñaran y esperaran al proximo pringao pa robar.

Bienvenidos a la calle

Sparty

spoiler
f4sticio

#181 yo me pongo en situación. Empatizar se llama. Si me vienen 2 chavales de 10,12 años a darme el palo no les doy un duro. Si me empiezan a amenazar me empiezan a hinchar los cojones, les aviso. Que encima me siguen todo el puto rato como dice #1 y me siguen amenazando les suelto 2 galletas buenas.

Pero no porque sea un abusón, sino porque es lo mismo que haría con un adulto. Y no paráis de remarcar la edad. Es un niño, pero un niño que te está robando y amenazando, no le vienen mal unas hostias. Porque estoy seguro que gracia sa lo de ayer esos hoy van a seguir dando el palo, y como sigan así, así crecerán.

y no es por vacilar de ciberpolla, pero he tenido muchos intentos de atraco de gitanos (Se ve que tengo cara de panoli) y siempre he actuado igual.

Zona que no voy nunca es uno o 2 veo a ojo que les puedo-> les estallo y me marcho antes de que me traigan a los primos
Zona que suelo estar -> paso de ellos, si se ponen agresivos me pongo agresivo y hasta ahora siempre me han dejado
Zona random pero muchos gitanos o navaja-> me hago el tonto mientras camino a un sitio con gente llego y se piran.

Y dejate de meirdas de respeto, eso es del GTA. El respeto no existe porque no te conocen que respeto te van a tener? Que putas películas me cuentas?

Los que os escandalizais de como vas a dar un guantazo a un niño de 10/12 años debéis de vivir en una burbuja.

SeRiaL_k

Eso pasa por ver Ciudad de dios, que os creeis que los niños de 12 años tienen pistolas y os van a matar.

venga ya... dos collejas, le quitais el cigarro de la oreja al gitanillo y se van meaos xD

Alatriste

HUIIIIIIIIIIIIIIID

hDs92

Personalmente me pasaba la moral por el forro por mucho que solo tengan 12 años. Me pasó algo similar a mi hace un par de años (no es por nada pero osea..a mi. No se me acercan ni gente de mi edad y me vienen 3 mocosos a hacerse los guays), me pidieron que si tenia pasta blabla.

Dije no , no tengo nada, y uno de ellos me soltó mira o bien me lo das o te lo cogemos. Solte una carcajada involuntaria con un "pero niño tu eres tonto?"

Se me acerco con la mano ya iendo para mi bolsillo, le cogi la mano se la aparte, le di un empujoncito, (se cayó de culo) y empezo a amenzarme de todoas las peores cosas imaginables, mientras me iba tranquilamente y ellos se quedaban atras.

Mi reflexión personal mientras me iba era "ayy que pillines los chavales hoy en dia".

#1 tenias delante a putos crios, no a criminales peligrosos.

PeLoTaSo

#180 No todos los policías son Chuck Norris, lo normal si te enfrentas contra mucha escoria junta es dar marcha atrás y pedir refuerzos, sobre todo si vas solo, al fin y al cabo el tio acabará cayendo antes o después, no es plan de jugarte la vida cada 2x3. Pero eso no significa que se le tenga miedo a los gitanos, simplemente hay que saber las limitaciones de cada uno, y 1 contra 20 suele estar desequilibrada la cosa.

A

pos vaya panda de cagaos :/

ThisIsNas

#187 Pero a ti quien te va a amenazar con el brazo asesino ese...

Nacht

A mi me paso hace tiempo. Me mandaron ir a la farmacia a coger un medicamento, y antes de salir de casa vi por la ventana un grupo de gitanos mayores que yo (en aquel entonces era un crio) y el dinero que me dieron para comprar en la farmacia me lo repartí por los 6 bolsillos que tenia los pantalones. Fui a la farmacia, cuando ya me esperaba que me pararian, cuando los muy majos de dijeron que si tenia algo de dinero, me hicieron saltar para saber si tenia monedas(como estaban repartidas no se escuchaba nada xD, solo las llaves). Como vieron que solamente tenia las llaves me dejaron en paz

Full of win =D

LetMeFrag

A mi una vez me robaron una piedra de costo de un par de porros como mucho , pero eran uno muy sucio y otro mas grande k saco una navaja , entonces preferi dejarles JOLER el chocolate k intentar hacerme el heroe hajjajaja ,pero si , es una experiencia k todo el mundo debe pasar , es como perder la virginidad , kien mas kien menos a sido volcado al menos una vez en su vida.

Fistri

La solucion con esos gitanos seria como el video de esta noticia

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100025733/Dos+menores+linchados+hasta+la+muerte+en+Pakistan

A veces a uno le gustaria que existiera la justicia que hay en otro paises.

PD:La noticia mataron a dos chicos jovenes por error,creyendo que eran los ladrones y no lo eran.

Shatterz

A mí me quitó una vez un gitano 5 duros. Se paró por la calle en su bici deshecha y me obligó a dárselo. De eso hace ya 15 años por lo menos. Nunca más me han quitado nada, y supongo que mi 1,85 y 80kgs + mi cara de maloteH tienen bastante que ver.

Total, que un poco pringuis sí que fuísteis. Lo que podéis hacer es intentar recuperar los euros perdidos robándoselos a otros más tontos que vosotros.

LetMeFrag

#193 creo k no te has leido la noticia , esos pobres chavales iban a jugar al criket , deberian colgar al policia por no hacer nada.

PeLoTaSo

#195 Deberían de colgar a todos los integristas uno detrás de otro.

GL3B

dais penisima.

sinceramente, una cosa es que se te encaren un par de subnormales, y otra cosa es que se pongan a "palparos" el cuerpo.

dais muchisima pena, a parte de dar alas a toda la escoria que se comporta asi.

mereceis 1 paliza, que os den en el ojo, que os palpen el ano en busca de droja, que os dejen en calzoncillos y mucho mas.

PD: no os dais pena a vosotros mismos?

PD2: y ahora confiesa, esto te lo has inventado para que te llueva la mierda encima porque es una de tus aficiones, verdad? Practicas alguna modalidad de e-masoquismo, verdad?

Bau

A mi me paso con un amigo algo similar, ibamos andando por la calle y lo típico de si tienes un euro y tal. Mi amigo ahí se sacó de la chistera una genialidad, como eran chavalines pequeños , tendrían unos 14 ó 15 , se puso a gritar en plena calle "QUE DICES???QUE TE DE UN EURO????ES QUE NO TE OIGO SOY SORDO" y los chavales acojonados al ver que la gente empezaba a mirar salieron por patas.

Yo lo tengo claro, antes que pegarle/tocarle la cara a un criajo de estos.. hago lo mismo. Fue la ostia , encima mi amigo no lo tenía preparado ni nada, dijo que tuvo una inspiración xD.

lluisete

Pobres frikis, todo el mundo abusa de vosotros :(

1
melonz

Creo que en casi 8 años visitando MV es la historia más triste que he leido.

GL3B

1.pasaros por el hilo de GYM...os meteis en rutinas de entreno+nutricion&suplementos..haced algo util con vuestros cuerpos de...nerdakos(supongo).

  1. la parte mas dificil...os vais a dealextreme.com...tienen 1 catalogo inmenso de productos variopintos, buscad potes de 10kg de: Autoestima, otros 10kg de orgullo y alguno mas, que falta os hace.

PD:para el que postea esta tristerrima historia....eres la deshonra de la comunidad mediavidera!

Killer_M4A1

Les sacais dos cabezas y seguro que casi les doblais en años, y aún así les dais dinero? Bravo campeones, la próxima vez os podeis sacar la ropa...

Ahora se creceran y a atracar mas personas....

Gitanos de mierda, poco exterminio hubo en la epoca del Paxi....

Gansoma

jajaja muyyy buena actuación

Ivan007valla

Hombre hay gitanos de todo tipo ... ayer mismo estábamos un colega y yo grabando tomas en un pueblo y estaban ahi mirando como mi colega grindaba con los patines en una barandilla preguntando ALA! COMO LO HACES! y cosas de esas pero sin mala intención...
Lo triste es que la mayoría no son como ellos ...

darkblade60

Mi experiencia con gitanos pequeños :

  • Eh dame alcohol

  • no

  • (Coge la botella)

  • Suelta eso ahora mismo ahi (gritandole bastante xD)

(La tira y se va con sus primikas y primikos).

FIN.

PD: No rebentarse con gitanos con inferioridad fisica en sitios lejos de donde vives no tiene sentido.

soulsville

Lugo, ciudad sin ley.

¿Con quién ibas? ¿Fran, Lupo y compañía? Para la próxima les partes la guitarra del Guitar Hero en la crisma.

PD. #1 es buen tío, no metáis mierda.

darkblade60

El verano pasao iba por la playa en SanJuan, vinieron 20gitanos sin exagerar, me empujo 1, le tire yo al suelo y vinieron los 20 a rebentarme xDDDDDDDDD, me lleve la epica, pero bueno.

1
BirK

Pues como os pillen unos gitanacos de 30 años le firmais hasta la hipoteca del chabolo

#206 Nadie duda que sea buen tipo, aqui la gente le mete mierda por acojonao

WANGO1

#1 Os tenian que haber pegado una paliza brutal a ver si asi para la próxima aprendeis de los palos que da la vida ...

yeskiLLo

un poco triste eh dejar q te cacheen dos niñatos y encima q os roben, y por si no fuera suficiente vienes aki y lo cuentas jajaj

Usuarios habituales

Tags