Nos encanta el bailoteo

A

¡Ay! Me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras.

B

¿Nadie lo a dicho?

¡Ojala que llueva café en el campo!

Todo un señor tema, sep! Juan Luis Guerra está algo desfasado, pero sigue molando como siempre, pero es otra parte de la moda, seguro que si yo salgo por mi barrio de malotehs con algún temazo de los Rolling a todo trapo en el coche, dentro de una semana ya veré a algunos con la discografía a cuestas. Esa ignorancia musical que rule!

Miminh0

otro tonto ? pero vamos a ver melon, si tienes 2 horas para relajarte y tokarte el nabo despues de komer, bien sea en el kampus o donde kojones kiera ke sea, ke mas da ke bailes, juegues a las kartas te eches la siesta o las pases komo te salga del webo izkierdo ?

Es ke no entiendo porke tiene ke dar vergüenza ajena a nadie...

Al ke no le guste ke no mire, y al ke le guste ke se una a bailar tb.

B

#63
Mi sueño erótico desde siempre ha sido ir andando por la calle y que se parara un coche poniendo hardcore estilo "jumping", y unirme con toda la gente rollo vídeos de youtube.

M0E

Juan Luis Guerra es eterno. no está de moda, pero no pasa de moda.

wiFlY

Lo que esta claro es que MV esta lleno de frikis que no son capazes de ver que divertirse no es solo ser borde en OFFtopic, y que con los amigos te puedes divertir de muchisimas formas.

#51 Normal que me caiga mierda en un foro donde el 99% solo sabe decir tonterias.

#56 Tu avatar lo dice todo, no intentes negar que eres un poco tonto. Ademas, eres el unico que se ha metido conmigo sin dar argumentos, que eso es caer bajo en la tonteria.

Bau

#66 deja de dejarte en evidencia..

-CaRoNTe-

No entiendo que tiene que ver que tu vida nos importe 0 con que todos ( atención a la generalización de nuestro amigo tope guay bailón ) seamos unos frikis...

Yo también tengo mis momentos de desfases, y muy a menudo, pero no vengo aquí a contar cada vez que una guiri se me acerca y contonea al ritmo de la música.. Vamos, que si alguien me explica la relación estaré muy contento

PD: Ah, y respeto lo del individuo en cuestión, es más, me parece topeultramegaguay eso de mover el eskeleto en sitios públicos, pero hay momentos y momentos

Deckard_29

¡Mamaaaaa, en MV no me queren!

PD: Me voy a jugar al WoW.

bakanly

#35 Si no captas una broma, mal vas en la vida.

wiFlY

#68 a ver tu, que te vas de listo tambien.

1º Te reto a que busques donde he puesto que "todos" los usuarios de MV son frikis.
2º Llame frikis a los que se lo llame, no porque no les ineteresara mi vida, si no porque les parecia deshonroso, de "lelo" y de poco hombre bailar. Eso, cualquier persona que salga de fiesta no te lo va a decir
3º Por que hay momentos y momentos? Lo dices tu? Hay una ley que dice a que horas se puede bailar? Porque no llego a enterder porque lo dices.

Porfavor, contesteme al punto 1 y 2 si es usted tan amable.

#70 pues si es una broma, y ya que eres tan amigo de lo modes, hubieras puesto "/broma".

vitixs

ami siempre ma encantao el bailoteo :D viva el merengue! jaejae

bakanly

#71 No sabía que existía un 'mode' para hacer las bromas. :/

-CaRoNTe-

1º tienes #66 y el resto de tus post lloricas porque todo el mundo se te tira encima, y es el unico sitio por el que sabes salir.

2º Sigo diciendote que el ponerte a bailar como un mono en medio de una calle y que al resto de personas le parezca una gilipollez y una ordinariez que tiene que ver con salir de fiestas... No tendre yo colegas que les doy verguenza ajena y son mas fiesteros ke tu seguro; total, que sigues quedando de niñato enajenado por la situación, sin más salida que el topicazo

3º Si tienes que estar estudiando, y más estando en una universidad, que coño te tienes que poner a bailar? ya bailarás cuando acabes la época de examenes. Creo que este país se esta yendo a la mierda por gente que no sabe que hay un momento para cada cosa, y que cada cosa tiene su momento... Luego nos kejamos de los demás a la hora de las pensiones y servicios y demases, que vamos a esperar, viendo a gente como tu

Resumiendo, no te las des tanto de listo, que tampoco iba a por ti, ya que si te lees los comentarios enteros en vez de hacer una reflexión tan sensacionalista, quizas te dieras cuenta de que si lo piensas con el coco, al igual que mi vida te importa a ti una mierda, la tuya a mi lo mismo

Sh1n0d4

me sube la bilirubian Ay JAJAJAJAJAJ k jefe

wiFlY

Me sigo remitiendo a lo de antes:

1º Busca un sitio donde llame frikis a "todos" los usuarios de MV como tu dices que hago. Ya te he dicho que a los que se lo llame, lo hize porque una persona normal no te dice q bailar es de lelos y ni de nohombres.

2º "Bailar como un mono" cuando quieras echamos un duelo de baile ok? Porque en ningun momento dije que bailaramos como monos, es mas, intentabamos hacerlo bien imitando a uno de mis amigos que va a clase de baile (salsa y todas esas cosas del estilo)

3º No tuviste otra tonteria que decir que por mi culpa el pais cae. Por favor, razona lo que dices, porque el echo de que baile despues de comer no quiere decir que me deslige de mis tareas de estudiantes.

Porfavor, de vuelvo a pedir que busques un sitio donde diga que "todos" son frikis, donde demuestres que "bailo como un mono" y el porque de que yo, que todavia ni pago impuestos, tengo la culpa de que el pais caiga.

Pd.: Si no te interesa mi vida, no la leas. Esto es OFFTopic, y sabes lo que hay, asi que no llores (esto te lo pongo para que evites caer en el error de decirme que sin leerlo no sabes de que va)

PD2.: Es qe me toca las pelotas que me digas que el pais se va a la mierda por mi culpa. Parece que pretendes culparme de que no cumplia con mi deber a una hora en la que por obligacion, no debia de hacer nada. Si aun faltara al trabajo o cosas asi... lo siento tio, pero eres un cateto

#73 ni yo uno para ser hombre :/

-CaRoNTe-

Sigo pensando que tienes el cerebro en el culo... Te sigues quedando con lo insustancial de los posts, que pasa no tienes criterio crítico para saber leer el todo y no quedarte con unos putos puntos puntuales? Vamos, que me demuestras que tienes la inteligencia de mi perra, o peor, así que por eso puedo deducir que tus movimientos son bastante simiescos, más que humanos. Pero al tema, vamos por puntos:

"Lo que esta claro es que MV esta lleno de frikis que no son capazes de ver que divertirse no es solo ser borde en OFFtopic, y que con los amigos te puedes divertir de muchisimas formas.

#51 Normal que me caiga mierda en un foro donde el 99% solo sabe decir tonterias."

Ahi, lo que yo veo, es una puta generalización, si tu no la ves creo que deberías volver a coger esos libros de los que alardeas tanto y volver a empezar, porque me parece estúpido que ahora vayas como de que aquí no se ha dicho ni ha pasado nada, y que yo solo me defiendo y demás.

Duelo de baile? De qué mundo has salido tu? Sinceramente, pienso lo mismo que te dije antes, te quedas con las putas anotaciones puntuales, pero si, si quieres nos lo echamos y te dejo tirado por los suelos. Soy fiestero como el que más, pero la gente como tu me da asco, sinceramente.

Me preguntas porqué dije lo de "hay momentos y momentos para hacer las cosas" te respondo, y me respondes con una crítica digna del más hondo populacho de criterio cero, eres uno más dentro de esa masa gris que piensa que pasarselo bien al tope sin hacer caso a lo que tiene que hacer es lo mejor y lo que te lleva a la felicidad. Si te respondo, y no te gusta la respuesta, no atentes contra la misma cuando tu has sido el primero que me ha preguntado, pero vamos, como sigo diciendo, criterio de crío.

Resumiendo, eres un niñato, y no intentes que los demás veamos bien lo que haces porque es una tremenda gilipollez y más que nos intentes convencer de que lo que tu haces es lo mejor y dejarnos a los demás de frikis y atrapados, ¿No cree el ladrón que todos son de su condición?

wiFlY

1º si, pienso que hay muchos frikis, y es algo que nadie podra negar. quizas tu seas uno, ya que tan a pecho te lo tomas...

2º y que me recomiendas hacer despues de comer, ponerme a dibujar una tia en bikini para ponerla en el perfil? pse, das asco

3º sigo diciendote que quien eres tu para decirme si puedo bailar o no despues de comer. debe ser que tu eres la polla y se ve que eres el que tira del pais, si amigo.

Si quieresm, hablamos de mis responsabilidades y de lo que hago. Estoy en mi primer año de carrera y voy a sacar de 5 de 7, en algo, que no es derecho ni ADE, lo entiendes?

Esta claro, que tienes envidia, de alguien que se divierte, estudia, se va de fiesta... y no baila como un mono, que de lo que presumes... sera de lo que careces.

uuuuuu soi fiestero como el que mas... te dejo por los suelos bailando.... no se yo quien sera mas crio.

catalan tenias que ser... porque si, me caeis mal los catalanes, al menos los que yo he conocido (excepto 1) eran un poco subnormales.

Y es lo ultimo que voy a decir, porque esta claro que tu lo de los post de coña tampoco los pillas. Te crees muy mayor por decir tonterias de las pensiones, luego te lo crees por decir que soy senacionalista y polladas asi. macho, te veo futuro en la prensa, ai si que puedes soltar palabras molonas para parecer mas jefe, pero aqui, estas diciendo tonterias.

Yo me limite a decir lo que paso. Luego, segun la gente, bailar con los amigos despues de comer es de retrasados. Igual tu estabas aburriendote, yo me divertia. :)

shasta_020

ni juan luis guerra mola, ni se reian con vosotros ni bailaban porque les gustase...

claramente, hicisteis el cuadro.

wiFlY

#79 estabas alli?

-CaRoNTe-

Jajajajaja... Menudo gilipollas estás echo, ya es que te dejas a ti mismo en bragas, repito, la gente como tu da asco, simple y llanamente.

1º -> Ahora si que lo has dicho no? Qué consecuente con lo que eres... Así solo vas a conseguir tirarte una comunidad encima que seguro que la mayoria de aquí tiene más cm de nabo que tú, folla más, tiene el triple de brazo, y como tu alardeas, "vida social", lo unico que haces es intentar subit tu ego que seguramente anda por los suelos por ser un excremento social.

2º -> Sé que no conoces el Copiar y Pegar ni el ASCII, pero quizás sea más educativo para una persona de tu nivel intelectual, ya que pasas al nivel personal. Más asco das tu simio descerebrado <3

3º -> Y quien eres tu para decirme lo que puedo o no decirte? Desde el momento en que posteaste el tema debes ser lo suficiente maduro como para aceptar críticas o lo que te digan... Sino escondete bajo la cama y sigue bailando.

Tengo mucha envidia, no salgo nunca de fiesta no... Jajajajaja creo que algun usuario de por aqui puede contarte la envidia que te tengo estupido anormal. Y no necesito bailar como tu para tener que subirme el ego ni postearlo en un foro, y eso ya dice mucho más de mi que de ti.

Que catalán tenia que ser? Ahora sales por ahi no? Chico, eres más gilipollas y subnormal de lo que creia, respeta a la gente que yo no me he metido contigo por ser de A Coruña, si es que eres un maldito niñato.

wiFlY

1cosa

gl@tonto

-CaRoNTe-

#82 total, que después de meterte con los catalanes te has quedado sin más neuronas... Ay el bailoteo...

Ah, y eres un crack de los edits para quedar bien eh ;)

shasta_020

#80 no necesito estarlo, ya que el 90% de la gente si va x el campus despues de comer y se encuentra unos sub..... unas personas bailando alrededor de un coche la musica que sea y encima juan luis guerra lo mas nrmal es que se rian de ellos...

Porque? Porque hay sitios y momentos para hacer algunas cosas y eso se sale de lo normal y encima es bastante.... ridiculo.

Tan tonto es ponerse a bailar juan luis guerra despues de comer en el campus porque si como ponerse a bailar hardcore en el colegio o ponerse a bailar salsa en la calle porque si o ponerse a estudiar en una discoteca.

Cada cosa tiene su momento y su lugar.

PD: Garrulo!!!!!

wiFlY

Neno, te dije que no te iva a decir mas.

Te puse unas preguntas, no has sabido contestar bien, porque no tenias respuesta logica, lo unico que hiciste fue irte x otros caminos.

Y eso, junto con que me la suda lo que me digas, pues eso.

gl

#84 para ti, porque te dicen lo que tienes que hacer.

-CaRoNTe-

#85 y tu eres la persona más idonea para juzgar si contesto o no bien a tu preguntas? Menudo complejo de inferioridad que me llevas... Qué fácil es huir de aquellos que nos dejan en bragas.

Gracias, me has subido a mi la autoestima con tu ignorancia <3

shasta_020

#85 tu eres mu tonto eh....

no es que me digan lo k tngo k hacer tontico, tu te pondrias a bailar en un funeral por ejemplo??? no lo haces no porque te digan que no puedes sino porque esta totalmente FUERA DE LUGAR, igual que lo k hicistes tu estaba FUERA DE LUGAR (busca el significado de esa expresion que veo que no la conoces).

[Ironia]Tontico eres un tio unico y eres super original YEAH! no dejas que nadie te diga lo k tienes k hacer YUJU![/Ironia]

PD: eres mu....

J

A ver, dejad de intentar convencerle, él sabe que ha hecho el puto ridículo y ahora quiere venir aquí a decirnos que Se Ha PeGaO UnOs BaileSikoOs.

A ver chavalote, que no, que no nos importa tu vida.

wiFlY

gl, mientras juego al CS, sin leer lo que poneis...

uuuuuuuuuuu q malo soy

shasta_020

#89 no eres malo eres mu tonto... pero trankilo que si te esfuerzas podras tener un trabajo y una vida normal ;)

Usuarios habituales