Nos encanta el bailoteo

wiFlY

Pues eso, que a mis amigos y a mi nos encanta el bailoteo.

No es algo que hayamos descubierto ayer, pero si ayer nos paso algo divertido. Estabamos 5 amigos en el campus universitario, despues de comer, fumandonos unos petas alao del coche y con la musica puesta.

Llevabamos unas horas con la musica y habiamos puesto de todo... reggae...house...techno...rapdelbronx (para ponernos en posturas malvadas ¬¬) incluso reggaeton, pese a no ser nuetra musica preferida... :/

Y asi estabamos, intentando animar la "fiesta", hasta que un amigo dijo: "ei, yo tengo Juan Luis Guerra en el Ipod" que mitico, lo pusimos cagando hostias, y buffff, ai empezo el bailoteo maximo.

Pero lo curioso no fue eso, lo curioso fue, que despues de 2 o 3h de todo tipo de muasica, la gente no parecia que perciviera nuestra presencia. Pero cuando pusimos Juan Luis Guerra, la gente que pasaba nos miraba, se reia, e incluso las girls bailaban :)

La conclusion es clara, y no digais que no, JUAN LUIS GUERRA esta de moda. Ese tio lo rompe como nadie :D

CARCELERO

Se reían de ustedes, claramente

wiFlY

#2 no, la gente bailaba. Es que es curioso, como puedes poner todo tipo de musica, que cambias a juan luis guerra, y solo te falta montar una barra para montar una fiesta.

#2 y #3 diferencia entre ustedes y nosotros: nosotros tenemos la suficiente autoestima para bailar juan luis guerra o lo que sea sin importarnos lo que piensen los demas. Vosotros, seguramente tengais miendo hasta de vuestra sombra.

A

se reian de lo pateticos que resultabais

mCaM

¿Qué vais a la universidad a bailar? xDDD

#6 ¡y os poneis a bailar...! xD ¡GUAY! :D

wiFlY

#5 fuimos a estudiar... pero despues de comer... no voy corriendo a la biblioteca

Z

eres el manager de guerra y quieres relanzar su carrera?

A

Good Job

g4sb0

OK, k kieres k te diga?

#10 bien tio, que guay eres explicando tu vida, en mv se lleva eso de llevar la contraria a tdo el mundo eh? si no te gusta mi respuesta te jodes, kedate callado k pareces mas inteligente.

wiFlY

#9 bien, tio, que guay eres siendo borde, en offtopic se lleva eso no? para decir "Ok, q quieres que te diga" mejor no digas nada, que pareceras mas inteligente

kocho

tipico bakala transformado en fashion que pone la musica a toda ostia en el coche mientras el y sus amigos bailan.
Es triste pere seguro que tu idolo en este planeta an grande, es un gogo de tu discoteca preferida

oZk4h

yo soy de los mas reacios a bailar xD, todos mis amigos cuando sale musica comercial empiezan a hacer el moñas, yo si acaso si sale algo rollo rock/heavy/algoquemeguste hago un amago de movimiento propio de un wannabeguittarrista.

wiFlY

#11 me has visto alguna vez? menudo tonto que eres, y te lo digo asi, porque no soy bakalak, igual el bakala lo eres tu. No te voy a explicar lo que escucho ni lo que pongo en el coche, porque no pretendo razonar con casos perdidos. gl

PD.: tu tb seras otro friki con miedo a su sombra.

No se de donde sacas la conclusion de que soy bakala. Yo nunca vi a un bakala que escuchara reggae en el coche, y menos a uno bailando juan luis guerra. ahi denotas que NO SALES DE CASA

Txentx0

No es mi estilo pero nunca esta de mas escucharlo

O

cuando me compré mi primer iPod, hará cosa de 3 años en US, llevaba CD's de Juan Luis Guerra en el, y sonó muuuchas veces en el coche de el primer colega que tubo coche,

Juan Luis Guerra a toda tralla en un twingo, no tiene precio.

Y no, no está de moda, una pena que no sepan apreciar a Juan Luis Guerra :)

L4Ur1T4

Pues yo lei el otro dia en el periodico ke juan luis guerra quiere hacer rock xDDD

B

JLG con sus subwofers ahi to KaNy , bien no?

Si no pidele consejo a sutEz ...

#1 Ejemplo de que las drogas son malas!

wiFlY

#17 tengo un C3, con equipo de sonido de serie, y NADA tuneao...

si, se nota, soy un bakala que lo flipas... bfffff

si, las drogas son malas, la verdad es que todos deberiais dejarlas. podeis depositarlas en mi buzon, gracias.

O

#16 se inventa las cosas

greeN-

viva juan luis guerra !

Bau

#1, Quizás la gente se acercaba para echaros monedas, pero estaríais tan fumaos que les veías como si bailaran..

Vergüenza ajena: ON

L4Ur1T4

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20070605001706&id_seccion=06

PD: mira ke sois incredulos eh...

wiFlY

#21 si... claro... ivamos cieguisimos... nos fumamos unos pets y ya vamos que vemos gente bailando... claro... sobre todo porque JAMAS he visto gente bailar de lo fumado que iva... pero claro... tu debes fumar crak u opio porque tio, segun tu, colocao ves a peña bailar...

Trafi

Mihihihi, quien es Juan Luis Guerra, el que salía en noche de fiesta? omg. Si me dices que al lado de la uni habia un geriatrico pues aun.

Deckard_29

La conclusion es clara...... el que es lelo en el instituto sigue siéndolo en la universidad.

H

ojalaaaaa que llueva cafe en el campo....

si eso lo eskuchaba mi tio joder xD

bakanly

<mode "hombre">

Los hombres no bailan.

</mode "hombre">

Juan Luis Guerra es uno de los mejores cantautores que he oído.

wiFlY

#25 segun tu bailar con cualquier cosa es ser lelo... tu... sales poco de casa no? tu mayor diversion... espera, dejame adivinarlo... el wow, a que siiiiii.

#26 el echo no es juan luis guerra en exclusiva, el tio que lo llevaba en el Ipod, sabe dios porque tendria ai metido. son las cosas de tener 40Gb para musica...

_SePHiRoTH_

Harías Jumping al menos no? Porque si no no entiendo por qué has abierto este thread...

B

¿Tengo que fingir que me importa lo que has escrito?

El título del post es que ya hecha patrás.

PD: De nuevo demostrando a MV el grado de socialización que tenemos con los demás, como si a alguien le importara lo más mínimo.

Usuarios habituales