Nos espian en el super

Loa

la noticia simplemente es un aporte curioso... ya se que se hace con muchas otras cosas, pero eso lo justifica? como se dice, mal de muchos, consuelo de tontos...

nos dirigimos a una sociedad en la que se pretende saber en todo momento, por seguridad o comercio, que hacen nuestros ciudadanos, y personalmente no me hace mucha gracia, no por lo que tenga que esconder, si no porque es mi vida, y "mi" es la parte importante de la frase.

Majou

Cagonsusmuertos.... donde mas tiempo se pasa de media es en la puta caja...

klero

yo me paso mogollon de tiempo mirando jamones ahi como babean y no por eso voy a comprarme unoXDDDDD y luego lo q compro de verdad es llegar y zas pal carro muhahaha jamas me pillareis vivo

jackvendetta

entonces descubriran quien se caga detras del frigo de las cocacolas....

Kb

dudo mucho q se pueda triangular en un espacio tan pequeño. vamos que el puntito que les salga en la pantalla va a estar en el mismo sitio sin moverse ya que no vas a cambiar 7 veces de antena por andar unos pocos metros.

la forma mas facil es poner ese dispositivo en los carritos del super, asi si se podria trazar las rutas de los clientes con un sistema de gps.

y mientras no tengan tus datos personales... es legal, forma de estudio del marketing como ya han dicho por ahi atras

Usuarios habituales