¿Nos excitan las gordas?

Skone

a mi me gustan morenas, ojos verdes, 1.70, pivones, con buenos pechos y un culito perfecto

(si la tipica mujer soñada por todos e inalcanzable :qq: :qq: )

y a ti #1 como te gustan ???

PocketAces

#31 ¿Inalcanzable? xD

josepginer

1
Sharp_eye

#31 no eres listo tu ni ná ! :P

Skone

#32 aisssssssnnn ya me gustaria a mi llegar a tener una chica de esas yyy...cuenta cuenta tu novia es asi mejor ????

Foto o fake xDDD

NdY78

En esas fotos aún me puede parecer guapa y hasta cierto punto sexy, pero luego te pones a pensar y te la imaginas subiendo una cuesta apoyándose sobre las rodillas y resoplando... O viendo una escena de tensión en una película y que cuando no debería oirse nada se oiga "ffffffffffffffff, ffffffffffffff, ffffffffffffffff" a lo Darth Vader...

3
PocketAces

#35 Para tener una chica de las que dices basta con tener un poco de labia y ser generoso físicamente.

El problema viene cuando buscas algo más que una tía de una sola noche, pero ¿quién coño busca eso en estos tiempos que corren? xD Yo desde luego no.

Elot

Era necesario

NocAB

No, pero menos las típicas modelos anorexicas. Una chica gorda aunque no me excite tampoco me echa para atrás pero una tía que está en los huesos sí. :/

Puni

esta mierda otra vez nooo

1
ivanone

XD

Sharp_eye

#40

El piercing lo dice todo :

http://3.bp.blogspot.com/_jEcc4ZvSZOA/SWh3ql5KGXI/AAAAAAAAAU0/iHqDch1zLWs/s400/cerdo_piercing2.JPG

1
Netzach

Por gente como #37 tenemos un ministerio de igualdad.

Los hombres hemos pasado de buscar "una chica de una sola noche" a una relación estable y las hembras han hecho lo contrario. Les damos control, y se nos suben a las barbas.

4
Teriyaki

morbo mucho morbo

Skone

con chicha para cojer

demasiada chicha no es buena

2
Zerokkk

Es guapa de cara, pero de cuerpo no.

Como bien dicen por ahí, una chica con curvas, incluso algo rellenita, puede ser guapa e incluso sexy, pero gorda ya no. A mi, personalmente me gustan delgadas, obviamente no esqueléticas (que es tan malo como el otro extremo xD).

Mani_xD

Las gordas no, las rellenitas sí, y además bastante, sobre todo si vienen acompañadas de belleza y tetas grandes; morbo asegurado.

#31

Te dedico una frase: No llaméis loco a Don Quijote por ver gigantes donde solo hay molinos, si muchos veis Diosas donde sólo hay mujeres.

3
YaZzMaN

Rellenitas sí, pero gordas que no sabes si le estás tocando teta o chicha no

2
NocAB

#47 Esa frase es tuya?? :O

Puto Mani, que grande! xDD

Danrex

No joder, no.

A

No gordas gracias.

#47 Enorme frase.

C

Preguntad a Urien creo que le encantan y más si son emos

1
danao

yo lo que quiero es que pongan modelos REALES, no photoshopeadas, que llegan al punto que distorsionan todo.

#47 WOHOOOOOOOOOOO! que grande la frase xD
la verdad es que muchos no se si lo hacen para aparentar delante de sus amigos que empiezan "HALA CACHO PIVON A QUE LA ENTRO BUAAAAAAAAAAA" o empiezan a hacer el retrasado mental intentando ser un caso de attention whore pareciendo un imbecil

Sharp_eye

#47

Toda la razón ;)

kostiaspasa

No le he caído bien a una gorda en mi vida, no tenía control de herir los sentimientos, asique no es cuestión de si yo quiero o no.

1
Sharp_eye

#53

Ese es el tema: que estén buenas, pero que sean de verdad

Sharp_eye

sorry

PrinceValium

cuál es el tema que no me ha quedado claro

SnighT

xDD Hay un poco de todo mientras no se GORDA GORDA hay chicas gorditas que estan bastante bien aunque tengan un poquito grasa xD pero despues hay cada chica flaca que le ves la cara y te tiras pa atras jaja o que esta plana.

P.D Todo depende de la piva y de los gustos

D

A mi me dan asco las gordas. Tengo la sensacion de engordar con solo acercarme a ellas.

Prefiero delgaditas y con todo bien puesto, el tamañno me da lo miso pero que sea manejable.

Usuarios habituales