¿Nos excitan las gordas?

sergiovk

Te digo que ni con un palo con un laser atado dirigido por control remoto tocaba yo a ese bicho. No voy de follamisses, pero donde este un culito en su sitio que se quite un culo hasta las rodillas, ok?

danao

#88 entre el cuarto y quinto michelo HAMIJO!

que ironico que te toque el 88 mohahaha ;D

y alguien se las tirara, porque hay muchas madres rellenitas con hijos asi que...

Dieter

Gordas no se pero a mi las chubbys, me la ponen cohete.

Offtopico

A mí me da la misma grima follar con una huesuda que con una sobradamente gorda.

Hay términos medios aunque prefiero las curvas a las nadadoras.

S

Tanto alabar a Laetitia y nadie se acuerda de poner una foto suya. De nada.

Si todas las mujeres fueran así, no necesitaría el dinero para ser feliz.

FunkyWake

#89 Pregunta para el defensor de la mujer gorda: ¿Tu telafo? :)

#95 FAP FAP

PocketAces

#86 Si quisiera presumir créeme que diría de qué trabajo y lo he conseguido sólo en 23 añitos de vida que llevo. Y por méritos propios, no por enchufe como muchos otros en mi ámbito.

danao

#94 das a entender que las chicas con curvas son obesas :/

yo a cuando digo "chica con curvas" es porque sus huesos la hacen esa forma, pero no que este obesa.

por ejemplo, las chicas que salen en el tiramillas novias de jugadores y las del AS pues... tienen curvas "saes"? xD

#97 ahora tengo intrigra ._.

W

#22 lo mismo pienso yo de una pareja de mi instituto, lo peor de todo es que el chico no es un troll de las cavernas y aspira a algo mejor... y la chica sinceramente es como media garrula y en cuanto la ves piensas eso mismo xD.Es como si lo tuviera embrujado

Yo prefiero un termino medio, ni gordacas, ni palillos de dientes de esos "que se cuidan", vaya las tipicas traumatizadas que sacrifican almuerzos por "no engordar" xD

M

#96 Si me hubieras leído ya he dicho que a Tera Lynn si, a Beth Ditto no.

S

#97 Lo hayas conseguido o no, no es algo de lo que presumir xD. Pero en fin, de ser verdad, enhorabuena, hay que tener fé también.

FunkyWake

#99 Ponme un ejemplo de 'palillo'. Si no es mucho pedir...

danao

#99 mas de un taxista me ha dicho esto hablando sobre chavalas (cuando iba pedo de vuelta o hacia el bar de la penultima)

"Tu ligate a una gorda que a esas cuando las dices que te hagan algo te lo hacen la mar de bien"

Cristhian90

seré breve y conciso

No

2
Offtopico

#98 sí releyéndome puede parecer eso pero no.

Especifico: Me gustan las mujeres, ya sean gordas o delgadas, aunque lo más importante es que tenga algo de chispa que me llame. Y en caso de duda, prefiero una más entrada en carnes que una escasa de todo.

B

excitar excitar la verdad creo que ninguna pero muchas veces me percato de algunas que son muy muy guapas de cara

si le kitas la papada claro

Sharp_eye

#106

Es lo mítico...No me la follaría pero, es guapilla xD

lemming2

This is nao a chubby thread!

2
Mensi

#92 Viendo las fotos fijo que hay michelo cuarto y medio y si me apuras hasta cuartos

Pero las madres engordan por tener hijos, antes podian estar follables.

Me falta el 14 para ser todo un Ns :(

D4rk_FuRy

#80

. Un gordo no puede pedir una delgada mientras no adelgace, es ridículo. Al igual que una gorda pida estar con un chico complexión normal, es repugnante.

el comentario más gilipollas de todo el post xD

2
George-Bush

Por ejemplo para mi la de #108 es bastante gorda, pero de cara guapa, aun asi, no me la tiraria ni de blas. En ese pandero podria aparcar mi coche y de esas tetas caidas podria colgar mi abrigo y las llaves.

1
Sharp_eye

#110

Que vivamos en una sociedad en la que existe eso, sí, puede ser repugnante.

Pero que hay cierta realidad en esas palabras, también.

Sharp_eye

#111

Creo que te has confundido en "cara de guapa", creo que querías poner "cara de zorrita".

Las tetas como dos carretas, pero de ahí, a decir que está gorda....

Normal entonces, que las de talla 48 te parezcan de otra dimensión xD

(Sorry 2)

Yandr0s

Gordas FTW!!

p.d. ni con la polla de otro

Carool

#111 Esa está gorda? o.o
Tiene curvas, pero no está gorda, joder. xD

2
S

#110 Argumenta por qué y después argumentaré yo porque no tienes la razón.

Mensi

#111 Yo estoy con Bush, esa tia esta gorda

asha

Ni tanto ni tan calvo...

Crystal Renn tuvo anorexia y pasó a convertirse en modelo plus size:

De ésto:

A ésto:

Sinceramente me quedo con la segunda pero para gustos...

danao

#115 GB ha desarrollado la mente para ver a las chicas tal como son evitando angulos myspace.

Tiene el 100% de fiabilidad.

Si si haria cosillas con ella, o no, no lo se xD

Lo que si es cierto es que hay tias que desnundas ganan MUCHIIIIIIIIIIIISIMO.

pooh

Soy chica, pero la de la sesión de fotos es realmente atractiva. xD

Usuarios habituales