¡Nos fumigan!

Puni

como conspiranoia esta bien, al menos es facil de contarle a alguien y tiene una buena frase gancho para los que te toman por loco "pero es que la gente no mira al cielo? eso no es normal!"

P

Yo sere leyenda.

Deoxys

#1 dios, mucho que nos fumigan, y esa gente luego no se quejará cuado les escupan a la cara... sin mas.

albertazo

WTF?...pero que tonteria es esa?...como q nos fumigan?...q somos plantas o q?....vaya tonteria mas grandes se inventa la gente..lo mas triste...q alguien se lo creera..u.U

Krakken

Esta gente de DN sabe mucho de gente que fumiga a otra gente... Son por lo tanto una fuente muy fiable!

Enanoasesino

jajajajjaja ahi madre mia xDDDDDDDD

L

estoy empezando a emparanoyarme.... y si los que se estan riendo de este post son del gobierno, y nos quieren hacer creer que no es nada... todo podria ser....

PD: o no....

Snapper

No entiendo vuestros comentarios... que os pasa en la cabeza? ¿ACASO NO MIRAIS AL CIELO?

M

hay que ser MUY tonto para creerse esto cuando de prentenderse hacer algo asi, seria mucho mas efectivo hacerlo a traves de el agua corriente.

Cacahuete

las monedas identifican huellas dactilares, para algo las pone el estado en uso..

Corven

La verdad está ahi fuera marcano...

M

#41 yo las pizzas las pido por tlfn, perfiero no arriesgarme a saber que hay ahi fuera.

eLkomu

#35 que grande.....touche

alblanesjr

#1 Son los judios con su Plan Kalergi para mestizar toda Europa. Menos mal que DN defiende los valores de la democracia, la familia y España.

#35 Muy bueno nano!! jajaja

Cacahuete

ostia menos mal que existe DN para evitar a los judios fumigatas

M0E

Está repetido, el post lo abrió un tal zyro el día 6 de febrero.

Se llama Chemtrails.

El q quiera buscarlo adelante, para poner link ya están los moderadores :3

H

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=315237

Gracias buscador, gracias Moe xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • eLkomu
  • marcano517
  • Snapper
  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • WottaM