Nos hacemos viejos :(

Dj_Sergio

Acabo de ver en el curro la pelicula "la isla" e indagando un poco las criticas y a la tremenda actriz que sale; Scarlett Johansson he descubierto que nació el 22 de Noviembre de 1984
http://en.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson
Yo nací el 17 de noviembre del 84 tambien voy camino de los 21, y por lo tanto este pivón es un pokito mas joven que yo....
Me cuesta creer ya que haya actrices de mi generacion, tan realmente buenas y que esten triunfando con películas super taquilleras, o ver futbolistas tambien más jovenes que yo, siendo pichichis por ejemplo.
Esto me ha hecho rayarme y me gustaria que reflexionaramos un poco..
¿Porqué seremos recordados en nuestra vida? ¿por postear temas aqui? ¿por jugar o dejar de jugar al CS?... Ahora en serio
Algunos se sentirán afortunados... tendrán aspiraciones, familia unida, buenos amigos, diversion, emociones, unos estudios y/o carrera universitaria... y realmente triufaran... tambien puedes tener todo eso una carrera que te cagas y currar despachando hamburguesas con la gorrita "burger king"... o tambien tener todo y estar currando de tecnico como yo desde hace 2 años, siendo cada dia una pequeña rutina que hay que superar
Muchos de vosotros tendreis 15,16,17,18.. años y les dara igual pensar en ello.... porque creeran que son muy jóvenes y es la verdad, pero ya llegará un momento en el que toque rayarse y pensar "¿que cojones hago con mi vida?" o al menos es como pensaba yo...
Y a los demas... ventipocos... ventimuchos etc... pues nada... a aguantar la rutina y a disfrutar de la vida todo lo que se pueda... sobre todo a los que lo vemos todo cuesta arriba....
Que vien se vivia siendo un crio y sin problemas ni preocupaciones.... =)

Resumo todo esto en una frase que escuché hace tiempo
"Al Finalizar el juego, tanto el Rey como el peon, vuelven siempre a la misma caja"

Salu2

Mr_Proper

Yo a veces tambien me rallo mucho con estas cosas :P, lo mejor que puedes hacer es vivir la vida y au, no todos tenemos esa suerte

IvAnChU

"Al Finalizar el juego, tanto el Rey como el peon, vuelven siempre a la misma caja"

toda la razon GG

Maestro_H

oiste la frase en el operation flashpoint???????

Dj_Sergio

No, en una peli bélica... pero no recuerdo cual

B

es muy jodido ese momento en el que dices "lo que más me gustaría ser es xxxx pero ya sé que no lo voy a ser". yo me di cuenta hace poco de que hacía unos años que ya estaba en esa situación. es jodido.

Vivemucho

Si lo piensas bien, todos, excepto los que han hecho algo "importante" (ser un gran escritor, descubrir la cura de alguna enfermedad mortal, hacer algo heroico...) desaparecerán en el olvido.

¿Alguien recuerda (seguro que alguno habrá) a los abuelos de vuestros abuelos? ¿En qué trabajaban?, ¿estudiaron?, ¿cómo se llamaban?, ¿dónde están enterrados?... Nada, nadie se acuerda ya de ellos. Es como si nunca hubieran existido.

Lo sé, me rayo mucho, pero es un tema interesante.

Dj_Sergio

#7 mejor nos aplicamos tu nick :P

Sust0

Unos triunfan en hollywood, otros tienen un bmw... etc.

noneM

#1 Para eso, tienes ciertas metas en la vida (Aspirar a más, a mejor nivel de vida, felicidad, etcétera). No sé si pensarás, que estarás toda tu vida como "técnico", pero no debes de pensar así. A los sujetos que has comentado, como aquella actriz, o por ejemplo, un jugador que tiene mi edad, cobra millones..., no tienes porqué rallarte; ¿porqué ese está donde está, y yo no tengo algo parecido?. Pues porque es así, se lo habrán currado me imagino... habrá algún día, en que yo esté en el trabajo, y piense lo mismo, pero piensa que toda tu vida, no vas a estar así, y haciendo siempre lo mismo. Harás más cosas, y tendrás ideas sobre que hacer un un futuro, etc.

Para desconectarte de la monotonía, está algo llamado ocio, tiempo libre, y todo lo relaciones con los anteriores =).

T

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, si arrugas en la cara pero con ganas de moriiir.......
Que gran cancion de Celtas Cortos xD

O

Planta un arbol, escribe un libro, ten un hijo... esas cosas dicen que te perpetuan en la memoria colectiva

O simplemente vive lo mejor que puedas y haz el bien a cuantos tengas a tu alcance, por lo menos moriras siendo recordado honrosamente por quienes te conocieron

LiuM

La barrera de los 20 es complicada, a mi me esta pasando lo mismo...la verdad que jode mucho cuando acabas el instituto y pierdes la mayoria de los amigos de toda una vida, porque unos estudian en un sitio y otros en otro...es un poco mierda la universidad, aunque la gente con la que salgo la conoci en la universidad...pero no es lo mismo...

LoSKo

Claramente #9 xD

Pues si xD pero nos ha tocado ser currantes :)

B

Lo del fisico no cuenta, porque se da al azar al nacer
Lo de futbol, pues son gente que lo unico que han hecho en sus momentos libres ha sido jugar al futbol (y tener labia en el juego). Si desde pequeño hubieramos entrenado en boxeo, natacion, etc...

Metiendole HORAS (como las estrellas), pues no seria seguro que fueramos los mejores, pero estariamos ahi :S (todo es meterle horas, pero no 1 o 2, sino 12 al dia).

La clave es estar bien contigo mismo, y ya esta xd.
Que no me recuerden despues de que me muera...
Quizas sea mejor asi no? xd

B

#15 No estaría mal aprender boxeo desde la guarderia, pero sería un kaos. Siempre acabaría todo malamente...XD

S

yo aprendi desde pequeño a hacer el vago, si, sobre unas 12 horas o mas diarias, y ahora, soy la elite de los vagos, se puede decir que yo invente la vagueria....xDDDD

B

#17 No creo que te den el Nobel por el invento :) xDD

S

Si te parece una gran actriz... desde luego en La Isla no lo es.

StF

No es por nada en especial y esas cosas... Pero la ultima frase que pones no resume para nada lo expuesto en tu thread...

Di que te mola la frase o cualquier historia, pero vamos no mezcles el tocino con la velocidad.

Tenazas

Yo mientras mientras me recuerden los amigos y familiares que vivieron a mi lado tengo bastante.

Me da igual sinceramente perderme en el olvido.

m0kz4

jajaja q cabron el #9 :D i si es verdad, por muxo o por poco q hayas triunfado en la vida, todos moriremos

Editado: i si esta epoca te rallas bastante, yo por lo menos ya lo ago, d q te aces mayor, d q tienes q madurar pensar en tu futuro i no se.. si.. es frustrante pero es lo q hay...

qaz

Para ser recordado, escribe algo digno de ser contado, o haz algo digno de ser escrito.

''Wolf G''

Scarlet Johannson no es nada más que una puta más de Hollywood, que vive mejor que tu, pero es eso, una puta que nunca sera recordada... que le aproveche

BeNiTiN

#17 montamos un clan y nos hacemos a todos los demas vagos isi?

pd. lol lo q hace el aburrimiento
pd2. en serio, lo hacemos? xD

_RaYsEr_

una vez leí : 'cuando naciste tu lloravas y los de alrededor sonreian, vive la vida de manera ke cuando mueras seas tu el ke ria y los demas los ke lloren.'

:$

LOc0

Que bien se vivia siendo un crio y sin problemas ni preocupaciones.... =)

Ya lo creo, ya :(...

Salu2 ;)

PD: Yo tb soy de tu quinta ;)

D

te gustaria ser hipermegaconocido? toda la prensa detras tuya 24horas fans calienta poyas llorando y deseando q les hagas un hijo... podrias salir tranquilo por la calle?

no vas a vivir mejor por tener mucho dinero y fama

M

Basicamente #9

Yo tengo 19 y no me ha pasado nada de lo mencionado... ¿Tendré suerte?

Usuarios habituales