Qué nos impide de hacer vehículos con energía infinita

Carcinoma

#28 El vídeo es falso y el coche tiene propulsión propia de algún tipo. Aunque parezca tener todo el sentido viéndolo, los imanes se atraen el uno al otro exactamente con la misma fuerza neta, que es exactamente cero. Lo curioso es que el coche podría ir perfectamente para atrás en el mismo contexto y ya no le veríamos el mismo sentido. xd

11 2 respuestas
Sinso

#29 #28 Yo ya se que no funciona, explicadle eso al de la tonelada xd

1 respuesta
Elinombrable

#32 A veces ya dudo de si MV está llena de trolls o simplemente hay gente que hace estas preguntas en serio.

1
UnLiMiTeD

#15 Pero te has leido el articulo?, has leido que se ha demostrado que se usaba Boro para que el agua generase la combustion?, ¿has leido que por el precio de 40 euros de gasolina, el boro costaba 49.000 euros?.

Madre mia, y tu tienes el mismo derecho a votar que yo...

PD: Toma, entretente un rato:

1 1 respuesta
_Snatch_

#28 Te veo que entiendes, te animo a que desarrolles un prototipo.

1 respuesta
Sinso

#35 Eres tú el que determinaba que el problema era la masa del conjunto, no lo olvides.

4
spyro512

#27 Franco ha ocultado el motor de agua MUNDIALMENTE bro.

Vamos, que por culpa de FRANCO hoy en día el mundo entero no disfruta de transporte sin emisiones y con el combustible más barato y abundante que existe.

Desde los años 40 el secreto detrás de la termodinámica de ese motor ha sido guardado TAN BIEN que de hecho no ha habido ningún indicio ni acercamiento en ningún otro campo a los principios a los que respondería ese motor.

El nivel de fantasía es over9000 pero el de los 15 años soy yo Xd

1 respuesta
Kabraxis

#34 Lo típico, cuando dudas de algo automáticamente tienes que ser un conspiranoico... tranquilo, no creo en tierras planas, ni lagartos, ni simulaciones y menos aún en las tonterías de tu foto, puedes respirar tranquilo. Y también tengo puestas 4 vacunas Covid y sigo vivo.

A veces no sé quién es peor, si el conspiranoico, o el que cree que todo el que no opina como él es conspiranoico, estáis los dos al mismo nivel.

Sí, me he leído varios artículos de tu enlace, en unos dicen que el Boro costaba, 49.000, en otros 68.000, y otros dicen que 30.000... cuando no se ponen de acuerdo en decir unos datos para la versión oficial, pues permíteme durar.

Si su majestad adalid de la verdad absoluta me lo permite claro.

#37 Viendo la necesidad que tienes que ridiculizarme y llamar la atención de otros y utilizando ese lenguaje y forma de hablar tan infantil, sí, el de los 15 años eres tú.

No se puede hacer nada más.

3 respuestas
spyro512

#38 es que no das pie a otra cosa sembrando dudas totalmente absurdas, pero venga, este adolescente te deja en paz. No te agobies.

1 respuesta
PocketAces

Mr. Tartaria, ¿Eres tú?

1 respuesta
hda

Falta un poco de termodinámica en el foro.

Confiemos en la fusión fría, y ahí tendremos una fuente barata de energía. Hasta ahora la más eficiente sigue siendo la de fisión, por mucho que le pese a demasiados.

En experimentos mentales, si pudiésemos construir y transportar, una Dyson.

Así está un poco el estado del arte.

3 2 respuestas
Kabraxis

#39 Venga, a disfrutar de tu juventud.

#40 Ese hombre está loco, es imposible que el mismo se crea todo lo que dice, todo full show y ganar visitas.

Como dice javier santaolalla, mejor no le demos más publicidad a esos personajes.

Overwatch

#29 Tiene toda la pinta del típico coche que le dabas hacia atrás un poco y luego tiraba hacia adelante, por el mecanismo que llevaba dentro xD

YokeseS

Para qué quieres un motor que funcione con agua cuando puede funcionar con basura

2 1 respuesta
Overwatch

#44 Yo quiero un motor de basura.
Funciona también con caca? porque el mediavidero medio caga 5 o 6 veces al día.

1 1 respuesta
tute07011988

Que nadie pise de tus ilusiones. El único límite es tu imaginación.

1
T

Lo típico, cuando dudas de algo automáticamente tienes que ser un conspiranoico...

HOSTIA PUTA. Enserio tío? Mira, te lo explico por si acaso.
El problema no es que dudes, el problema es cómo/por qué dudas:

Hace años que se inventó el motor de agua, un motor barato y que no contamina.

¿Por qué no se usa?

Por qué lo barato o lo infinito no da dinero a los gobiernos

Eso es lo que te quieren hacer creer.

Todos los enlaces coinciden que en Franco encargó un análisis técnico y este fue negativo, normal... No interesaba. Y... jamás se supo.

No se, si tú no ves el patrón típico

Es un pensamiento tan básico, simplista y superficial que ni debería catalogarse como dudar
Es como lo de "la tierra es plana, nos mienten, tú lo has comprobado con tus ojos? Pues eso" cuando tienes mil pruebas desde hace mil años de lo contrario.

Quieres dudar? Qué sea una duda razonable.

o el que cree que todo el que no opina como él es conspiranoico, estáis los dos al mismo nivel.

Esto sería cierto si no fuese tan sencillo como lo que ya te han dicho en el hilo: termodinámica.

No puedes ir de way de "veo videos de ciencia en Youtube y dudo de todo" y luego ir diciendo tonterías.

Hala, buen día

1 respuesta
darkf1re

el toroide electromagnetico de la antartida

1
YokeseS

#45 Por supuesto, la mierda procedente de la ingesta de Doritos es de excelentísima calidad

2
Endorfina

Esto es Mediavida. Por supuesto va a haber un sector que crean cualquier idiotez que alguien traiga.

Alrich

#31

Lo curioso es que el coche podría ir perfectamente para atrás en el mismo contexto y ya no le veríamos el mismo sentido. xd

Porque el imán está en la parte de delante que no te enteras

1
HashAfgano

#31 Fatal explicado. El coche no tiene ninguna otra fuente cinética. Lo que lleva dentro es un cristal de cuarzo cuya punta señala el sentido en el que funciona el motor de imanes. Además funciona porque la Tierra es plana, sino se caería hacia arriba.

1
TripyLSD

1
B

Os doy mi aprobado de cultura científica, pero ya es que es absurdo. Probar hacer una carrera.

Yamb
B

#6 no sé pero me acaba de dar una idea de puta madre xD

mAugusto

#38 Ley de conservación de la energía. Antes de continuar, demuestra que no es cierta.

1 respuesta
Kabraxis

#47 Pues la próxima vez que dude de algo, te pediré consejo sobre como dudar y como expresarlo como experto que eres.

Al final tenemos expertos en todo en MV.

2 respuestas
Soraghatsu

#58 A ver, Kabraxis el tema es mayormente el como lo has expuesto y que tu problema parece que es con Franco, antes te han explicado lo del boro por ejemplo y no te has molestado en desmentirlo, da la impresión de que estas un poco enfadado en vez de debatir o preguntar de donde ha sacado esa info, etc...

Y mira que yo he entrado aquí pensando que el hilo podría ser interesante

1 respuesta
Cyronix

Los motores de imanes para energía "infinita" existen y funcionan, pero dan tan poca energía que no tienen uso comercial.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • zk_pum
  • Thunderhawk
  • YokeseS
  • Tommythecat
  • Sinso
  • spyro512