Qué nos impide de hacer vehículos con energía infinita

Sinso

#90 Pones un iman más grande detrás.

2
Ozonoo4

Por un lado, me alegra ver que en esta web el nivel de magufismo esta en horas muertas. Aunque aun queda algun ojo extraocular y vision exomental.

Pero por otro lado, me apena por la falta de diversion que nos daban los puntos de fuga, los muros de hielo autogenerados proceduralmente...

1 1 respuesta
hombremono

#92 en burbuja tienes diversion a raudales si lo que quieres es leer a gente no muy fina en medio de un brote

2
carracho

7 1 respuesta
T

#86 te vendo un coche que funciona con agua

1 respuesta
Doest

#94

Mola más el video original 👌

12
Kabraxis

#95 No necesito gracias, viviendo en pleno centro de Londres me muevo mejor en metro, aparte que me sale gratis.

MaTRiX13

Que alguien ponga el vídeo del tío que dice que puede aumentar sus chakras y con la fuerza vital hace que se muevan objetos o los quema, lo entrenamos para que pueda mover coches

O al que hizo el hilo de los que pueden ver y reconocer colores con el tacto entrenando sin verlas xDDDDDDDD

Thunderhawk

El video es fake.. no hace falta ser un lince para ver que esta impulsando el vehiculo de otra manera.. Hoy en dia ya se pueden crear vehiculos casi eternos pero rentaria a la industria actual que te comprases un coche en toda tu vida? Pues es lo que nos toca, seguir tirando dinero en latas que se romperan en un par de decadas y cada vez menos tiempo duran..

2 respuestas
Quinientos

#99 muchos modelos de los 90s con un mantenimiento adecuado son casi eternos

1 respuesta
Thunderhawk

#100 Me refería más a vehículos que no necesitarían ni gasolina ni ningún combustible.. los haces de pila nuclear, que todo el mundo dirá.. contamina y es peligroso.. si se hace para durar no, si se hace con la idea de que se te rompa a los dos días pues es lo más peligroso del mundo obviamente.. Como sucede con el hidrógeno que puede pegar un petardazo curioso como andaban investigando, y como no se a tenido en cuenta en los eléctricos que las baterias son una lotería..

Al final es eso, el problema es la industria sin sentido que hemos montado en forma de consumismo desmedido en la que renta más tirar un vehículo nuevo por una avería simple que repararlo y volverlo a poner en circulación..

3 respuestas
D10X

#101 Si no ha tenido mundo éxito lo del hidrógeno o la pila nuclear, es por querer q la gente siga viva si tiene un accidente.

1 respuesta
Pitufooscuro

#101 no tiene sentido hacer algo eterno cuando el mismo consumidor no quiere algo viejo, no creo que nadie hoy en día quisiera un teléfono móvil de los 90 por poner un ejemplo.

Cuantos de aquí han cambiado de móvil, de pc etc antes de finalizar la vida útil del que tenían previamente.

3 respuestas
Sinso

#103 Mi coche es de 2001 y si aguantase hasta 2050 lo mantendría sin dudar.

Tengo otro de 2020. Hay diferencias? Claro, pero esencialmente pocas. A años luz está la comparativa de los móviles de hace veinte años a los actuales. Si los móviles de 2050 fuesen como los actuales pero con dos chorradas más, podrías mantener uno de ahora sin ningún problema.

Y en otros campos, para exactamente lo contrario a lo que pregonas. Quién quiere cambiar de electrodomésticos cada 8-10 años? Si mi frigo horno y lavavajillas aguantasen 40 años seriamos todos felices.

1 1 respuesta
D10X

#103 La vida útil de un PC es algo muy abstracto.

Es cuando revienta, o cuando el promedio de juegos no llegan a los 60 fps?

Con el coche, dependiendo de donde vivas por las etiquetas de la DGT. Pero aun asi, llega un momento en q tienes q evaluar si te sale mejor mantenerlo o cambiarlo. Mi coche se cambio cuando llegó un momento en q año tenia algo nuevo.

Kirbos

En serio estais respondiendo con respuestas serias en este hilo?

Thunderhawk

#102 Pero es que hay mucho mito en cuanto a eso.. no es como fallout que pegas un pepinazo a un coche atomico y revientas media ciudad.. Es mas segun recuerdo haber visto hace años decian que estas mismas pilas se podrian fabricar con los desechos de los reactores dando asi un uso en vez de acumularlos bajo tierra y que estas salvo la radioactividad no tendrian peligro de explosion.. Pero aun asi si el problema es ese se pueden fabricar vehiculos que perfectamente se hagan un sandwich y la pila quede intacta como se esta estudiando con el hidrogeno pero ahi lo veo mas dificil por que debes poner un tanque que lo almacene y no sufra fugas pero claro la inversion en costes de desarrollar un vehiculo como digo eterno no compensa..

#103 Conozco gente con moviles del 2000, un llama y cuelga de toda la vida.. Sea por que no quieren saber de las nuevas tecnologias o por que estan hartos de ella, al final el movil es lo que es una herramienta para llamar ya luego que le quieran añadir mil y una funciones y que te cobren por cada una.. es cosa de cada uno xD Pero hoy en dia como ya queria hacer alguna empresa podrian fabricarte moviles con una base estandar en la que tu pudieses comprar cualquier pantalla y usarla, cambiarle la bateria tu mismo, el procesador.. actualizar tu telefono sin tirarlo a la basura es lo que se deberia hacer en vez de cambiar cada año al iphone nuevo por que tiene una app nueva que te saca selfies especialitos..

#104 El problema como estoy viendo hoy en dia y esuqe si, 40 años te va durar.. pagando mes a mes su coste.. Una especie de capitalismocomunismo.. En vez de venderte una lavadora de 1000€ cada 4 años te dejo una lavadora que siempre te arreglaran pero en alquiler, que creo que ya se esta haciendo en alguna empresa o querian hacerlo pero al final con el encarecimiento de todo y viendo como nos torean con los mantenimientos y las leyes que se las pasan por el forro no me extrañaria acabar viendo esto en unos años.. no tendras nada y seras feliz.. pagandolo con todo tu sueldo xDDD

MTX_Anubis

#10

2. ¿Cuáles son las principales obligaciones del titular de la patente o modelo de utilidad?

A cambio del monopolio de explotación, el titular está obligado a describir su invención de modo que un experto medio en la materia pueda ejecutarla. También tiene la obligación de explotar la patente o modelo de utilidad, bien por sí mismo o a través de persona autorizada por él.

Hay un registro público de patentes donde se tiene que describir el invento (cosa normal porque sino, cómo sabes que algo está patentado?)

3.¿Es obligatorio explotar una patente o modelo de utilidad?

El titular de la patente está obligado a explotarla, por sí mismo o por persona autorizada por él, mediante su ejecución en España o en un territorio miembro de la Organización Mundial del Comercio. La explotación debe realizarse dentro del plazo de cuatro años desde la fecha de presentación de la solicitud de patente, o de tres años desde la fecha en que se publique la concesión (se aplica el plazo que expire más tarde).

Si la patente no es explotada podrá caducar.

Eso en España. En Europa imagino que será parecido. En EEUU ni puta idea.

Pero vamos que lo más importante es que no hay nada patentado que sea secreto.

1 respuesta
zk_pum
#7Kabraxis:

Por qué lo barato o lo infinito no da dinero a los gobiernos.

Sin entrar en otras consideraciones, esto es sencillamente mentira, e indica que alguien ha pasado los últimos 40 años en coma.

1 respuesta
bicho0

#108 que va si secreto no es , es más cuando han comprado patentes lo he leído por ahí . Directamente te dicen en tu cara que podrías tener cosas que duren más o sean más eficaces , pero que te van a dar por culo y es lo que hay

Kabraxis

#109 ilumínanos con tu sabiduría, o te quedes a medias.

1 respuesta
1 comentario moderado
shenrom

#1 brother que haces, te van a buscar i matar por revelar los secretos mejores guardados de los iluminati

Kabraxis

#112 Hablo en lumbreras que se inventa cosas.

Aún sigo esperando que me contestes, pero eres tan cobarde que me atacas y ni me mencionas.

1 respuesta
T

#114 eh, si tú mismo te identificas con el más ignorante que ha escrito aquí es cosa tuya.

Qué no te he respondido? Lo de la termodinámica? Qué en tu segundo post dices "eso es lo que quieren que creas" a un artículo que dice "el motor de agua no funciona por las leyes de la termodinámica y la mecánica"?

Deja de hacer el ridículo anda

1 respuesta
Kabraxis

#115 El único que está haciendo el ridículo eres tú y fuertemente, pues tu comprensión lectora en menos -100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Yo estoy contestando directamente el tema de que quieren que creas que es un fraude, tú automáticamente deduces que estoy poniendo en duda la termodinámica por qué lo nombran en uno de los 1000 artículos que hay en el enlace... según tu lógica ¿también pongo en duda la existencia de las motocicletas o como va eso? Porque también las nombran en el artículo... no espera, también pongo la existencia del agua y de la gasolina en duda, que también las nombran en el artículo... espera un momento... pero si abres en enlace del usuario aparece Google... ¿Tendré que poner en duda Google? ¿O internet en sí misma?...

Lo dicho, tú el más listo de la clase ya te digo yo que no eras.

zk_pum

#111 Para empezar repasa la lista de hombres más ricos del mundo y mira a ver si sus empresas han aportado dinero y valor a los gobiernos, principalmente al de EEUU, y mira a qué se dedican la mayoría de sus empresas. En su mayoría no se dedican a procesos industriales sino a prestar servicios relacionados con las TIC o a la logística.

Si me vas a decir que la información/comunicación no es infinita y que se gastan recursos y que tal y cual, estarás en lo cierto, pero ten en cuenta que entonces el absurdo está en hablar de cosas infinitas, en general.

Internet no da dinero a los gobiernos. O igual era más barato o más infinito repartir la correspondencia a caballo y nos están timando a todos, claro.

Pero al margen de eso, "barato" es un término relativo, y algo que es evidente y si me vas a decir que le da más dinero a un gobierno que solo se vendan coches de 3 millones de euros en lugar de coches de 30.000€, entonces estás mal de la cabeza directamente. Otro ejemplo que te voy a poner de la chorrada de que lo barato no da dinero a los gobiernos es que la ropa de primark, que es más barata que la que venden los gitanos en los mercadillos, tiene un 21% de IVA y dicha empresa factura 1500 millones de euros al año en España.

1 respuesta
Nirfel

#38

en unos dicen que el Boro costaba, 49.000, en otros 68.000, y otros dicen que 30.000... cuando no se ponen de acuerdo en decir unos datos para la versión oficial, pues permíteme durar.

La gasolina cuesta 2€/L, hace diez año 1€/L, hace 30 100 pesetas, y hay veces que cuesta más o menos, los precios de las cosas varían.

#61 No necesariamente tiene que ser boro. Cualquier metal que reacciones rápidamente con el agua produce hidrógeno y oxígeno, el cual puedes quemar nuevamente con Oxígeno atmosférico para producir agua y energía. Por ejemplo los metales alcalinos son capaces de ello pero su reacción es demasiado violenta como para hacerlo de manera controlada en un motor.

Por otro lado, salvo los metales nobles que no reaccionan con el agua, los otros metales reaccionan demasiado lentamente como para que sea eficiente. De ahí que se especule que se hizo con boro.

En cuanto a la obtención de Boro, salvo los metales nobles que no reaccionan en la naturaleza, los demás metales se encuentran en forma de compuestos, ya sea óxidos, sulfuros, carbonatos, etc. Reducirlos a elementos puros es un proceso caro energéticamente, ya sea mediante reducción química, electroquímica, etc.

1 1 respuesta
YokeseS

#99 Y pobre de ti como se te ocurra repararlo por tu cuenta. Menuda distopía se está quedando. Y aun así seguimos tragando

Kabraxis

#117 Te entiendo, pero ahora imagínate que esa ropa del Primark te durase toda la vida, que nunca se rompiera y nunca tuvieses que comprar otro par de pantalones... ¿A qué ya suena diferente?

#118 Esto... espero que te dieses cuenta de que en todos los artículos hablan del precio que tenía el boro en la época que el señor promociona su invento... es una fecha muy específica...

#118Nirfel:

No necesariamente tiene que ser boro. Cualquier metal que reacciones rápidamente con el agua produce hidrógeno y oxígeno, el cual puedes quemar nuevamente con Oxígeno atmosférico para producir agua y energía.

Ya, pero el tema es que no se ponen de acuerdo con qué material era, ahora veo videos diciendo que era otra cosa, ya ni es boro, ni carbón, dentro de 10 años dirán que es otro material... y así, hasta el infinito, no se ponen de acuerdo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • zk_pum
  • Thunderhawk
  • YokeseS
  • Tommythecat
  • Sinso
  • spyro512