Se nos podria ir Soria al Banco Mundial

T

El Gobierno ofrece a José Manuel Soria un puesto en el Banco Mundial como asesor

Un sector del Ejecutivo en funciones de Mariano Rajoy ha ofrecido al exministro de Industria, José Manuel Soria, un puesto en el Banco Mundial en Washington. Desde el ministerio de Economía afirman que ellos no han sido y el exministro se ha negado ha hablar con laSexta.

[media]http://www.lasexta.com/embed/el-gobierno-ofrece-a-jose-manuel-soria-un-puesto-en-el-banco-mundial-como-asesor/video/7/2016/06/07/57569f670cf2cc1d2d7ad5a2[/media]

Un sector del Gobierno quiere favorecer al exministro de Insutria, José Manuel Soria. Le han ofrecido colocarle en el Banco Mundial de Washington como asesor. Soria ha rechazado hacer declaraciones a laSexta y de la misma manera ha actuado su jefe de prensa. Desde el ministerio de Economía han afirmado que ellos no han sido.

En caso de acceder al Banco Mundial, el exministro se encontraría allí con Beatriz de Guindos, sobrina de Luis de Guindos, cuyo sueldo asciende a unos 196.000 euros anuales netos.

EDIT: Noticia algo mas redactada http://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-07/jose-manuel-soria-asesor-banco-mundial-papeles-panama_1212882/

Así es señores, el mismo día que nos enteramos de la injusticia a la que sometió el PP a las grandes fortunas con la amnistía fiscal, obligándolas a pagar un 10% sobre los beneficios que generaron (en la mayoría de casos de la familia real entre el 1-3% del total) para poder regularizar su dinero de dudoso origen en el extranjero. También recibimos la triste noticia por parte de Rojeras en ARV de que presuntamente José Manuel Soria reciente exministro y gran patriota de nuestro país, el mismo que nos mintió hace poco en la puta cara en unas declaraciones por su aparición en los papeles de Panama, se nos podría ir de asesor al Banco Mundial en Washington.

Actualmente se encuentra allí, ocupando una silla que corresponde al gobierno de España, la sobrina de Luis de Guindos, que seguro que con los 13-16k netos mensuales (eso es clase media o baja?) le prepara una buena fiesta de bienvenida.

De irse seria una triste noticia, perderíamos a otro gran gestor Español. Continua el goteo de talento del país.

touchdown

Suma y sigue.

vappatixihm

Pues sería una sorpresa, en caso de confirmarse creo que nadie ha acertado

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-adivina-empresa-acabara-ex-ministro-soria-558119/5

1 respuesta
Dieter

Normal, vales tanto como a quien conozcas.

Dieter

#3 yo he ganado, exijo mi CT.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-adivina-empresa-acabara-ex-ministro-soria-558119/6#159

1 respuesta
B

#5 No tio, es como echar la primitiva diciendo que solo saldrán números pares.

1 respuesta
Dieter

#6 lo mismo cuela hombre.

1 respuesta
B

#7 Oh espera

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-adivina-empresa-acabara-ex-ministro-soria-558119/7#182

He ganado yo cojones.

2 respuestas
Zegatron

Será por sus méritos y conocimientos, no seáis mal pensados.

Xddddddddddd

Ellos se lo guisan ellos se lo comen, viven en una realidad separada de la inmensa mayoría de personas, se dedican a la política para hacerse ricos, para buscar mejores puestos.

Me resulta tan cómico ver a estos señores hablar de los problemas reales del país.

2 respuestas
Ne0x

d e l i n c u e n t e s

C

#8 Me has dejado blanco tio. Estaba buscando el "edit" en el otro hilo y no lo he encontrado. Custom Title Nostradamus, es que has acertado hasta la fecha mamón

1 respuesta
B

#11

Hardy

Muchas mafias no pueden ni soñar con llegar a tener un chiringuito como el que tiene montado esta gente.

werawk

Se van los mejores :(

sickxk

Puestinos y perres.

acerty

Lo hará bien, gracias a él pagamos menos que nunca en la energía, me lo dijo un user de aquí y yo le creo.

Dieter

#9 pues riete lo que quieras pero es por sus conocimientos.

1 respuesta
T

Una lastima que nadie se lleve el CT. Fuimos a lo seguro y pensábamos que acabaría en Repsol

1 respuesta
B

Sin duda es por su conocimiento, pocas personas son tan listas para tener un retraso profundo, y que medio pais piense que eres una persona inteligente.

Soulscx

una de gif de casos aislados por aquí!

B

Según las reglas del hilo he ganado yo el custom title. Según las reglas es el primero que mencione la empresa, mensajes editados no cuentan. Echad un vistazo al hilo, y veréis que soy el ganador, un saludo.

1 respuesta
forcem

#21 a lo mejor el CT es GILIPOLLAS

1 respuesta
B

#22 El CT es Nostradamus, leete bien el hilo.

M4v3rikj3j3

vamos a celebrarlo

1 respuesta
B

Robas para el capital haces leyen a su favor; normal que luego te ofrezcan puestos de trabajo donde no haras nada, solo cobraras

Akiramaster

Se veía venir.

Está claro que esto no es fruto del esfuerzo, pero no cantéis victoria el resto..., vuestros políticos tampoco dan la talla.

C

#18 tio tu has leido a #8?

2 meses después
J_Mourinho

Y PUM. Meritocracia para todos.

benitoll

Aver si encuentro el GIF del multi facepalm y edito. Vaya tela...

YokeseS

Oleee me alegro por el y por su puta familia

Usuarios habituales