Se nos podria ir Soria al Banco Mundial

hadesbcn

#179 supongo que estas usando la ironia, sinó ya hemos resuelto el misterio del porque gana siempre el PP en españa...seguid pagandole vacaciones a esta gente, asi os va, en plena crisis institucional, economica y social por no poner la demografica...patetico.
El partido mas corrupto de la democracia española, indignante vamos...

1 respuesta
Ulmo

#180 ¿Te vale #88 que dice no ver ningún problema en que lo hayan elegido? #153 tambien pseudodefiende su "preparación" aunque alega que hubiera sido mejor elegir a otro.

Y ya ni hablemos de todos los habituales en los hilos de política que casualmente este no lo han visto todavía.

2 respuestas
B

#182 No.
#88 dice que si el objetivo tenía razón (que no la tenía), hubiera sido algo válido, con lo que tiene toda la razón su razonamiento si no fuera porque que el objetivo mintió, se elige a dedo, eso es lo que diferencia un concurso de una oposición.

#153 defiende su preparación, que es incuestionable.

Por lo tanto, nadie ha dicho eso, si quieres sentirte bien contigo mismo desprenciando a un colectivo que defiende a Soria que no existe, cosa tuya, pero yo intentaría hacer algo fructífero, ya que nos tiramos el rato en el ordenador, almenos será mejor diciendo cosas coherentes.

Por supuesto puedes seguir metiéndote con gente imaginaria de mediavida.

Que hay gente en el hilo de política que se mete con los demás, por supuesto, ayer un tal Usopp dijo cosas de mi vida que yo no sabía, como que no he trabajado, y Kira90 dice que soy un cabeza florero por defender el sufragio universal, pero lo siento, tengo más vida que esto y para mi como si se mueren, me la suda si alguien falta el respeto o no.

1 respuesta
belegar

A ver qué excusa pone marianico después de mentir a toda Ejpaña diciendo que se lo ganó en un concurso público, bueno, realmente para qué si a los votantes les encanta la estafa y las mamandurrias.

1 respuesta
Akiramaster

#162 Va a ser el próximo nobel, fijo.

#181 siempre ganan quienes tienen una posición privilegiada y eso pasará siempre en la política representativa.

1 respuesta
B

#184 A muchos votantes del PP les cuesta reconocer que están votando a un partido corrupto, de hecho algunos llegan a aceptar la corrupción como un mal menor en contra de lo que representan según ellos otros partidos (podemos, venezuela, blabla), de hecho piensan que bueno es mejor que estén éstos que son corruptos antes que los otros. Ese miedo es irracional y no es real, no pasa nada por votar a otros partidos y reconocer que el PP actual es la corrupción en persona, no es que hayan pasado por un bache con un grupo de individuos que hayan querido lucrarse, es que son todos, todos amparan o han participado en actos de corrupción, porque lo del ministro soria es amparar la corrupción aunque sea moral, de colocar a un tío que no quería tributar en su país en una institución como el banco mundial.

1 respuesta
Peyru

Soria renuncia a su candidatura en el Banco Mundial tras las críticas recibidas

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/06/57cee783ca4741b96b8b45b1.html

El violín más pequeño del mundo

2 respuestas
B

#187 Me alegro por ello.

Ya que sois muy sabios, sabéis si le substituye la sobrina-prima-hermana de Guindos? o quién irá?

MaTrIx

#187 Me imagino que la presion a sido brutal si no si que iba a dimitir si xD

1 respuesta
GoFoward

Tranquilo Jose Manuel, que en cuanto creemos otra cortina de humo te colocamos en otro lado.

hadesbcn

En parte da igual, el gobierno ya ha mentido y ya ha demostrado de la calaña que están echos...

AikonCWD

Que lástima, creo que Soria era el candidato perfecto para ese puesto. No por sus cualidades y conocimientos económicos, si no por su personalidad sincera e íntegra que ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Peyru

#189 Ha recibido por todos lados, desde su propio partido le han caído también, en el PP una vez más queda claro que hace falta un relevo generacional interno completo , que ya no vale el mamoneo post franquista.

inter

Fuera caretas, y ojo, atentos a dónde acaba porque está claro que no ha renunciado motu propio. La presión brutal ha podido con él.

B

Como ex-ministro de industria y energía yo creo que irá a endesa

hadesbcn

llego a ser yo soria y no renuncio, total al cabo de 2 dias la gente de este pais ni se acuerda...

DonDemencia

Por lo menos le puede la presión popular, porque la integridad profesional le suda los huevos.

Hipnos

:O

Eso implica que el concurso todavía continúa.

1 respuesta
AikonCWD

#198 Yo ya me he apuntado al concurso, espero tener la misma suerte que las 2 sobrinas del DeWindows

1 respuesta
Ulmo

#183 Sigue leyendo los sucesivos comentarios y ya verás que no habla en ese hipotético caso.

Y eso de "formación incuestionable", es un hombre que ha estado siempre en política, apenas suma 2 o 3 años trabajando de lo que se presupone "su formación". Pero bueno, era evidente de entrada que cualquier prueba que te diera te iba a perecer insuficiente e incompleta, pese a que evidentemente estaban defendiendo o como mínimo suavizando el alboroto por la asignación.

Hipnos

#199 Me refiero al del CT a ver dónde acaba Soria.

1 respuesta
AikonCWD

#201 A coñe, yo ya no se ni lo que puse, puedes postear el link? Así hacemos "up" y que los usuarios sigamos votando

Akiramaster

#186 a todos los votantes les cuesta reconocer que solo participan con su voto porque no ven una solución mejor al problema que echar una moneda al aire.

MaTrIx

Lo peor de esto es que no a renunciado por la presion externa de la gente, medios e incluso medios internacionales diciendo que un ministro que habia dimitido por los papeles de panama iba a ir al banco mundial mandado por el gobierno del pais, si no que habra dimitido por la presion interna de miembros del partido cabreados por que iba a ir soria y no ellos o alguien cercano a ellos, eso es lo increible.

kjb_turok

Ahora habrá alguno que aplaudirá la "renuncia" de Soria y la presión del PP.Cuando no ha tenido mas cojones que renunciar por que los an pillado con el carrito del helado con la enexistente convocatoria publica para el puesto que según el PP se hizo.

B

¿Al final votamos el 25 de diciembre o piensan dejarme pasar las navidades tranquila?

Leoshito

#158

Un monstruo el Soria éste.

#162 Espera, espera, ¿que trabajó en VENEZUELA? Dios santo, el PP y Podemos son lo mismo.

1 respuesta
B

#207 Qué quieres que diga, no entiendo lo de la página en blanco, igual estaba de vacaciones y eso de trabajar fuera de horario no va con el

tosinaco

Si ser elegido a dedo eran +10k votos para el partido de los loles, el hecho de que dimita debería quitarles la misma cantidad, ¿no? Jajaja

PuNTo

Como otros pillen ejemplo y vean que ser corrupto tiene más premio aún que el propio dinero robado..

1 respuesta

Usuarios habituales