Que nos preocupa a los españoles?

NeRoAnGeLo

aver aver ahi va eso y mis motivos:

1- vivienda: que por un zulo de 40 m2 se tenga que pagar 45 millones de las antiguas pesetas y encima hasta que tejubiles

2- el trabajo: si no tienes trabajo no puedes comprarte tu zulo y si tiens trabajo no llegas a fin de mes por la letra de tu zulo cada mes es mas cara

3- lo sentimental: si estoy bien sentimentalmente estoy bien en general

4- inmigracion: demasiados inmigrantes en españa chupando del bote, con facilidades de vida mejores que a los propios españoles, que si ayudas para comprarse un piso, que si ayudas para montarse un local etc. y los propios españoles pasandolas putas manda cojones.

Moribund0

Politicos corruptos.

Danial

1.FOLLAR

FoRTe

1º especulación
2º imigrantes
3º corrupcion de las pymes con los trabajadores

Yo creo ke todos los ke ponen PARO como problema se ekivocan....Todo español en plenas facultades puede encontrar trabajo, el problema es, ke la mayoria estan mal remunerados y haces más horas de las ke pone en el contrato sin ke te las paguen, o te las pagan como si fuesen horas normales.

Ahi el paro no tiene nada ke ver, es el gobierno el ke deberia poner mas medios para triplicar,cuatriplicar y los inspectores ke hagan falta, para ke eso no sucediese. y subir el SMI a 800-1000 €.

DjinnSade

1- Paro
2- vivienda
3- Seguridad
4- Imigracion
5- Economia

Usuarios habituales