Nos vigilan los correos electronicos...

overking

[c&p]
Nos vigilan los correos electrónicos

Aunque los detalles no los tenemos confirmados, parece que puede haber ocurrido

Un viejo hombre árabe musulmán irakí afincado en EE.UU (Chicago) desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra esun trabajo muy pesado para él.

Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

" Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá."

Pocos días después recibe un mail de su hijo:
" Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín . Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere Ahmed. "

A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone, y Chuck Norris ((a petición popular)) ¬_¬
y alguno más de élite, representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax... lo que sea.

No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:
"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias.

Te quiere Ahmed."

via: http://www.comfia.info/noticias/34569.html

P.D.: notese la ironía y la gran crítica

Spiritu

es muy bueno xDDDDDDDD

lo malo es que cada día se acerca más a la realidad con las leyes que se aprueban en USA :/

F

Ajajajajajaja xDDDDDDDDD

Y Chuck? Por qué no va Chuck?

Editado: gracias guapo :**

R

Juas que bueno y chuck norris no fue?

W

¡A las armas!

M0E

que bobada, parece sacado de una cadena de emails. si mandas esta historia a 10 contactos, aparecerán unidades de élite y te removerán la tierra del jardín.

Colacado

que chollo xd

Gasolina

Muy bueno la verdad, no me esperaba una crítica satírica / chiste al principio del post.

Jandralla

#1 te faltaron juan claudio van damme, y terminator xDDD

Darka

Muy buena critica.

Fistri

Todos los americanos prefieren la seguridad de su vida antes que su privacidad de los e-mails

K

que bueno xDDD

m0rcilla

muy bueno xD

J

Estoy algo espeso y no entendí.... alguien me ayuda por favor ?

overking

en realidad fueron muchos más, se acerco spiderman, la cosa, superman, la mujer gato, hulk, el hombre de las nieves, también paso Aurora..

etc etc

#16 que?? a joder XD, me registre, pero no he jugado más

Fistri

Overking te mate en el juego xD
El de Cosma
Tambien falto los heroes de la serie heroes.

Kaloo

Muy bueno, un diez!

M0E

#15 aurora fue a chuparsela a todos los que estaban, no?

B

USA - OwNeD

Vorhaut

Aurora dice... xdddddddddddddd

B

Se pasó también Jack Sparrow; "aquello" podía significar ron.

NUNI_POWER

enviar emails diciendo que habra un atemptado o cualquier cosa de esas... haber que os pasa ^^

W

Haber haber.

Verence

que owned a USA xD
obviamente es fake pero es gracioso

Dod-Evers

Historia nueva no ser.

Krakken

Ahora solo falta que el hijo le mande 50 € al padre para que pueda regar el jardín con ayuda de aurora

J

si no estuviera la nueva norma de BANdido repetido y tal.. y tu no fueras moderador... seguramente te pondria q eso tiene mas años q carracuca... xo da = are lo que vosotros quereis...

AJAJAJAJAJ q weno tio! #1 manda!

M

lol....

neokiller

reketripitidoooo

pd: anda ke eres moderador, entonces esta bien puesto

esmigol

XDD es muy bueno.

pd: overking yo se de algunos q ponemos lo de Aurora y nos cae un regalito -_-

Usuarios habituales

  • esmigol
  • overking
  • Krakken
  • W_Somerset
  • M0E
  • Fistri
  • kimerita