Nos vigilan U_U

S

#90 ¿No decias que te daba igual que te vigilaran? Entonces ¿que haces que sigues contestando en este post?
A mi si algo me da igual no le dedico mas tiempo que el que tardo en darme cuenta que no me interesa, a lo mejor soy raro.

HeaTz

Vigilarán a 4 mindundis. Luego el dinero destinado a tal vigilancia de dónde sale? De donde siempre, manda huevos. Por que no vigilan a Presidentes basuras con políticas basuras como lo que tenemos ahora y promueven cosas más serias. Luego es normal que se rían de nosotros joder.

Primero los molinillos de viento (GUAUUU!), y ahora esta mierda. Enserio, que se lo hagan mirar.

I

#90
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la conferencia que acabo de poner esta a la alcance de todos , caso error creerse el centro del universo . Y no tengo ninguna verdad , yo tengo informacion no manipulada .

S

¿Qué se entiende por libertad? porque hay una que todos tenemos, la libertad interior, somos libres para vivir como queramos y aunque lo que nos rodea no nos deje llevar acabo nuestras acciones voluntarias, es decir, no somos libres, sí lo somos para asumirlas o no.

o4colorxl

#91 he dicho que no voy a seguir rebatiendo sobre mi posicion en este tema, lo cual ni implica que me haya llamado la atencion la actitud del iluminado este.

¿Y tu? ¿Vas a estar mucho rato radicalizando mis actos para poder posicionarte en contra de ellos?

#93 claro chaval... tu grabaste esa conferencia con tu movil y estuviste ALLI, entre ellos, fumando puros y bebiendo brandy... ¿No ves que nada de lo que recibes por internet, radio o television esta libre de ser manipulado? ¿De donde sacas que esa conferencia de la que tanto presumes de no ser manipulada no ha pasado por mil filtros?

S

uso capa de las sombras y gl

T-1000

dudo mucho que necesiten ponernos un chip porque ya nos vigilan , a través del móvil , satélites o Internet.

Menudas fantasias.

Strangelove

#97 Hay muchas maneras de manipular a la gente para hacerles creer que implantarse un chip bajo la piel es lo mejor que pueden hacer; la gente es muchísimo mas borrega de lo que te piensas cuando se implantan modas y se imponen "medidas prácticas de seguridad" ante el mundo exterior que "amenaza a nuestros seres queridos".

No se trata de obligar a la gente a hacer algo; se trata de convencerla y manipularla para que decida hacerlo por sí misma.

M0E

Con lo q molaba el post del MK-Ultra y discutir estas cosas como Dios manda.

De verdad, sois debuunkeers~ fijo.

J

¿Para que quereis capa de invisibilidad si el Dungeon Master lo ve todo?.

Homyu

#93 y como puedes estar seguro de que no es manipulada?

_Zordon_

Otro intento de manipulación para conseguir un fin.

Usuarios habituales

  • M0E
  • T-1000
  • o4colorxl
  • ilegal_Vs
  • SWAFD
  • JonaN
  • Maaarc