nose estudiar

k1k0_o

empieza por apagar el PC, y no es coña.

D

Ponte delante de los libros media hora al día. Aunque no estudies nada, al menos lee lo que has hecho en clase y entiéndelo.

Haz eso todos los días a la misma hora durante unos meses. Es decir, llegan las 17:00 (por poner un ejemplo) y te sientas a leer lo que has hecho. Al final te acostumbrarás y será parte de ti, e incluso te comenzarán a gustar algunas asignaturas.

Mucha gente achaca el no estudiar a que el colegio no le gusta. Pero realmente las cosas suelen acabar gustando a base de estudiarlas y comprenderlas, porque acabas dominándolas y viendo los entresijos que tienen y eso hace que resulten atractivas.

Eso sí, esto es a medio-largo plazo. El examen de mañana, a no ser que te pongas ya, dalo por suspendido.

calico

un poco de coca y ala to el libro de golpe, que lo recuerdes al dia siguiente ya es otra cosa

Tig

20-25 minutos hasta la biblioteca te parece lejos? Pf xD ¿En bici te quedaría más cerca?

O vas a biblioteca o vas a pencar el curso. Y lo sabes.

overking

lo que no sabes es escribir

Jorgew

Tomate una de FPSBrain, te echas un cs, y cuando acabes, para no desperdiciarlas, estudias.

Nm

no te molestes, no es que no sepas ... es que no vales.

B

#1: Si llevas toda la vida sin ser capaz de estudiar es que te la suda, así que ponte a trabajar (o en su defecto a hacer el vago xdd).

#32: Mucha gente achaca el no estudiar a que el colegio no le gusta. Pero realmente las cosas suelen acabar gustando a base de estudiarlas y comprenderlas, porque acabas dominándolas y viendo los entresijos que tienen y eso hace que resulten atractivas.

Muchísima razón, me quito el sombrero o/

#39: aumentan si estudias y te sacas una carrera

Eso era en los buenos tiempos xD

Shock

Esto es muy fácil, quieres llevar un buen nivel de vida de mayor ganando tu dinero? tus posibilidades aumentan si estudias y te sacas una carrera, además que no te tomes la enseñanza como una obligación, es un PRIVILEGIO tener acceso a una enseñanza aunque sea una tan mala como la nuestra, hay gente joven por el mundo de países de mierda que prácticamente matarían por tener acceso a lo que tú tienes.

FreemAN-

Por cierto, ¿dónde está "Junio, a la vuelta de la esquina"?

L

toma anfetaminas, te ayudarán a estudiar o te darán una excusa perfecta para no estudiar

Mendii

Empieza apagando el ordenador, o ponte esto http://www.yining.org/firefox/extensions/twsstopper/

spoiler
GrimLow

#1 va en declive

N

"Páaapa , que su pare, me gusta esa mosita pero su gente , nose nosé".

calico

#42 que es eso?
#44 lol

SasSeR_18

hasi hestaba yo hace hunos años i mira como acave...

Mendii

#45 es una utilidad del Mozilla que te bloquea las páginas que tu quieres

dagored

Estudia y olvidate de todo, leetelo una y otra vez y repitetelo sin mirar...luego escribe las ideas importantes en forma de palabras-frases cortas claves y goes repeat una y otra vez

Alatriste

Yo tampoco se estudiar como tal, lo que hago es hacer resumenes una y otra vez y de escribirlo se me queda, si no lo hago ais me desespero en 5 minutos y lo dejo y suspendo, pero agusto.

Aidanciyo

Estudia, asi luego serás como yo, que ya no tengo que estudiar nada, ya lo tengo todo estudiado.

P

Separa las cosas, si te metes todo junto acabarás con demasiada información junta y te olvidarás de cosas.
También es importante la asignatura, ya que no todo se estudia igual...

iAtlas

Yo hace años que dejé de estudiar... y asi me va

PeLoTaSo

No hay ningún secreto para estudiar, lo principal es voluntad y ganas, si lo haces por obligación mala cosa. Lo más probable es que tu problema sea por una mala concentración, si no eres capaz de concentrarte no vas a poder estudiar en la vida. Te recomiendo que hagas ejercicios de concentración, que intetes leer libros y luego intentar recordar cosas del libro, si no eres capaz de retener información no sirve de nada ponerse a estudiar 2 horas.

Sobre los resúmenes, es cuestión de hacer y hacer y hacer y hacer, al final le pillas el truco, pero si nunca has hecho un resumen probablemente al principio cojas la paja y dejes lo importante.

xhiroz

Tan fácil como sacar y echarle ganas de donde sea. Motívate intentando superar tu anterior nota, vete marcando notas cada vez más altas, no se, cosas de este tipo. Si no eres capaz no pierdas el tiempo y dedicate a otra cosa, no te engañes.

Los ejercicios de concentración de #53 me parecen, sinceramente, una pérdida de tiempo, pero bueno, al menos tendrás luego la excusa: "al menos lo intenté...".

Aquí uno lleva estudiando desde hace dos semanas unas 14-15 horas al día para sacar la nota que quiero, y me tuve que meter un trimestre de historia en las 33 horas antes del examen (durmiendo treinta minutos), ¿cómo? actuando casi sin pensar, no queda otra porque sino te vuelves loco.

Sigo con lo mio que hoy toca no dormir, otra vez.

Apo_powa

#40 como alguien abra ese post, lo mato, y luego me suicido.

NO POR DIOS NO!!

juanymedio

para ke estudiar? hazte de la esgae... alli nunca te fallara el sueldo.

B

#19 + movil, tele y cualquier cosa que suelas hacer para tocarte los huevos

S

Yo creo que la coca te dara ese pequeño extra que todos necesitamos, sino prueba a meter un palo por el culo pero claro esta es la opción de los maricones.

En tu mano esta la decisión.

B

No es cuestion de valer como dicen muchos, es simple esfuerzo, cuanto mas te esfuerzas, mejor sale, no hay otro camino mas facil (ojala).

Sobre todo, no estudies con musica (error que comete un huevo de gente), avisa a tu familia de que no den por saco, haz todo lo que tengas que hacer para no buscar una excusa para levantarte, apaga todos los trastos, papel, boli, y a escribir (se aprende mas copiando que leyendo).

Te parecera una mierda, pero cuando vayas con tus mejores notas no te arrepentiras.

iPoded

#11
si es hora de cambiar ya sabes a hincar los codos y punto, no hay soluciones milagro, las carreras no se sacan estudiando de hoy para mañana. ¿no te suena eso de "el que algo quiere algo le cuesta"? Y no hablamos de temas sexuales precisamente sino de estudiar.

Yo me lo plantee en su momento y ahora va de puta madre la cosa xddd lo de estudiar dia a dia e ir a clase a atender y no a hacer el ganso tambien ayuda.

¿Y te quejas por tener la biblioteca a 25 minutos? Yo que la tengo a 1 hora... ¿que hago? juas...

#40
Ya deberia estar abierto.

Usuarios habituales

  • Mendii
  • calico
  • GrimLow
  • Shock
  • Fox-Wittmann
  • monopatin
  • BlackGun