Nostalgia "pokemaniaca"

iFRiT89

el dios es el ditto ese :D que se transforma en el pokemon que luchas XD

Danial

Pikachu era el amo

D

El que los owneaba a todos era el que siempre estaba sobao y se teletransportaba, mas vago que yo el cabron

lot_fiu

ponyta -> rapidash

MaCRoFT

charrrrrrrrrrrrrrrrrrrmander....

elfito

el mejor de todos y que se calza a cualkiera si lo sabes utilizar es SMEARGLE ( si el mono ese que de profesion era pintor y como brocha utilizaba su cola xDDD el mismo)

Despues de este estaba missdreavus y luego celebi. El resto son pura bazofia que solo sirven para hacer bulto.

P.D: tb coincido con #57 ese fue mi favorito... y subi con mi primo uno al 100 y no veas coo repartia el cabron xDDD

_kiNG_

koffing & ekans mandan, aunq el mejor sin duda es bulbasur

fuNN

rate > ratata > rataman

Darka

pincucho y ponchico.

el_figura

Ami me gustaba el perro ese que lanazaba un hueso, soz no me acuerdo del nombre xdd

Sí, ese era, gracias #72 xd

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/c/c4/Cubone.jpg/180px-Cubone.jpg

Panch

Cubone y su evolucion Marowak ?

Urien

Ke horror...

generacion Dragon Ball > Pokemoncitos.

DaRkSpY

Farfetch (el patico cocinero aquel que llevaba un puerrete en la mano siempre ^^)

Capimouse

bulbasur

Dod-Evers

Yo nunca jugé a pokemon, me pillaron mayor.. xD

trax_marc

entei el perro de fuego

mag1c

Celebi o Mew

EDIT: me e acordado de suicune, dios ke basto... ke tiempos akellos :'(

T

Charmilion! xD

balmunG_

Tyranitar, evolución de Larvitar y de Pupitar. La puta bestia de pokemon, tipo roca y acero. Además... recuerdo que lo tenia pasado por cable link y subía los niveles fundiendo xd

xfaop

El pokemon más basto, sin duda , era Mewtwo, en la roja y azul.

PD: Mew is GAY.

Mandarino

charmander char char char charmander

Panch

Zapdos !

NzgL

Tyranitar, Zapdos, Gengar ^.

B

Pikachu y la estrellita de Misty ^^

WW

me estan entrando ganas de coger la gameboy... k recuerdos :'( GYARADOS,GOLEM,DRAGONITE POWA

#61 ditto era un puton.. en la guarderia se tiraba a todos... hembras machos..

bakanly

Magikarp.

Lo dejabas donde el tío ese que lo entrenaba que estaba después de una cuidad(no recuerdo cual), lo sacabas después de un tiempo, cuando ya estaba a un gran lvl, le ponias alguna habilidad que podia o lo evolucionabas al Gyarados.

el_remO

la guarderia :0

-

Gyarados

Hogwarts

como han dicho otras 3 personas en este post, el dios pokemon por excelencia, es:

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/f/f3/200px-Tyranitar.jpg

tyranitar! el pokemon que se freia a mewtwo, a los voladores, de tierra, de planta, agua....se fundia a cualquiera con su elenco de atakes :D

pd: a riesgo de parecer aun mas friki, antesdeayer por una parida en radio behind, me dio por bajarme el pokerap de los dibujos animados....entero...los 150 pokemons en 3 minutos XD...si lo kereis PM XD

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • laZAr0
  • Spybreak
  • elfito
  • Panch
  • HybR
  • Backintime