Nostalgia "pokemaniaca"

Backintime

Nota para los MOD's: Este post no es un post flame ni nada por el estilo. Al ver lo de articuno me ha recordado a los pokemon y de ahí el post pero no es flame ni nada.

Al turron.

¿Quien no ha jugado a pokemon alguna vez? El post se trata sobre decir un pokemon que recordeis, el nombre de este y tal.

Empiezo yo:

Blastoise (3ra evolucion de Squirtle)

PD: SOLO SE DEBE PONER NU POKEMON SI NO ACAPARAIS TODOS Y NADIE PUEDE PONER (Aunque hay mas pokemosn que chinos ya :/ )

RaVeN7

Charizard (3ra evolucion de charmander)

pero...SNORLAX FTW

OwNeaDoR-T

Sí, edita para que no te borren... Te parecera bonito acordarte de las madres (adoptivas) de los Mods!

er_vick

#3 dejalo no tienes gracia

Metwo > all

L4Ur1T4

os estais rayando un rato pero me lo voy a tomar en serio... Yo con 15 añitos jugaba al pokemon y me acuerdo ke mi preferidos eran jiglipuff,totodile y togeppy _

URSS

Psyco , coaC

Backintime

#3 Siento decirte que los mods pueden ver el LOG de cada cuenta y van a ver que obviamente no he editado nada.

Pd.: Las madres no son adoptivas, si no los hijos.

sTrm

scyther OWNZ

er_vick

#7 creo que una madre puede ser adoptiva porque se supone que es hija tambien

HybR

Scyther

Allakazam

Rhyhorn

PD: eran mis favoritos.... xD

laZAr0

Ya no me atrevo a poner nombres ni decir la evolucion ya que con los juegos estos nuevos si pongo Pikachu tendria que pone X evolucion de minipichu del pokemon magenta por lo menos.

Asi que:
Pidgeotto ( Pijón en japones) Nº 17, primera evolucion de Pidgey.

tyr43l

Alakazam (3a evolucion de Abra)

Kenderr

Snorlax

O

ARTICUNO (la verdad es que me gustaria saber como acabo la serie)

laZAr0

Arceus

Pokemon nº 493 ( no es broma)

Alatriste

Kingler(evolucion de krabby)

Golbat(Evolucion de Zubat)

kon esos siempre hacia perfect (Guillotina>All)

Panch

Ditto !

PD : Yo tenia 70 pokemon a nivel 100 en la edicion oro española :D. Incluidos un Ratatta y otro pokemon de mierda xD

brakeR

FLAREON !!!evolucion de evee con piedra fuego :D:D:D

HybR

otro q me gustaba era uno q daba patadas como quien se cambiaba los calzoncillos

O

#19 hitmonlee

HybR

ese!!! XDDD

Kaxsp

no recuerdo como se llamaba, pero recuerdo a uno que era un pez medio subnormal pero que luego evolucionaba en un pedazo de dragón.

laZAr0

Dragonite, 2a evolucion de Dratini

#22 Magicarp "carp carp.. magicarp carp"

HybR

gyarados era el dragon.... ese era otro de mis favoritos, era la puta ostia xDDDD

H

#22 Magicarp y su evolución Gyarados

O

La verdad es que el juego estaba muy bien, ni me he tirado horas con la GBC
Alguien sabe como acabo la serie?

E3-NeOz

el mejor es psyduck :___

X

Togetic (evolucion de togepi)

Mi pokemon maquinón en la edicion oro:(

Backintime

#22 Evolucionaba a Golduck que era un pato evolucionado con patas y tal super guapo y to poderosos era psychewater (contrlaba psychic y agua)

[Edit] El volucion que decia atras es el de Psyduck sz xD

laZAr0

#26

Aun siguen haciendo la 7a u 8a temporada, si no me equivoco. Hay fansub incluso que traducen los capis, o algo asi tenia entendio.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • laZAr0
  • Spybreak
  • elfito
  • Panch
  • HybR
  • Backintime