Nostradamus lo predijo...

f4sticio

AJAJAJAJA el mejor tema de política que he visto en mucho tiempo

Soy_ZdRaVo

Si, sobre todo porque es un fake y la gente lo toma como un gran argumento a favor xDDD

SoyLoPeor

Sí, venga, Nostradamus predijo el hattrick de CR9.

"De tierras de toallas,
vendrá quien rescate a los blancos,
en tierras mallorquinas
tres veces golpeará un cani"

3
f4sticio

Bien por el que lo haga, yo me he partido el culo aunque fuera mentira

De todas formas estaba claro que no es verdad, Nostradamus es un full increible. Hizo cientos de predicciones de las cuales ha acertado unas pocas y siempre analizándolas tras el suceso.

Es como si digo:

El bípedo con cabeza de cristal
pisará por primera vez la tierra roja
mas allá del cielo

Y algun día me leen y dicen: ostia el hombre pisando marte

Que acierte algo vale, que acierte con tanto detalle pues no

GruMm

Yo creo que ZP se parece al jinete de la derecha... solo digo eso...

vinilester

Esta es mia, a ver quien la capta xDDDDDDD

El que sopla con can
con animal de lana se junta
ayudara a emperador de dos cejas
la mitad de su vida ante los demas

juanymedio

la descripcion tambien concuerda con aznar... es loq ue tiene nostradamus... que dice cosas que se pueden encajar con ualquier cosa

vinilester

#67 Si??? en que concuerda??? pero si es un fake hecho especicamente para el cejas...xD

"De tierras con nombre de animal,
vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones
extrañas. (fijate si los adora, que no se lo pensó dos veces para echarle un cable a Bush para reventar moretes y luego le costó las elecciones xDDD)

Llenará su palacio de bufones y
aduladores y usando su propia máscara de bufón,
traerá consigo el hambre, la pobreza y la
desesperación..." (en su mandato creo que el paro bajó hasta los dos millones y poco)

Offtopico

Teniendo en cuenta que elaboró 10 centurias y que aquí se remarca la centuria 11, este post es un filón de fake tras fake.

(página 5 del pdf donde viene la relación de centurias)

http://www.scribd.com/doc/2511166/Nostradamus-Las-Profecias-de-Nostradamus

granaino127

#45 ¿vives en el mundo actual? ¿has visto ultimas estadísticas incluso de la comunidad europea? ¿has visto los datos del Inem? Deja pasar 1 año mas...

Bufones si que hay, pero en todos sitios... Aunque no dan tanta pena como las marionetas que se dejan manipular por lo que creen que quieren escuchar y basan su voto por las sandeces que un partido comente en contra...
Voten al PP animo, Rajoy es la clave, con sus muchos planes económicos, sociales, educativos y blabla (tan buenos como los anteriores) nos va a salvar el culo, aunque esta vez ahorrad para cuando vuelvan a hacernos la chapuza... Aunque bueno si hay otro partido cuando pase siempre podremos achacarselo al partido actual y idolatrar al PP :).

Mientras no se vean votos en blanco masivos, esto seguirá dando asco... Pero gracias a las marionetas nunca será un hecho. Gracias palurdos.

#68 en tu ultima frase sobre que bajo el paro.... ¿has pensado en el porque? Porque basaron la economía del país en torno al ladrillo y no se puso trabas o medidas para que no se sobreexplotase, trabajaba en esos sectores un 80% de personas sin cualificacion ni tan siquiera estudios o solo estudios mínimos... 80.000 millones de empresas en torno al tema que refloraron la economía, a costa de que se sabia lo que iba a pasar...¿has visto algún informe económico de gente que ya vio la crisis y las consecuencias que tendría? Cuando ZP llego ya estábamos tocados de muerte y si encima este no puso soluciones porque se centro mas en política social....

PD: ¿Alguien me explica donde "idolatre" a Zapatero? ¿alguien leyó al completo? Así vamos todos, no me extraña que la oposición diga unas cuantas sandeces "metemierda" y cambien la forma de pensar de la mayoría y que incluso los vean como salvadores.

PD EDIT2: #71 Efectivamente, pero no en el termino al que se refería cuando lo puse....

vinilester

#70 Pero no decias que la cosa no estaba tan mal???
Aclarate.

CHiCoMaRTiNi

#7 pasate por caritas pa que veas cuanta gente esta todas las tardes recogiendo comida, ha aumentado como un 300% la gente que va a recoger comida y familias de todo tipo..

X-Crim

granaino127

#72 Pues amigo, mi ciudad natal es Granada, creo recordar que la segunda provincia con mas paro de España....y yo ni veo colas exageradas en Caritas ni "todo lo que reluce es oro".

De ese incremento de gente "del 300%", el 200% son oportunistas que ven una forma mas de chupar del bote ahora que está mas "justificado"....conozco muchisísimas familias que no solo están trabajando, si no que tienen negocios propios que van a flote y están intentando meter la mano en todo lo que pueden usando otros familiares y pidiendo favores sin hacerles falta y luego son los primeros que van a quejarse del gobierno actual.

Si por estadística, esta es la 2º provincia con mas paro, visto lo visto....se exagera de mas...

La mayoría de parados que hay aquí son todos empleados de empresas que nacieron en la época "del ladrillo", gente que se salia con 16 años del colegio porque trabajar era muy fácil y con 18 años podían comprarse un BMW a full... De los mayores es gente que trabajaba también sin cualificación ni estudios pero estaban por antiguedad y experiencia laboral. Es normal que si la burbuja explota toda esta gente y negocios se fueran a pique y como efecto secundario salpicaran a otros sectores servicios, todo es un efecto cadena iniciado por la crisis internacional y agravado por la mierda de sistema económico que se formó aquí con nuestro amigo el bigotes.
Parece que lo que mas le importaba era sacar un informe anual diciendo "tenemos menos parados", "el PIB ha subido" y enrriquecer a toda costa sin proyecto de futuro.

Para mi este gobierno, aunque lento no "trabaja" mal y su fallo es centrarse mas en la política social que en la económica mas cuando creo que era una prioridad tras el gobierno popular equilibrar la situación.

De todas formas volveré a decir que no estoy de acuerdo con ninguno y por ello no me cansaré de repetir: VOTOS EN BLANCO.
De todas formas se que la mayoría votará al PP por inercia...o porque mi familia vota al PP :)

PD: #75 Tu edor a "noteenterasnijota" apesta bastante. Está visto que hace falta mas que tener pelo en la cabeza para debatir algo sin usar la palabra "fanboy", "que sandeces hablas", "soymasguayporqueatacoalPSOE". Fin. A pastar.
Por cierto, muy bien eso de contestarme sin leerme y luego editar para "añadir" ya me has respondido a todo por hoy...

vinilester

#74 Entonces....España va bien??? xDDD
Tu hedor a fanboy del cejas ya empieza a resultar hasta patetico.

Para mi este gobierno, aunque lento no "trabaja" mal y su fallo es centrarse mas en la política social que en la económica .

joooooooooooooder, te parece poco??? si es precisamente lo que esta hundiendo el pais.

mas cuando creo que era una prioridad tras el gobierno popular equilibrar la situación

tela....

la que esta liando Aznar

Symphonia

Dijo tantas cosas..... como no había de acertar alguna....

JMBaDBoY

Pero si eso es un hoax...

Dj_Sergio

Disfruten lo votado

banga

#78 esto no es FC

CAFE-OLE

#74
Tu intento de hacer que tu vision relativista y perspectivista de la situacion nos parezca a todos global, es el mas patetico intento de llamarnos tontos a todos que he visto.

VonRundstedt

#73 Ya habia crema anti-arrugas por aquella epoca?

B

Hostia nostradamus jajaja lo que me ha costado pillar lo de tierras con nombre de animal xDDD

ViCiOuS

#74, es hedor, y con todo respeto, la mitad de las cosas que dices son gilipolleces y la otra mitad son mentiras.

SirPsycoSexy

Que recuráis a nostradamus para poder abrir un thread con el mero propósito de echarle mierda a la inmigración y al gobierno (para variar), es que ya se os acaba la imaginación...

PD: NO! votar en blanco NO! Si no quieres votar a nadie ANULA EL PUTO VOTO!!

PERO POR DIOS QUE NADIE VOTE EN BLANCO!!!

cEsCC

que sabio era nostradamus

CAFE-OLE

#84
falta de imagiancion? pues a mi me ha parecido muy original

orggahh

sabio cual canasto.

oh wait

justaury

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

A no, que se ha vuelto a equivocar. Igual a la próxima aciertas.

SirPsycoSexy

#86 Simplemente parece que ya habéis agotado cada noticia de cualquier rincón de internet y los medios de (des)información, y ahora para seguir abriendo threads para cagarse en el gobierno habéis acudido a Nostradamus...

Que por cierto sigo apoyando que sois un poco cansinos abriendo threads monotema para flamear y echar mierda al gobierno, no digo que no podáis trolear pero haber si creáis un único thread y dejáis de saturar offtopic (con los temas de Cataluña parece que ha dado resultado).

PD: "Disfruten lo votado"

Karnofago

#7 .... totalmente deacuerdo y el que no lo vea no se ha fijado el los gobiernos anteriores.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • CAFE-OLE
  • vinilester
  • granaino127
  • f4sticio
  • werty
  • PocketAces