Nostradamus lo predijo...

DrDr3

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS
(tomada de "Centuria XI de las
Prophéties, Michel de Nostradamus" )

"De tierras con nombre de animal,
vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones
extrañas.

Llenará su palacio de bufones y
aduladores y usando su propia máscara de bufón,
traerá consigo el hambre, la pobreza y la
desesperación..."

Acongojado me hallo...aparte de nuestra propia opinion tenemos la de Nostradamus que le puso como si fuese

No se si esta repetido pero me a parecido curioso.

#13 para que te sientas mejor.

Fuente: www.google.es

13
YokeseS

juas, pues a dao en el clavo xD

Astro90

EDIT.

#3 vale, ya, despues de leerlo 3 veces xDDDDD

JonaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia que me caigo de la silla de la risa

Soltrac

#3 Avispado eh?

Violent

Venga no me jodas jajajajaja

granaino127

Ostia tu, ¿A quien le importa si Nostradamus predijo "el Fin" en el 2012 según esos relatos que se encontraron?...

Y no se, ¿tu has pasado hambre?, ¿Caos, desesperación?.... Algunos aprovechan para sacar mierda de debajo de las piedras xD!

¿No podía referirse a la anterior crisis culpa del gobierno de los populares?, gracias a su mierda de planes económicos condujeron a España a la situación actual, pero ahora es mas fácil echar la culpa al gobierno actual...

8
yukiHime

#3 las pilla al vuelo :D

PocketAces

Grande Nostradamus. Dijo tantas cosas que al final alguna siempre acierta.

Esta de ZP es de traca. Por cierto, aprovecho para cagarme en sus muertos y en los de sus ministros.

20
TheV1ruSS

ostiaaaa...entre pa' meter mierda pero joder...es que esta acertada 100% xddddd

2
A

Porque somos tan desgraciados los españoles?

No pude nacer en Grecia no.......oh wait

reci0

yo me fio mas de nostrapacus lo siento.

banga

Te ha faltado poner la fuente: Manoli la de la limpieza que tiene un amigo que se leyó el libro de Nostradamus se lo ha dicho a mi primo Paco.

1
JoNSuaN

#7 alguna vez te has muerto? no? pues la muerte no existe!!

venga no jodas loco, que yo no pase hambre, no significa que en este pais no haya gente que pasa hambre. y creeme, por desgracia no son ni uno ni dos los que pasan hambre TODOS los dias en este pais.

1
PocketAces

Hay otra Centuria dedicada a él:

Y entonces el gran memo gobernará a los Íberos para alegría de los que elevan la ceja. Hijo adoptivo de su regenta, será llamado padre de la generación rosa y de los que creen que la nación es la gran teta de la que siempre mana leche y miel.
Su gobierno será el del triunfo de la incompetencia, de la futilidad, de la nadería... sus ministras, vestidas de arco iris, serán conocidas por su simpleza y sus ministros por la jeta...

3
GaLiaNBeaST

#1 Tus papis de derechas en la mesa tienen que hablar bien del "bufon" ^, sigue la tradición, como todo buen hijo de vecino.

granaino127

#14 ¿Esos 4 millones y algo de población de 40 y pico millones de los que 3 millones y pico es gente que ha trabajado en la construcción y derivados sin ninguna cualificación y "tirando la casa por la borda"?

oh wait....

También será que la crisis es solo cosa de España, vamos que todo es achacable únicamente a la gestión económica.... y tampoco tiene que ver la putamierda política económica del PP que hizo crecer la inflación exageradamente sin poner remedio...sin hacer nada por orientar la economía en sectores que se sabía que tarde o temprano iban a explotar y en definitiva por la putamierda de sistema educativo que siguieron que creo la mayor tasa de incompetentes de todas las generaciones.....

Es mejor culpar al cabeza de turco que ocupa el lugar ahora, ojo...que no es que lo haga precisamente bien, aunque también es cierto que todo esto es un proceso lento y no se puede esperar que en 2 días cambie "el mundo"....por muchos gilipollas que crean que si y se dejen embaucar por la sarta de estupideces que comenta la oposición (como si ellos supieran hacer algo mejor y no cagarla como anteriormente).

El paro a disminuido gracias a los planes que puso en marcha el gobierno...mMmMm pero eso a nadie importa, mejor cuando el PP vuelva al poder y no hagan mas que "seguir con los planes propuestos actuales" y veamos mejorías mas notables, se hecharán las flores y ellos serán los heroes que salvaron a España.... es lo que pretenden según parece, crear la máxima crispación y odio hacia la oposición para asegurarse su gobierno en los próximos años y después hecharse las flores de la mejoría del país aunque ellos no hagan mas que continuar con lo mismo que se está haciendo ahora mismo...
Me da tanta vergüenza que la gente vote a la oposición creyendo la sarta de gilipolleces que hablan y con esas formas y planes inexistentes que tienen....

Por otro lado, si realmente la cosa estuviese tan mal, ¿no crees que como mínimo no se hubieran producido conflictos?....Muchos pensáis como el PP quiere que piensen todos y les deis los votos :)

VOTO EN BLANCO, hasta que eso no lo acepte la mayoría y lo haga seguiremos disfrutando de una política de mierda.

5 comentarios moderados
B

Y yo con estos pelos D:

M1k4

Querais o no, hace gracia, coño xD.

+1 voto blanco

jarobado

Tiene pinta de ser tan fake como lo de Nostradamus y las torres gemelas.

3 comentarios moderados
visent666

impresionante, justo en el clavo, enterita y hasta el fondo :D

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • CAFE-OLE
  • vinilester
  • granaino127
  • f4sticio
  • werty
  • PocketAces