Nostradamus se va del Ministerio de Trabajo

eagLe__

Nuestro querido Corbacho ha decidido abandonar su puesto de ministro, lugar desde el cual ha empeñado con grandes resultados su trabajo.

Se va para seguir su papel de independentista catalán con el PSC para ser el número 3 en las eleciones catalanas.

Hay que destacar su gran labor en el ministerio de trabajo, y sobretodo sus predicciones.

En primer lugar, en el 2008 pronosticó y afirmó que la crisis había terminado. Un gran acierto.

En el segundo lugar, en enero de 2009 dijo textualmente "de ninguna manera llegaremos a los 4 millones de parados", actualmente estamos en 4,5 millones de parados (20%).

Y para mi la tercera fue el 30 de Marzo de 2009 donde aseguraba que en julio de ese año llegaría la recuperación y el empleo. Y seguimos subiendo.

Hay tantas... que si os interesan más predicciones, las podéis encontrar en diversos diarios nacionales o en google.

Me gustaría pedir una placa conmemorativa o algo similar para este gran ministro y sobretodo, sus pronósticos.

1
Netzach

Se va un genio de nuestra era.

11
s4suk3

#1 Tranquilo,gobierne quien gobierne tendremos grandes adivinos.

6
K

Peor es lo de que el paro ha subido en 61.083 personas en agosto y el comentario de la ministra Salgado "en el contexto estacional, es un dato que no es malo".

El dato malo tal vez sea cuando el paro aumente mucho más con el final de los trabajos veraniegos.

Headhunt

Se deberían de ir ellos al paro a ver si el dato no les parece tan negativo. Ah no que seguro que se llevan una paga vitalicia o algo asi.

Faulques

Por mi q se vaya a una isla y la electrifiquen con vallas pa q no salgan xDD, menuda gente mentirosa y vaya catadura moral. Con el pan no se juega.

XaPu69

"Pues con el PP estaríamos peor"

¡Siguiente!

7
ceeps

independentista catalán

wat?

1
TokChi

La verdad esque con esas pedazo de predicciones saldria mas barato que cubriese su puesto Aramis Fuster :/
Que vaya con dios

ferayear

Primero hace una labor impecable de destruccion de empleo en España y despues se va con los victimistas del PSC a rapiñar fondos estatales que deberian ser para todos...

1
Salcort

Eso no son predicciones, es propaganda electoral para subir puntos temporalmente cuando saben que tocan sondeos nacionales sobre intencion de voto.

werty

#1 si bien es cierto que hemos pasado de los 4 millones, actualmente estamos en 3,96 no 4.5 (eso vi en la tele cuando dijeron que había subido el paro en agosto)

Ninja-Killer

#12 Ah bueno, si lo dice la tele.. xD

3
werty

#13 hombre, pues he de fiarme de los datos oficiales, no sé de qué datos quieres que me fie xD

B

Seguro que ningun ministro de trabajo pronosticó que la burbuja inmobiliaria era un fraude para empresas y ciudadanos. Y digo ninguno, tanto del PP como del PSOE, ya que ninguno le paro los pies al sector de la construccion.

Enserio #6, ¿no sabes hacer otra cosa que no sea criticar? Solo entras a los foros a soltar mierda, cada vez que leo un comentario tuyo me quedo exactamente igual.

Kenderr

Pues piensa que cuando el gobierno quiere reducir los datos... no incluye en las listas de parados la gente haciendo cursos y demas cosas. Pero claro, es gente que si esta desempleada.

XaPu69

#15 Ojalá hubiera habido un debate económico televisado previo a la crisis en el que alguien hubiera avisado de esta crisis... oh wait...

1
SirPsycoSexy

#8 Tranquilo, por el mero hecho de haber sido alcalde de Hospitalet y estar a favor de Cataluña te vuelves instantáneamente independentista catalán.

2
Faulques

#14 Tu no sabes q todo lo q toca el gobierno es manipulado, o es mentira.

Desde el ministro Caldera estan retocando la lista del paro, sacando gente q esta en cursos de colaboración, cursos oficiales, metiendo alumnos de institutos, cambiando la forma de medir el paro, sacando a la gente q esta con subsidios agrarios, demandantes de empleo por periodo de 3 meses, metiendo nuevas categorias de demandantes de empleo nuevo y lo q no sabemos.

#15 Yo no me limito a decir q el PP lo hubiera hecho igual o peor q el psoe porq se me caeria la cara de verguenza.

s4suk3

#17 No viene a cuento con el tema pero.. porque una bandera israelí en tu avatar?

eagLe__

A mi lo que me extrañó es que no se le hubiese despedido antes, pero claro, más inestabilidad en el gobierno (2-3 remodelaciones) no queda muy bien.

JonaN

El título buenísimo XDDD

3
Mensi

#19 Esta claro que el gobierno maquilla las estadisticas, para el caso ya ves tu como lo vais hacer temblar desde un foro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ServiaK

#19 no te limitas a eso? ilumínanos sobre q medidas has tomado para luchar contra este despropósito!

Juicyhil21

#1 por dios, metete a la politica, cada vez que veo un post creado tuyo, solo es meter mierda mierda y mierda, no digo que no hagan cosas mal, pero enserio te lo digo, me cansas, metete a politico y hazlo mejor.

B

#24 sabe de lo que hablo...

#19 Yo no me limito a decir q el PP lo hubiera hecho igual o peor q el psoe porq se me caeria la cara de verguenza.

Te limitas a decir que el PSOE es una mierda, y que el PP lo hubiera hecho mejor. ¿Donde está la diferencia? Si quieres te demuetro en QUE cosas el PP hubiera actuado de peor modo, por ejemplo:

El PP va a pedir al Gobierno que vacune contra la gripe A a la "inmensa mayoría" de la población española y no al 40% de los ciudadanos, como tiene previsto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/25/espana/1251171511.html

El PP hubiera desperdiciado mucho mas dinero. ¿Que puedes decir tú que el PP hubiera hecho mejor que el PSOE, aparte de criticar sin aportar absolutamente ninguna solucion? Venga, que si me convences, igual les voto.

pd: no.

JangoBout

Creo que su última medida es invertir en más cursos de formación para los parados. Esos que son tan útiles.

PD: Para la único que valen es para edulcorar los resultados a final de mes.

p0ntx0

1.Politica = Mentira
2.Politicos = Mentirosos
1P(M)+2p(m) = España a tomar por culo definitivamente como esto siga asi, salgamos a la calle todos y acabemos con todos ellos.

vinilester

#26 Empiezas a dar autentica pena. Saltar con esa tonteria de las vacunas para intentar argumentar que CON EL PP ESTARIAMOS PEOR (en el tema vacunas aunque sea), manda cojones...

En cada uno de tus posts siempre estas nombrando el bipartidismo, que no te voy a quitar la razon en que ninguno de los dos partidos da la talla....Pero es que llegas a cansar, y mucho, argumentando de que el PP lo hubiese hecho igual de mal.

Aqui el unico partido que ha metido en la ruina al pais ha sido el Psoe y su politica de mierda. Y lo mejor del asunto, es que no ha sido un grupo de ministros los que han tomado decisiones erroneas a cada momento, es que ha sido una sola persona, ZP, el dictador por excelencia en las filas del Psoe. Ya no es haber patinado en las desiciones y medidas tomadas durante algo mas de dos años....ES LA FORMA DE FUNCIONAR DEL CEJAS, condenada al fracaso.

4
TheV1ruSS

quiero que se implemente el voto negativo...tengo unas ganas..... ;)

Usuarios habituales