Notas de Grado medio?

B

Ahora ya sé porque dicen que Andalucía tiene uno de los niveles más bajos de España en materia de educación Ö

Merkury

#29 Cuando hagas el examen de acceso a grado superior y salgan las notas POR FAVOR publica la web donde las ponen y dinos tu nombre a ver si eres tan listo como para pasar el examen de acceso a grado superior.

Y por curiosidad que grado superior de informatica quieres hacer ASI o DAI?

Y por cierto tanto que alardeas de una MIERDA de titutlo de grado medio que si te dara trabajo, pero siendo el ultimo mono de la empresa das bastante pena. Igual que alardeando de haberte sacado el examen de aceso a CFGM.

Seras todo lo inteligente que quieras, pero tonto lo eres un rato.

SaMu22

#8 eres un mentiroso... no te los has sacado con la punta del nabo seguro... con el boli bueno... pero con la punta del nabo ni de coña...

B

#32: Y aunque lo apruebe tampoco demuestra nada. Es una prueba de acceso a un ciclo superior, no unas oposiciones a juez.

BEDI

automecanic que pena das, en serio xD

A mi no me gusta estudiar, e intento hacer lo mínimo, pero haciendo ese mínimo ya estoy terminando mi tercer año de ingeniería.

Tu si fueras una mínima parte de lo inteligente que dices ser sabrías que bachiller sirve para darte cultura general. Si no lo haces te pasara como a la esther de OT, que dice que un limón no es una fruta, es un cítrico. Y si no dices lo del limón dirás cualquier otra barbaridad o escribirás cometiendo mas faltas que el caballo de troya.

Un saludo.

PD: Si, me rio de la gente que se cree lo que tu te crees.

Merkury

#34 Yo hice la prueba de acceso a grado superior porque por motivos personales tuve que dejar el bachiller en segundo repitiendo (al 3er año) y tuve que hacer la prueba de acceso y la aprobe gracias a las rentas del Bachiller porque si no solo con el nivel de la ESO ni de fly.

Y le digo que lo ponga por aqui, que es muy facil vender la piel del oso antes de cazarlo.

Habichuela

#1 , la nota la dan el 4 de junio

Starp

#18 pone diéresis para dárselas de sabio

A

#32 Quiero hacer DAI

Y pienso que mas tonto eres tu, que te tiras 3 años en bachiller y no lo sacas, y vienes aqui a inventarte cosas, porque en ningun momento he vacilado de que tenga el modulo medio, para empezar porque aun no lo tengo, ya que estoy en practicas, y tampoco he vacilado de que me sacara la prueba, solo he dicho que es muy facil como para que le pongan un curso de preparacion.

Para los que me dicen que soy tonto por no sacarme una ingenieria etc... Que coño sabeis de lo que voy a hacer en un futuro? Ahora VOY a por el grado superior, despues ya vere si voy a la universidad o no. Lo que no me sale de la polla es tragarme 2 años de mierda en bachiller, con asignaturas que me dan ASCO.
Prefiero estar en mi casa sacandome el modulo sin hacer mucho esfuerzo y aprendiendo a programar por mi cuenta, que cuando llegue el dia en el que empieze a trabajar y tenga ya varios años de experiencia programando ya os dire si soy el ultimo mono de la empresa y si doy pena o no.

#38 Plas plas, una piruleta, sabes que los dos puntos encima de una letra se llama diéresis.

Fyn4r

#39 con esa energia que te veo no llegas ni a matricularte en la uni

A

#40 Todo es posible... no se que voy a hacer en un futuro, pero me jode que me vengan diciendo lo que voy y lo que no voy a hacer.

V

#3 Tienes toda la razon la gente que no tiene graduado escolar no tendrian que dejarle hacer un grado medio si no un PGS DE esos de Retard . es como si vas a la uni sin graduao escolar . PUTO ZAPATERO

B

#36: Pero es que el nivel del bachiller también es irrisorio. Lo que quiero decir es que esas pruebas son sencillas, es un poco de trabajo y punto. En serio, me gustaría veros a muchos opositando para juez o cosas de ese estilo. Si os parece difícil el grado superior o la prueba de acceso...

@automecanic: Cada uno que haga lo que quiera, pero decir que eres inteligente y basarte en que te has sacado la ESO de forma fácil y el grado medio... en fin. Solo demuestra una ignorancia tremenda, cuando el grado medio y la ESO son un paseo, y el grado superior 1/4 de lo mismo.

ESO = experiencia propia.
Grado medio = de oídas.
Grado superior = compañeros que tengo en clase que son más vagos que no mear por no levantarse y se lo han sacado con nota.

Antes de que vengan a tocar los cojones con "en determinado instituto es difícil". Pues vale, pero en general no lo es, punto.

#42: Igual te piensas que antes no era así... decir "PUTO ZP" a cualquier cosa es un síntoma claro de ignorancia.

PiP0

ami me llamaron y me dijeron as aprobado.... el examen mas facil... k ice en mi vida... sake un 8 yo :O

melonz

Yo me saque un grado superior con 7,9 de media sin hacer ni el huevo.

Usuarios habituales