Notas PAU Cataluña

Xgp

ya tenemos las notaaaaas!!! ueeeeeeee

B

si es mañana cuando dan las notas por internet

B

LAS HAN DADO HOY xDDD SEEEEEEEH!!!!

ZaEk

¿En que se diferencia con las del resto de España)

Lord_GaMeR

Que te lo pone en catalán

#4 Yo tmb sabía k eran mañana, pero me a dado por entrar y ya están.

B

YA ESTÁN OLÉ XDDDDDDDDDDDDDDDDD

HE APROBADO!!!!!!!!!!!!

6,7 Bach
5,85 PAU
6,33 Nota de acceso

AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO

Lord_GaMeR

Nota d'Expedient: 6.4
Nota de PAU: 5.89

Nota d'Accés: APTE 6.2

APROBAO OEEE, APROBAO OEEE, APROBAO OEE EEEE, APROBAO E O E

DiozZ

Nota d'Expedient: 6.3
Nota de PAU: 5.72
Nota d'Accés: APTE 6.07

A ver cuanto tarda en salir el primer cateao :)

SioN_cS

¿Cuándo la hicisteis?

Aquí en La Mancha ya nos las quitamos de encima el 14, y las notas el 17.

B

#10 no creo ke lo ponga xD

Lord_GaMeR

#11 20, 21 y 22 de Junio. Las notas, en un principio, las ponían el 5 en internet, pero como se puede observar ya están puestas. El 7 las notas de los exámenes por separado en los colegios / institutos.

KyOshA

Soy APTA pero no con la nota que queria... Mi vida se desmorona u.u xDDDDDDDDDDDD

Vosotros me veis de logopeda? o de psicologa? Queria hacer relaciones publicas :_

Encima man llamao "ya estan las notas" y de la emocion no me acordaba del codigo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 Que las dan ahora y en catalan, no es suficiente diferencia?

B

joe pues ami me pasan dos cosas, tengo miedo de ver las notas pero no las puedo ver porke he perdido el codigo y lo tengo ke buscar :$

BHyBa_LLo

k mafiosos sois xDD en catalan xDDD k importantes xD

K_Himura

Soy yo el unico capullo que ha sacado un punto mas en PAU que en el expediente estudiando la mitad de la mitad que para el expediente? :\

Lord_GaMeR

#16 A que si xD

#15 Eso si k es mala suerte. ¿No te sirve el recordar codigo accesnet? A no ser k ayas puesto una pregunta k tampoco sepas la respuesta..... xD Si no a esperar al 7

#17 Si, x ahora xD Yo no estudie mucho tampoco, realmente, lo k viene siendo empollar, no me puse a estudiar así, simplemente ice los exámenes k me dieron en el colegio (y solo unos pocos)

fr9st

Ya soy universitario! :D

Lord_GaMeR

Eres PRE-universitario xD

fr9st

#20 sh xD que ya estoy aceptado, tengo residencia y todo :p

B

.

K_Himura

#22 yo estudié el día antes para cada examen, y me pareció infinitas veces mas dificil los examenes de mi instituto que los de la PAU, por no decir que estos me parecieron de un nivel pésimo. Con lo que me preparé para la PAU en mi instituto hubiera sacado media de 3, pero el cansancio acumulado de todo el curso pudo conmigo :x

alberto682

#6 q en el resto de España llevan ya cosa de 2 semanas

#23 pues aqui en castilla y leon me parecieron mas complicados q en el instituto sobre todo fisica

Agu1

hombre, a mi me parecieron facilillos, pero nose ke koño haria ke sake 3 puntos mas en letras ke en ciencias y eso ke voy a estudiar una ingenieria :| no me mate a estudiar pero si ke sake menos ke en el expediente, mas de 1 punto menos :\

B

.

B

Da igual la nota que tengais.. os vais a tirar muxos años intentando pasar de primero... xDDD

Lord_GaMeR

#22 Yo me sentía mal y todo. En las noticias diciendo k la gente se iva a la biblioteca y que los estudiantes no paraban de estudiar para "LA PRUEBA" y yo k no miraba un puto libro. Lo comenté con los de clase y exactamente lo mismo.

Además, en las noticias se ivan a las universidades a grabar a la gente antes del examen y decían k estaban apurando los últimos minutos de estudio y todo eso, y cuando yo estaba esperando a k nos dejaran entrar (UPF, Edifiçi França) no había ni dios repasando por allí. Alguno con alguna libreta y to eso, pero nada de estar ai desesperao como si fueran los últimos minútos.

mikail

#12 yo si lo pongo ^^ 4'8 , total, 4'97 no entro en ninguna. Go ciclo formatico audiovisuales

JMBaDBoY

Nota bach: 8.00
Nota de PAU: 8.02
Nota de acceso: APTO 8.01

Dios, me imaginaba menos para lo que estudié xD

Tema cerrado

Usuarios habituales