Noticia de choque sobre el juez fallecido

konstanz

Hay que ser muy conspiranoico, para pensar que el gobierno usa sus herramientas para apretar las clavijas a quien haga falta para conseguir sus objetivos.

Ni que este fuera un pais donde se manejan las elecciones a base de atentados, o se recurre al terrorismo de estado, o se prostituye a la justicia hasta el punto de declarar constitucional lo que salta a la vista a que no lo es, etc.

España es el pais de la piruleta y estas cosas no pasan, sobre todo si el partido politico de mis amores puede estar implicado directa o indirectamente, o verse beneficiado.

PD: Y el 11M ha sido el del locutorio, el carnicero y 3 "charlies" del CNI con sus ahorros porque se aburrian, y el que lo dude es un conspiranoico.

mTh

#31

Se te nota picado porque no te incluí entre los editores de la revista.

Perdone usted.

Acabas de pasar a ser mi conspiranoico favorito porque eres el único que aun no se ha aburrido de postear por aqui.

P.D:Sí, tambien tengo una enfermedad venerea favorita.

konstanz

A ti se te nota incomodo al no poder contraargumentar nada y tener que limitarte al ataque personal. ¿O es que te has dado por aludido en el 3º parrafo?

mTh

#33

Yeah.

Por supuesto, el argumento facil es decir que soy un lacayo del psoe y defensor de "la españa piruleta".

O debería llamarla Expaña como a usted le gusta?.

No se cual prefiere.....

Esté tranquilo, sus tenaces argumentos y emotivas disertaciones me han dejado sin habla tantas veces que entiendo que cualquier argumento no este a la altura.

No. Es coña.

No se si se da usted cuenta de que la mayoría de las veces que cree haber ganado una discusión en este foro, o que ni siquiera se le replica, no es por falta de argumentos del contrario o por su patente superioridad moral, sino porque los suyos alcanzan una cota de absurdez tal que no necesitan replica. Se ahogan ellos solos.

Disfrute.

Su mas sincero admirador.

konstanz

Ah, pues si, fijo que va a ser eso.

Strangelove

Alguien ha invocado mi nombre en este hilo, y mi ser hace acto de presencia xDD.

En condiciones normales, me hubiese mosqueado un poco la nariz el caso de la muerte tan casual de este juez del constitucional, y todo hubiese quedado ahí. Sin embargo, lo que suscita mi interés sobre este tema reside en cómo se ha escrito (el punto de vista) acerca de la noticia de la revista EPOCA.

Volvemos a lo mismo; Cuando no nos interesa, vivimos en el mundo de los chipirifláuticos y de la inocencia borreguil, donde el gobierno es buenísimo, nunca miente y por supuesto, el CNI no tiene ninguna relación y no participa y/o conspira por intereses concretos de poder.

(...cuerpo a tierra !!)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Camarada

Maldita sea. ¡Seguro que tambien mataron al Fary! ¡Cabrones!

A

#32 y #34, mTh, te recomiendo que te calles si no tienes defensa.

konstanz

TRAS EL FALLECIMIENTO DE GARCÍA CALVO

El Tribunal Constitucional da ahora "máxima prioridad" a resolver el Estatuto de Cataluña.
Según informa El País este domingo, el Tribunal Constitucional celebrará sesiones plenarias los martes, miércoles y jueves de todas las semanas para resolver cuanto antes el recurso sobre el Estatuto de Cataluña. Aunque el periódico de PRISA hace hincapié en que la decisión se tomó antes del fallecimiento de Roberto García Clavo –magistrado independiente cuya ausencia compensará la recusación del progubernamental Pérez Tremps, lo que iguala las fuerzas y permitirá a la presidenta Casas hacer valer su voto de calidad– también indica que "los magistrados pretenden concluir lo antes posible la deliberación, para dar una imagen de normalidad corporativa tras la desaparición de su compañero".

(Libertad Digital) La información de El País señala que el Tribunal ha dado ahora "máxima prioridad" a la resolución del recurso presentado por el PP contra el Estatuto de Cataluña. Lo hace casi dos años después de ser presentado, una vez transcurridas las elecciones y tras la inesperada muerte del magistrado Roberto García Calvo –que ha despejado la aprobación del Estatuto al perder la mayoría los magistrados independientes frente a los progubernamentales.

De hecho, excusatio non petita accusatio manifiesta, El País hace mucho hincapié en que la "agilización" del asunto se acordó antes del inesperado fallecimiento de García Calvo, por muerte natural. Sin embargo, el mismo periódico dice que "dado que las negociaciones para la renovación no avanzan, los magistrados pretenden concluir lo antes posible la deliberación, para dar una imagen de normalidad corporativa tras la desaparición de su compañero".

La muerte de García Calvo ha neutralizado los efectos de la recusación de Pablo Pérez Tremps, del sector progubernamental. Antes del inesperado fallecimiento los magistrados independientes eran seis, frente a cinco progubernamentales. Ahora en la situación de empate que previsiblemente se reproducirá a la hora de votar la resolución, la presidenta del tribunal, la progubernamental María Emilia Casas, podrá hacer valer su voto de calidad, dejando vía libre al Estatuto de Cataluña.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/constitucional/estatuto/garcia_calvo/kw/noticia_1276331155.html

PD: Se admiten apuestas sobre el resultado de la votacion en manos del independiente tribunal constitucional.

mTh

#39

Que poco ha tardado en venir la caballeria

Recomendación recibida, valorada y descartada.

Muchas gracias por su participación.

Usuarios habituales