¿Noticia verídica? :S

PIN-HEAD

Holas. No suelo hacer posts para enseñar cosas de este tipo, pero cuando he leido lo que vais a leer ahora he flipado tanto que necesito hacerlo público.

Puede que ya se haya posteado antes, si es asi, que cierren este y ale.

Ah, otra cosa, no me creo que sea real, pero me ha impresionado mucho igualmente.

http://www.elrellano.com/prensa/prensagfx/monograf.gif

SALU2

Jethro

:O :O

Parece real....

MaLaGueNiO

Por dios... eso tiene k ser completamente falso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1000 crias dios k dolor jajaj, no puede ser real xD

T

dios mioooo sin dolor que paso la tia esa xD

NyCeR

jaja , si es repetido el post, lo pusieron en el post de mitos y leyendas kreo s: no puede ser real tio.... pff

I

pedazo de warra la tia.

RoNiN

Leyenda urbana. Go!

ReyDeReyes

si el numero no fuera tan increiblemente exagerado hasta me lo creeria, pero joder, 1000... ke alguien les enseñe a hacer fakes

M

asi estan de gordas en eeuu :)

ZaEk

ke tienen ke ver los dibujos kon la noticia? y que son esas cacharras??

Urien

dios mio o.O, no se si reirme... preokuparme... o ke xD

focks

masturbarse con una lancosta..que ideas,no?..

PaCoX

#12 preocupate k tu tmb vas a dar a luz pero por el culete ojaeojae

sefirotx

La pregunta es: ¿quién no se ha masturbado alguna vez haciendo uso de una langosta?

V

no se pq no hacen noticia lo del tio ese q posteo aki diciendo q se había exo 7 pajas y q estaba sangrando

LoBiTo

He aquí un claro ejemplo de la mujer moderna actual; atrás quedaron esas refinadas y recatadas señoritas que guardaban su virginidad hasta el matrimonio.

La industria del consolador estudia nuevas vías de publicidad para llegar a su púbico... perdón, público, en una dura batalla contra los pescadores.

P

jarl, lo lei hace pila de años pero nunca he podido creermelo... es bastante surrealista y ademas por las propiedades de la langosta... no puede proporcionar tanto placer, no me jodas! hahaha.

-HidrogeN-

0_o no sé si creermelo...

¿Esto es un Camarón? http://www.oirsa.org/OIRSA/Miembros/Mexico/Decretos_Leyes_Reglamentos/Manuales/Portada-Camaron.jpg

Que coño... podrían haber mil... siempre y cuando fueran diminutos. :\

LoBiTo

Sí, son pequeños generalmente, y se comen enteros. Con cabeza y todo. Saladitos y freskitos.

Han-Solo

Como dice #15 sólo tienen que tener miedo de la veracidad de la noticia aquellas personas que suelan masturbarse con langostas que hayan comido crias de camarón justo en los dias cumbres del ciclo.
Hmm... demasiadas coincidencias aunque quién sabe.

KaTaWn

Pfff FAKE al canto... solo teneis ke mirar esta foto

http://www.fvet.uba.ar/biblioteca/atlas1835/3.jpg

Ahora kiero ke tas tias de por aki me digais ke seriais capaces de meteros la cola de ese bicho por el coño!!

Esta tia no sabia lo k era un consolador o algo asi???

josemahj

es falsa pq el q la izo primero que estudie un poco biologia. los camarones al nacer salen en forma de larva y aunq fueran mil no llegarian a reventarle el choto, ya que las larvas son de par de milimietros y no como un dedo. y la mucosa verde de que? alien o q? enga ya pfffff

H

No creo que ninguna mujer se meta semejante bicho mas feo. si se mete la cabeza de un gato mira,el hocico de un perro puede,PERO LA COLA DE ESE BIGOTUDO?.

kasko tio.

B

eso en el coño tiene ke doler.. ami no me jodas, xcierto, camarones del fango... i xq abia miles i miles de litros de mucosa verde?

#24 nen... resulta que al aver estao dentro de una tia, por el ph, al ser adecuado.. pues les izo creecer rapidamente i pasar de su estado de larba a su estado ese feo xDDD ademas de eso les ixo krecer 2 cm mas de lo ke miden realmente xd ( mutacion)

IIpereII

del rellano no me creo nada

misterroco

A mi no me carga la imagen al completo no puedo ver todo el texto :S

SpLaSh

Eso es contrabando de camarones....

josemahj

#26 evolution?

Usuarios habituales