Los 'nouvinguts' independentistas

SgtOpio

#150 Intentar poner en duda tu ideología??

Pero si cada vez que alguien te dice algo en contra de tu ideología no paras hasta que, por agotamiento, te acaba dando la razón??

EDIT: de hecho estás haciendo más por la independencia catalana que nadie en el mundo de la política, muchos de este foro os daría la puta independencia para que dejaras de dar por culo en foros castellanos, como este.

klaus

Egoismo = Independencia

<B>VIVA ESPAÑA ! :)

Ga1a

#151 o porque a veces lleva razón.

No sé, eso que acabas de decir es como para pensarlo antes de postear.

Podrido

Me parece otro post mas para generar polémica e intentar justificar la indepencia catalana a traves de pobres argumentos.

Respecto a la carta de la señorita cubana, por venir de cuba no tiene mas razon que alguien que ha vivido toda la vida en catalunya, si su novio es un independista ha podido moldear su opinion "virgen" en el tema independentista catalán, viene alguien que seguramente apenas tuviese conocimiento algun sobre el problema nacional catalán, y en 3 años forma una opinion basada principalmente en factor economico. Su opinion no puede ser en absoluto válida por desinformación y por manipulación.

Respecto al estado opresor español es un tema MUY trillado en este foro. El problema generado por el ave, los trenes de cercanias o los apagones, te puedo asegurar que no es porque halla un mal hacer para perjudicar a catalunya desde la sombra. Esos problemas pueden surgir perfectamente en cualquier otra comunidad y para ti pasarian desapercibidos, sin embargo los independentistas sacais yesca de las piedras mas pequeñas y cualquier problema achacable a españa viene en relacion a la opresion que esta ejerce en el pueblo catalán. Esa es la demagogia, el victimismo, principales argumentos del pueblo catalan independentista para justificar lo injustificable.

Por ultimo no puedes desacreditar una opinion de personas que se sienten Y SON tan catalanas como tu que quieren una catalunya plural con una identidad pero dentro de españa. Al igual que se deben respetar tus opiniones no trates de menosprecioar la de la "AMPLI MAYORIA" de los catalanes que votan a partidos no independentistas en incluso a partidos nacionales. Lo del el sindrome de estoclmo es el argumento mas absurdo que he leido en mucho tiempo.

Un beso.

SgtOpio

#153 O llevas poco ojeando el foro, o te saltas los posts de sid3, o no entiendo nada.

Los threads que abre este hombre llegan a un huevo de páginas y al final la gente va perdiendo el interés, él solito se enzarza con el que sea un rato, el otro se aburre y pasa de postear, así hasta que se queda sin "contrincantes".

Es lo mismo que les pasaba a bauer y estos con el post del 11M cada vez que salía una noticia del juicio, 2 ó 3 días de charla y discusión, y cuando la gente iba viendo que no había manera de sacarles de sus 13, se dejaba de postear, hasta que salía otra noticia xd

p1ns

Joder que no quiero ver estos threads arriba, dejad de responder.

Ga1a

#155 no, no llevo ojeando poco el foro, y lo del thread del 11M con baur &co no veo que la gente se cansara, ahí tienes las setenta y pico páginas que tiene el thread (y eso que prometieron no dejar el tema).

Pero oye, a mí no me importa que venga sid3 a hablar de política y a intentar transmitir y debatir sus ideales, es que es hasta sano saber escuchar.
Digo yo, que si se te hace cansino o lo que sea que dijiste, hazme caso que lo mejor es un /ignore como dice el mod que modificó #1.
Debatir es bueno.

ViChE-

tengo amigos catalanes a patadas y muchos de ellos no piensan toda la basura que teneis un 20% de los catalanes en la cabeza, es decir ideas sin razones.
Quereis independencia? que os la den y punto, pero sin ayudas externas, a ver como narices ibais a vivir vosotros pequeños ignorantes.Que conste que aunque sea de madrid,no tengo ningun sentimiento ni nacional ni pollas, en lo unico que creo politicamente, es en la union de europa que ojala termine de cuajar de una puta vez para poder ser una gran comunidad europea. Saludos a todos, y dejar de pensar con el bolsillo, pensar en la unidad de la gente,que 4 hacen mas trabajo que 2.

NdY78

#150 La verdad, es que yo no viajo por cuestiones de trabajo, pero sí que es cierto que he tenido y tengo la suerte de viajar mucho. Precisamente, hace un par de días llegué de un viaje por Euskal Herria.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#159 No sé por qué te extraña, yo estoy posteando desde mi casa, hubicada en el Reino Llionés.

Y #157 Que en un post tenga que venir un moderador a advertir ciertas cosas ya desde #1... dice mucho acerca del que postea (en su día esta medida se adoptó en más de un post de los guerracivilistas de bauer y chussky xdd)

EmiLioK

Que venga a Salamanca.

Ya verá como no tiene problema de trenes, de aviones, de subestaciones y de sanidad.

Porque no hay trenes, porque no hay aviones, porque la electricidad aquí sobra para alimentar durante decenas de años a media España y la riqueza de otros (independentistas catalanes y vascos que no quieren centrales incluídos) y la sanidad le parece de puta madre.

Claro.

PD: Rustu! Kartalón! Sí, vosotros! de la calle Gominola! ¿Me pasáis a recoger por la calle Piruleta en este país de ensueño?

PD2: A ver, sid3 es un tocapelotas neto. Es un troll, no sé porqué le seguís contestando.

MTX_Anubis

Bueno del hilo voy sacando las cosas claras según alguno:

Si un extranjero viene a españa y apoya la independencia de cataluña es que sabe pensar por sí mismo y por supuesto su opinión cuenta.

Si por el contrario, está contra de la independencia de esta es que ha sido manipulado por los medios de desinformación nacionales y su opinión no cuenta. Es más, es que si hay algún catalán no independentista es porque viene sufriendo el síndrome de estocolmo desde hace 300 años.

En Madrid somos unos fascistas opresores.

Si ocurre algo malo en cataluña es culpa del resto de españa, si hacen algo bien es que los catalanes son la leche.

Pero hay cosas que me siguen sin quedar claras:

¿Cómo se puede intentar poner en duda una propia ideología si sólo escuchas y lees cosas que confirman tu ideología y rechazas sistematicamente todo lo que es contraria a esta?

Si ahora se hace una votación por la independencia y sale que en todos los lados se quieren independizar menos barcelona en un 90% de la población, ¿se independiza toda cataluña menos barcelona? Digo barcelona como cualquier otra ciudad.

50-TanneR

#158 Yo no soy catalan, no soy independentista ni nada que se le parezca, pero pueden vivir los catalanes sin ayuda de España, perfectamente, incluso creo que a largo plazo hasta mejor...

Opino esto tanto de Cataluña como del Pais Vasco, no penseis que no es posible que vivan ellos porque sino, su economia se va al garete porque eso es totalmente incierto..

Onanymous

#150 "Entiende que, el hecho de "darte igual España" y defender su unidad territorial, negando la independencia de las naciones que la componen; es un poco contradictorio".

Que me dé igual España no quita para que opine que la independencia de Cataluña sea una mongolada.
¿O sólo puedo tener opinión de lo que me importa?
¿Quizá por eso sólo pareces tener opinión sobre la independencia de Cataluna, no? ;D

WayneGacy

Aqui lo que va a molar para Cataluña es que en dos generaciones habran 23 sid3s y chorrocientos inmigrantes que de nacionalismo no van a entender ni saber..

.. vamos, que los nacionalistas os vais a diluir en el escenario politico y social en unos años.. yendo hacia el camino de minoria..

pd: por cierto, el metro de madrid estas navidades ha sido una mierda.. y no le echo las culpas al estado opresor

Juli-Tr0n

tititititit

bueeeno, de todo el post aun me queda algo sin saber.... cuando se hablaba de cuba y el régimen opresor español del cual Fidel Castro fue el "libertador" eh... hay un fallo digo yo...

Cuba se libró del yugo opresor imperialista español allá despues de la trifulca del 98, luego despues de eso quien |#|#€@€ gobernaba alli? los elfos del bosque?

titititit

y bueno, puestos a hablar del dinero que se lleva el rey... eh, cuanto dinero se llevan los políticos catalanes? porque al fin y al cabo, el rey es un político y, claramente, sabe hacer política al igual que el resto de los políticos chupópteros que hay en España.

Por lo tanto, creo que lo mejor sería saber hacia donde va el dinero realmente antes de hablar de independencia económica.

Está claro por datos avalados anteriormente, que CataluÑa está recibiendo menos dinero del que da, pero el caso es, los políticos catalanes que disponen de él, lo emplean bien? realmente, crees que si llega la independencia, los políticos van a dejar de seguir lucrándose?

Si en el caso de todos los años de que cuando hay elecciones, lo primero que hacen es subirse el sueldo, cuánto se lo subirían unos políticos de un país independiente? Seguirán cobrando los mismos impuestos a familias POBRES y ricas? seguirán los peajes?

En fin, si hay que especular, especulemos bien: Que se ponga el programa electoral de los partidos de una CataluÑa independiente

seamos realistas ><

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • SgtOpio
  • sid3
  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • kimeritta
  • Dod-Evers