Novatos con el volante.

DeiMurD_

Ojo, estoy mirando por la ventana y me veo a un tio con un 4x4 con la L, y digo a ver como aparca. pues habia una moto detrás, y el pavo con su coche no se ha avispado. Pues hasta que no ha tirado la moto contra el coche de detrás rayandoselo, no ha parado, y para colmo dice: OSTIA! dentro del coche, y pega un aceleron y se pira el muy cabrón.

¡SOIS UN PELIGRO!

GoTTeD

jajajaja q cabron xDDDDD yo tambien me habria pirao!! xD

BRaDoLH

Todos, incluyendote tu hemos pasado por eso :)

PD: Yo no tire motos por suerte xD

SniPy

yo todavia no he tirado ninguna, pero ya me llegara el dia xD

CnTRoLoQs

Pues menuda gracia que me haria... Yo hubira cogido la matricula y hubiera dejado la correspondiente nota al dueño del coche siniestrado... Si esque dan los carnets regalaos...

aLeoLo

yo soy un ele, y la verdad esk hay veces donde aparco dabuten a la primera, y otras que no quiere entrar, especialmente si el coche donde va a quedar el morro ha dejado medio metro entre él y la acera.

Alguna vez me ha pasado te aparcar a la primera con soltura, y el de detras, al pasar a mi lado, quedarse mirandome...

factonni

yo tambien llevo la L y aunque se conducir ya bastante bien, me doy cuenta de que sobre todo cuando voy por ciudad no me fijo en algunas cosas y tengo fallos de principiante, pero weno, ya se iran puliendo.

lo de aparcar es un cristo para mi xDD, no le tengo nada pillado el truco

aLeoLo

ele de lo que tu quieras , wap@ ;***********D~~~~

DeiMurD_

Claro todos hemos pasado por situaciones así, pero joder, yo no soy un mata motos, pero es que era para grabarlo xD

Queria pillar la matricula, porque la moto es de mi vecino, pero como tienen la tipica rueda tapada por detrás, era más difícil verla.

L4Ur1T4

#1 si tienes carnet tu habras pasado por lo mismo, asi ke no te kejes de los demas. Nadie nace aprendido asi ke dejale al chaval ke aprenda, yo yevo 6 meses de carnet, y al principio aparcando tb me chocaba con todo xDDDD

STUDIOS

Yo llevo 10 años de carnet y tovia me cuesta aparcar.

De echo aparco mejor el todoterreno de mi padre que el urquimovil (twingo) mio.

Otra cosa es joder algo de los demas y darte el piro pfffff.

_-DyN4MiC-_

Yo aun stoy liado con el teorico..ya te dire cuantas motos me llevare por delante con mi renault 11. xDD.

Shock

Yo llevo 6 años conduciendo y he visto de todo sin L y con L, yo personalmente cuando me saqué el carnet ni me la puse la metí directamente en el maletero del coche de mi padre y creo que ahí sigue xDD

ArCeN

L de lammer

yo aun a dia de hoy y despues de tener el carne desde hace añño y medio sigo aparcando bastante mal xD es mas , se me da mejor aparcar en sitios justos que cuando hay mucho espacio, no se por que :S ahh y tambien mencionar que calculo fatal la distancia de la parte de detras d emi coche con el otro vehiculo y siempre al bajar veo que me queda como 1 metro para tocar el coche de atras xd

eso si, nunca he tirado motos ni nada por el estilo xd

D

pues yo 2 dias antes de presentarme al practico, en una boda, que me dejaron mis padres el coxe para aparcarlo, le meti una hostia contra una barra cuadrada y parece que le han dao un hachazo al maletero xdddd (decir que tengo el megane classic y con el culo que tiene...para un principiante..)

Yo en mi examen no me hicieron aparcar y estoy seguro de que si me lo hubiesen hexo hacer hubiese suspendido.

Lo del pavo...pfff valla hijo de puta, ahora va el tio del coxe y la toma con el de la moto...

PD: Y por desgracia no solo hay estos elementos, los hay que con 2 meses de carnet se creen que pueden ir por la autopista a 180. O por el pueblo a toda hostia.

CnTRoLoQs

Joder pues vaya tela.... teoricamente se aprende en la autoescuela no en la via poniendo en riesgo a los demas... ese es el problema que en la autoescuela nos enseñan a aprobar el examen de conducir simplemente... y todos tan contentos, asi pasa luego nieva un poco y no sabe ni que hacer la mayoria o ante una situacion de riesgo pisoton al freno y pun.

Shock

Joder locos lo que se hace es que si no controlas las distancias del coche se aparca a toques, pero dando besitos de nada es decir yendo MUY MUY despacio hasta que tocas el otro coche.. luego cuando ya controlas las distancias lo dejas a centímetros sin llegar a dar.

PD: Importante que el otro coche no tenga bolas de esas bajo en los parachoques porque entonces por mucho besito que des si que te haces un bollo..

LG4

Lo ideal para los L es empezar con coches de segunda mano q no importe hacer un rasguño más. Caso de un amigo mío q para aparcar, golpetazo hacia el coche de delante y golpetazo pa' el de atrás, easy and fast xDD

#9 un lerele?

DeiMurD_

Aparcar al principio pues lo tipico, le das un poquito como dicen arriba y ale, ese es el truco, pero de hay a que no te des cuenta de que estas empotrando una moto hacia un coche pues.. es de idiotas!

Y lo peor es tener el coche 1 semana, y dices: buah si soy ya to maquina, y te vas a la autopista a poner tu coche al maximo ,con tus amigos al lado que parecen masocas, y tu preocupado, porque el que conduce es un colgado que se cree ahora carlos sainz, y los otros que le excitan a que le de más al acelerador.

St3in3R

Pues yo soy un L de esos, y aparco de muerte (circulando a veces hago alguna barbaridad de principiante xDD)

Shock

A mi una tia que me dió un golpe al coche estando el mio aparcado en la calle y ella saliendo de su garaje del chalet me puso de excusa: "Joder esque ahí nunca hay ningun coche aparcado!"

No comments.

WanZ

yo tiré una papelera :D

Spiritu

por dios cuando veais algo así COGED LA MATRICULA y notita al dueño con vuestro movil por si hace falta que vayais de testigos. Si la gente fuera más solidaria con estas cosas dejariamos de encontrarnos nuestro coche arañado, megarozado o incluso abollado por los putos inutiles al volante que encima no tienen educación.

Para ser inutil no tienes porque llevar L, que conste, hay inutiles al volante con 50 años de carné (es que nadie ha visto el post del viejo terrorista al volante de forocoches? xD)

B

Confieso, también soy un L, y aunque aún ni he rozado el coche, todo llegará... ;(

ZiZoU

seguro que era yo, soy un peligro aparcando xdd el voy dejando besos de mi defensa alla por donde voy.

PD: exagero un poco ee, no soy tan cazurro xd

DeiMurD_

No si los más inutiles te los encuentras en la autopista, y precisamente no son L, son "listos" que quieren ponerse a tu carril y tu tienes que frenar porque ni avisa.

Lo de los novatos es en plan coña, pero una persona con más años sabe lo que tiene que hacer, un L ya de lo nervioso que esta de aparcar, pues imaginate si encima se carga algo XD

MaCRoFT

yo la ele la pase guay sin problemas. Tengo amigas (lo siento pero si, amigAs) que con su L me hacen pasar los momentos de mas miedo de mi vida... nose si se creen que al ir dentgro de un coche si tienen un accidente no les pasa nada, pero joder, que acelerones, giros.... uffff una parece que poco a poco va mas tranquila pero madre mia.....

Sagrath

si no sabeis aparchar sin darles toquecitos a los coches de delante y de detras, quemad vuestro carnet de conducir

_web0_

cuanto tiempo hay k llevar la L puesta ?

Usuarios habituales