Novedades del préstamo

Drowan

#1764

Sois basura queriéndome arruinar la vida a alguien por qué un user ha sido retrasado dejándole 400€.
Soy yo y ya podéis hacer lo que queráis que cojo los 400€ y dew.

Eres la risa. Ellos son basura pero tú eres una bellísima persona ¿eh? Vete a tomar viento, personaje.

Edit: soy gilipollas.

1 respuesta
X

#1771 En que mundo vives tú?

1 respuesta
Drowan

#1772 Desde luego no en este. Con la ceguera lo he entendido mal. Mis disculpas.

Menuda rata de alcantarilla.

2
X

Te lo explico, para 400€ me tengo que curtir el lomo 6,7 u 8, de sol a sol, en ocasiones aguantando a un jefe cabron.
Si voy a abrir un post y me van a llover 400€ por dar penita de alguien que no sé quién es ni me importa de un foro de mierda de internet donde "no me conoce nadie" y si lo me conocen me la suda.
Pues estupendo un sobresueldo DPM y que pa la próxima aprenda, que parece que nos acabamos de caer del árbol.

2 respuestas
Latted

#1774 Por tu inteligencia ya se ve que te cuesta ganar 400€ hahahah

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Drowan

#1774 Ah vale entonces no lo habia entendido mal, eres un miserable. Me disculpo de nuevo.

3 1 respuesta
X

#1775 Sin gozar de ella ya sé que te puedo dar clases, fíjate.
#1777 Realista!

pantocreitor

Joder, nunca un hilo de un moroso tuvo tantas paginas xD

Kra

#1764 Te creeré cuando les pidas esos 400 euros a unos albanokosovares, miembros ultras del equipo de fútbol de tu ciudad o similares y no los devuelvas.

Haz la prueba, abre hilo y demuestra tu hombría con hechos,

1 respuesta
X

#1780 Prueba tu antes y ya vemos si renta

2 respuestas
doogie780

#1767

Hombre igual estás to fuerte pero retrasado 100% lo eres.

2 1 respuesta
X

#1782 y tú quién eres?

1 respuesta
doogie780

#1783

El que se ríe de tu intelecto

1 respuesta
X

#1784 Encima te quejarás tolai

B

en este hilo estan lloviendo muchas piñas

2 1 respuesta
M

Alguien por aquí anda falto de atención

7
doogie780

#1786

Has abierto tú la veda xd

1 respuesta
Abhorash

#1760 Si fueras tú te pasaría lo mismo que le va a pasar a Dresler, que tendrás que pagar los 400 y los costes del juicio, por zoquete.

1 respuesta
B

#1788 es lo que pasa por ir de divo 🐥

2 1 respuesta
ilidan_666

#1781 Ahora llega el chulo de turno indignado por lo que le a caído a dresler, era de suponer que alguno llegara.

Que dresler sea penoso intentado ligar, me lo paso por el forro, obviamente las risas de esa forma tan patética cuando antes el mismo añade cosas del tipo, "mas quisiera ella" pues como entenderás es un filón, aun que creo que tu no lo entiendes.

Lo que me toca la moral es ver a un personaje estafarle a otro por incauto, pero encima querer amenazarlo y asustarlo de esas formas tan de HDP y si tu no lo ves es por que eres otro, subnormal. un saludo.

1 respuesta
Denix

Bufff este hilo empieza a oler

Kra

#1781 No soy yo quien alardea de que es fácil quedarse con 400 euros de otra persona.

¿Tú también eres de los que ganarías a puñetazos a un oso/lobo?

1 1 respuesta
X

#1789 Lo dudo, se ofreció el si no recuerdo mal a dárselo diciendo que ya se lo devolviese cuando pudiera y facilitándole la transacción pasandoselo por bizum.
No liándola como lo ha hecho comprometiéndose a devolvérselo y aún así sin saber de leyes seguramente haya miles de formas de evitar el devolvérselo cada cual más mezquina.

#1793 Repasa el temario.
#1791 👆

2 respuestas
Rusitto

#1790 disfrustastes con el palo, no me lo vayas a negar

1 respuesta
B

#1795 si, bajarle los humos a un retrasado siempre es gustoso

7 1 respuesta
X

#1796 Ya me has jodido la fiesta.

CrS-

Poca broma como estará una cabeza que sale diciendo que no solo no va a pagarle la deuda, si no que además va a ser Morgrim quien va a tener que pagarle un dinero de 4 cifras por una denuncia que le va a poner, para 24 horas mas tarde, hacer una de las huidas adelante mas tochas que he visto, agachando las orejas, pidiendo perdón e inclusive ingresándole 30 euros.

1
Abhorash

#1794 Dresler hace tiempo que tiene conocimiento de la deuda. Si ha ocurrido todo dentro de plazo, que eso lo sabrán sus abogados, y se puede demostrar la deuda, le tocará pagarla. Y si va a juicio, y se demuestra que va al juicio con mala fé (algo altamente probable) tendrá que pagar las costas, además de los 400 más intereses de demora. Si se le puede reprochar algo a Morgrim es el haber pecado de inocente, dándole mil oportunidades mientras el muerto de hambre este le mareaba. Si da conmigo a los diez días tiene el burofax en casa.

7 1 respuesta
X

#1799 Me limpio el culo con esto, de verdad.
No tengo dinero para pagarle, era todo mentirá lo de day 1 etc, me lo metí en droga, etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales