Novedades del préstamo

BernyMoon

Pero sois tontos o que? Si devuelve el dinero como se va a comprar la edición mega ultra super deluxe chachi pistachi del remake de The Last of Us?

3 respuestas
CerdoVerde

#1741 Eso es el siguiente prestamo.

MoRiBuNdO

#1705 Los ví hace 3 semanas en Bilbao junto a Bad Religion y Millencolin :D

1 respuesta
willy_chaos

#1733 pues que te pague tambien el coste del abogado... ya que basicamente has tenido que recurrir a un abogado + MV para que suelte pasta

1 respuesta
DunedainBF

Con su actitud le van a faltar videojuegos y ediciones coleccionista para enajenarse de la vida que le espera y merece.

J

#1733 no seas tonto, pidele tambien el dinero que te vaya a costar el abogado...

7
W4R__

#1741 Ya nos hizo el spoiler de la siguiente temporada

B

#1743 Bad religion tienen un directo finisimo(los vi hace años en el viveiro) y millencolin los vi en la bikini

Buena tripleta para hacese un circle pit xdxd

1
B

#1703 400 o menos es hurto, no es robo. Además Morgrim le prestó la pasta sin estar bajo coacción, por decisión individual.

Gastaría más en abrir el proceso judicial y en las costas del mismo, que lo que fuera a conseguir.

Yo, si fuera él, me desplazaba a su ubicación y le metía una somanta de palos, y me iría más a gusto que en brazos.

Y me la sudaría la pasta. Es obvio el futuro que le espera al virgen, así que mejor ver como se autodestruye desde la barrera.

5 respuestas
B

#1749 Que mv abogados me diga si me equivoco pero al ser un prestamo lo mismo la cosa es distinta

No se eh, yo de leyes lo justo para no cagarme encima

2 respuestas
Denix

#1749 dale una vuelta al CP
#1750 una apropiación indebida podría justificarse pero lo de hurto/robo tiene cero sentido.

1 respuesta
P

#1741 Podéis spoilearle el final del juego por MP, otra compra que se ahorra.

1
B

#1750 por lo que leí hace tiempo del primer hilo, se lo dio porque le salió la polla. El otro fue dando pena, como buen mierdaseca, y poco más.

#1751 que es CP? El código penal?

1 respuesta
Denix

#1753 constant party, yo siempre full dd+1 healer

1 respuesta
elfito

Una disculpa verdadera hubiese empezado por el cálculo del intéres de esos 400€.

Después de hacer el capullo si realmente quiere demostrar algo, que menos que devolverlo con algo de interés.

El resto? Palabras vacías.

B

#1754

Glumyglu

#1739 Pueblo Maldito fue más o menos cuándo entré.

Hicieron publi en el foro de un evento de rol en vivo de Ctulhu en no sé qué pueblo. Se ve que vendieron el oro y el moro pero llegado el día fue un espectáculo demigrante. Costaba 30 ñapos y el GM del juego se puso a decir que lo merecía etc. La promo la empezó un user del foro que no sabía nada de lo cutre que iba a ser, creo que sigue por aquí, el pobre lo tuvo que pasar mal esos días...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pueblo-maldito-maverick-retorno-532483

Seyriuu

#1749 Primero que al no haberse saldado la deuda, según la ley tiene derecho a intereses.
Luego que aunque sea hurto eso no significa que no le puedan obligar a devolverla.

Si en un juicio se determinase que la culpa es suya, y que ha habido mala fe, le podrían condenar a pagar las costas del juicio (con lo que Morgrim recuperaría el dinero de abogados).

Las coacciones son por los mensajes de "TE VOY A DENUNCIAR" que le envió.

Yo tengo claro que no haría lo ded darle una somanta de palos salvo que supiera hacerlo sin que me pudieran identificar.

1 1 respuesta
B

#1758 Bueno, vamos haciendo crowfunding MV.

@Morgrim_ ves hasta el final, nosotros ponemos toda la pasta. A nada que nos juntemos 100 a 20€ ya tienes 2k para empezar. Cuenta con los míos si te apetece. Tengo ganas de matarlo y eso que no me ha jodido la pasta a mí. Me hierve la puta sangre ver estas mierdas. Y encima se está riendo de todo el mundo. De locos.

1 respuesta
1 comentario moderado
pronv

@Morgrim_
Cuánto te has dejado en el abogado?

B

#1760

spoiler
1 respuesta
Yukinary

#1749

Te equivocas, la gente suele tener ese concepto en mente pero es falso, la diferencia entre hurto y Robo no es la cantidad es el uso o no uso de la fuerza o intimidación lo que cambia si superas los 400 euros es que pasa a ser una falta a un delito.

X

#1762 Para mí se podría resumir este hilo con esa cara, si.
Sois basura queriéndome arruinar la vida a alguien por qué un user ha sido retrasado dejándole 400€.
Soy yo y ya podéis hacer lo que queráis que cojo los 400€ y dew.

4 respuestas
B
#1764xBahamut:

Sois basura queriéndome arruinar la vida a alguien por qué un user ha sido retrasado dejándole 400€.

Hola @Dresler, la multicuenta bien?

2 respuestas
KBooM

#1749 no

1 comentario moderado
MoonKai

#1765 no parece por clones

neeru

Esto es como uno de esos videos donde un cabron golpea a alguien sin motivo alguno, le humilla y luego hay un instakarma y acaba destrozado.

Como ir de listo tras una pantalla y acabar en un proceso legal por estafar a un usuario de un foro.

MARAVILLOSO.

Esta claro que se ha cagado encima, se habrá asesorado y le habrán dicho que puede tener que pagar muuuuucha pasta si al final hay denuncia, la disculpa ha sido deprimente.

Ronjoujoujou

Tan puta mierda está el otro foro que tienes que venir aquí a buscar casito?.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales