Novia apaliza a novio porque éste le ha puesto los cuernos

S

#29 xDDDDD me he reido hijo de puta

1
Alrich

Quién es el novio ahí xD

Word-isBond

Entiendo a quien tiene ganas de darle una buena ostia a su pareja cuando esta le pone los cuernos, sea hombre o mujer, pero pegarle tal paliza a tu pareja es de picota y cuneta, cuando encima ni se defiende.

Btw al negrín le vendría bien comer dos platos de fabes a la semana, que con esas piernas un día se va a partir la tibia si pisa muy fuerte.

LaChilvy

Normal que esté acojonao, vaya cachalote.

mosilnet

#11 comprate ojos que los necesitas.

1 respuesta
Treky

Bueno como quien agrede es una mujer esta bien visto no?

Keysu

eso se una mujer y no esas de 40 kg

PeRCeVaL

ME gustaría ver todos vuestros comentarios en un vídeo con los géneros cambiados. Luego os quejáis.... pena.

1 respuesta
Kaziqeh

Ostia puta la negra. Lo zarandeo como le dio la gana xD

Vimes

Pero si todos los comentarios son "si cambiaramos el genero habria que ver los comentarios" pierde el sentido todo esto.

Krakken

Que pajote ha caído. Estos videos de shemales negras dominando y humillando a afeminados son mi debilidad... Aaaarrrrffffsss

2
Explained

a mi me a parecido ver a 3 cachalotes eh, la que le pega, la que graba y otra mas asi que el pavo estaba solo.Si ya de por si contra la novia no tiene nada que hacer no esta en su mismo peso pugilistico,sus dos amigas pues estaban presente por si las moscas,vamos que aqui todos en su misma posicion recibiriais si o si y no os defenderiais por que podria acabar peor la cosa.
Es mas yo lo unico que creo que deberia haber echo el pavo y lo mas logico es salir por patas que coño vas a defenderte ni que ostias si la pava le dobla el peso.Pero si no fuera por que dice que es el novio yo pensaba que era su hijo.

1
Word-isBond

#38 La mitad de los comentarios son conscientes de la desigualdad que hay en el trato de la agresión por ser una mujer quien la efectua, y la otra mitad son sobre lo focamorsa que está.

Me puedes decir que comentarios te han hecho ponerte así de vinagres?

#38PeRCeVaL:

pena.

ChaRliFuM

Antes viuda que cornuda

Jaque mate machirulos.

Sust0

Esto abre mañana el telediario.

Akiramaster

Por lo que me he enterado, la novia pensaba que se habia escondido paraa comerse su comida y de paso le ha pillado con el movil.

1
D

En vez de hablar de que deberia de ser igual de condenable entramos con demagogia de si cambiamos de genero. Muy bien MV.

Y luego entramos con el orgullito de si es "marica" porque le ha pegado una mujer.

Lo gracioso es que muchos "valientes" seguro que no podrían con esa tia.

1 respuesta
rockfuck666

Por menos de esto los romanos abrían el circo, si existieran hoy salivaban cual perros de Pavlov XD

1
B

Ya vereis como a su proxima novia no le va a poner los cuernos

Fight!

2 respuestas
Word-isBond
#47Dawfliz:

Lo gracioso es que muchos "valientes" seguro que no podrían con esa tia.

Lo gracioso es que midas la valentía de la gente en función de sus aptitudes para una pelea, cuando encima seguramente pesen bastante menos que ella.

#47Dawfliz:

Muy bien MV.

Muy bien Dawfliz.

1 respuesta
afhn

#35 Pero a ver, sabes lo que es un vídeo de 240p en una pantalla de 26 pulgadas? xd

Zoth

Menudo tiroteo se va a marcar el nigga.

D
#50Word-isBond:

Lo gracioso es que midas la valentía de la gente en función de sus aptitudes para una pelea, cuando encima seguramente pesen bastante menos que ella.

No por aptitudes, sino por que es muy fácil escribir desde pc lo que harías en ese momento y mas aun saltar con demagogia barata. Pero ey, buen quote.

2 respuestas
sagha

y despues ira a denunciarlo por agredirle con la cabeza, el costado, y otras partes de su cuerpo a sus pies y nudillos.

y ganara...es lo que tienen las feminazis.

Vimes

#53 Lo que ha hecho el chaval es lo mejor que se podia hacer, si se le ocurre levantarle la mano se juntan la novia y las amigas a darle de mecos y acabaria como Mufasa.

1 respuesta
Word-isBond

#53 Un vídeo de una gorda pegandole una paliza a un chaval, que pesara 50kg como mucho, por ponerle los cuernos...y quieres debatir sobre si es condenable?
Qué va! desde cuando debería ser condenable apalizar a otra persona por serte infiel?

La definición de demagogia encaja perfectamente en la estrategia que has utilizado para intentar atacar a quienes han preferido no debatir sobre si es condenable o no, llamándoles irónicamente valientes xD

Espero que alguien tome mi relevo y te siga tirando de la lengua, que yo me tengo que ir a hacer la cena.

1 respuesta
D

#56 aprende a leer majo xD

#55 y el shock que llevaría encima...

B

#1 Eso es porque se los ha puesto con una tía mucho más fea que ella, que es lo que una novia jamás perdona y se toma como algo super personal...

1
Khawaii

Esa tía es mil veces más macho que yo.

spoiler
1
B

Una sesion BDSM entre ama y esclavo. Da para paja.

3

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Chispas-Elek
  • Sasha_Pasha
  • Dawfliz
  • Word-isBond
  • Vimes
  • afhn