Novia cabrona, novio wowero

ElKimiii

LOOOOOOOOOOL pero que frikazo..

A mi me robaron la cuenta como 6 veces en 2 meses y dejé de pagar del rayazo xDDD

RubaPowa

#31

Tonto y reincidente eh ...

No si ni como los de blizzard a la 4º te dieron la cuenta y se podian creer que habias logrado quitar el troyano XDDD

ElKimiii

Yo que se, no tengo ni idea de ordenadores.. A la 2º me dieron 3 o 4 paginas web para que hiciera escaneres.. Pero bah, seguian quitandome todo..

Ah y a la 5º me hicieron comprar el Blizzard authentificator, pero como tardó 2 semanas en llegarme a casa ya me robaron la 6º vez.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

asco de WOW tiene a la gente enferma

2
cristanZ

valla y yo pensando que estaba viciao con el counter g_G

NiGGaZ

Es FAKE.

Un verdadero jugador de WOW nunca se levanta de la silla para dejar de jugar, el si lo hizo.

fake fake fake.

3
M

Simplemente, que se joda el tío. Si hubiese sido la novia le tiraría el PC entero. Así dejaba de frikear.

Mall0rk1NNN

oh diooos no la tia a borrado los pj de lvl 80 esto es el fin del mundo

/ironia

Por borrarle los personajes de un mierda juego ya deciis algunos que se pasa? lo veo bien, y conozco algun que otro caso de una chavala dejar al novio por el vicio del wow

S

Eso es una putada en toda regla y punto. Imaginate la reaccion del novio al ver el video con la novia xD

se_ale

jajaja que cabrona... pero si se lo hizo seria porque estaba muy enganchado y no le echaba cuenta... d todas formas pienso que despues de ver su reaccion en eso supongo que lo dejaria xD

danyes2000

para matarla a sangre fria y tirar su cuerpo al mar.

BruThaL

#16 Tio si que te devuelven los pjs si te los borran, vamos a mi me los devolvieron y conozco a mas gente que tambien.

NocAB

Será que le puso los cuernos con una elfa de la noche o algo así...

xD

PalesTina

yo creo que era la mejor manera para que le hiciese caso y volviera a estar con ella felices como antaño

spoiler

por poneros un simil es como si a tu novia le molesta que pases mucho tiempo tuneando el coche, y aprovechando que no estas, coge y tira el coche por un barranco xD

Amazon

Te lo devuelven TODO, y si no, que le pregunten a sherckom y a pakito JAJAJJAJAJA

Yandr0s

Yo como vengaznza le hubiera tirado toda la ropa, ya veriais el mega raxe x10 comparao con el del tio xDD

annitA-

Lo bueno hubiese sido que en vez de jugar al wow se hubiese puesto a fapearse, me imagino la cara de la novia viendo el video.

Demitz

Yo le tiraba todos los vestidos al contenedor de la basura, los restregaba con toda la mierda que encontrara por alli , y luego los devolvia a su armario.

Cuando me pregunte el que cojones hago, le contestaria un rotundo :

no se, entro un tipo aqui que me borro los pjs del wow y se llevo tus vestidos.
veras como se lo piensa 2 veces xD

GR33N

Uno parecido.

2
DiAbLo0o

Le hizo un favor.

batulfo

La tipa de #49 es una cabrona, tiene monton de videos puteando al novio xD

A

Soy yo y regalo toda su ropa a otras tías que le caigan mal.

SnAk0

#49 pero la puta esa sigue con vida? que rabia me da macho el calzonazos ese, es que solo con oirla reir la rebiento la cara.

A

#53 El tio tambien se las lia pardas, es un VS

melyrub

Si no le gusta que el novio juegue que se lo diga abiertamente o se pire. Eso es una cabronada y no se hace

Joakas

Se pasa mil pueblos, es que no tiene ni idea de la gravedad y los que decís "oh, le borra los personajes" es porque no sabeis lo que ese juego es, un 80 no importa, un 80 equipado buah, es que estoy seguro de que cuando se enteró de que fue la novia le pegó una paliza, cosa que no excuso pero pfffffffff xD tela

H

Yo pienso que es FAKE, para ser un attention de youtube. ¿Porque?, pues es muy sencillo preparar un fake asi. lo primero, un servidor pirata donde te crees tu mismo esos pjs o a saber quien, un amigo que sea GM. Te sube al 80 todos, te da items hardcore, y ale, hacen un vídeo la mar de guays, la pantalla que tal vez la quiera remplazar por alguna nueva y esa para romperla en el video.

ToRDeN

Lo que es un delito es jugar al wow.

Valiente mierda de juego

1
TxArly

a saber lo que tuvo que aguantar la novia para que tuviera que hacer eso, se lo merece por friky de mierda, asco de wow, juego asqueroso, ya me ha robado a un par de conocidos míos que ahora me dan un asco impresionante

B

.

Usuarios habituales