Novia cabrona, novio wowero

M

Espero que no este repetido :D

3
C

los personajes se pueden recuperar y la pantalla no le debio joder mucho romperla ya que tiene otra detras.

B

la novia no sigue viva

IvErSoN-

tiene que ser fake, no me lo creo.

ReBeLStRiKe

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no es fake no....madre de Dios...la verdad que yo haría lo mismo. Buenísimo JAJAJAJAJAJAJ sobre todo cuando sale de la cuenta y vuelve a entrar por si es un "error" o algo xDD

Te lo inserto

Lainpse

lo peor de todo es que la musiquita sigue sonando... lo que toca mas la polla jajaajajajajaja

y lo que dice #2, ya te devuelven todos solo con decirles hola a los gms

PD: si, yo he roto ya 4 pcs de tango juankearme los chinos
PD2: no

samagu

joer con la novia, k para odiar tanto el juego lo maneja muy bien, x cierto, exactamente k hace?? le borra un personaje??

M

#7 le borra 2 pj y le tira todo el equipo al suelo (el mejor por ahora)

H

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

se ve que la novia no es consciente de la cantidad de pasta que te dejas subiendo tantos pjs al 80 como tenia y todo lo q tenia el pavo, pasta y muchisimo tiempo

diossssssss

que gran hija de puta xD se ha pasado mil pueblos..

#2 NO se recuperan los personajes si los borras.. xD

ferayear

Lol vaya rebote se pilla el chaval xDD

X-Crim

madre mia que pedazo de putada... dios...la va a matar a pollazos.

ManOwaR

¿Y como sabe él que ha sido su novia? ¿le roban la cuenta y hace lo mismo?

squ4r3

no se cual de los dos es mas tonto la verdad xdd

#9 sí se recuperan

Ethanh4nt

salvo que le sobre la pasta y pueda permitirse ese lujo de destrozar la pantalla,no me lo creo.

sombrio24

Hahahahaha, pues yo no lo veo tan fake. Se carga la pantalla, el mouse también pilla xD, a parte de que la reacción de salir y volver a entrar a la cuenta me ha parecido muy real.

1
H

yo no lo veo fake para nada

lo tipico, estan los dos ahi en casita y el tio viciando como un condenado durante meses, la novia está aburrida de verlo delante del PC subiendo tantso PJS al 80 que decide coger, despues de alguna discusión repetida una y otra vez, borrarle los personajes cuando se pira xD

y al tio la reaccion la veo totalmente normal, vamos, que no todos los videos de internet tienen que ser fakes cojones, hay videos más fakes que este que muchos decis que son verdad O_O

crasten

AJAJAJAJAJAJ loco xd

Darth

Totalmente creible, ¿cuantos de nosotros hemos tenido el ademán de darle una buena hostia al monitor por random razón? Pero no se la damos por los €€ que cuesta xD

Si yo tuviera una pareja enganchada a esa mierda acabaría haciéndole lo mismo o dejándola.

Ismelldrama

Vaya 2 retrasados, tal para cual.

jaumemaulet

yo la mato sin miramientos

1
mecmec

Esto me ha recordado cuando encendía mi game boy advance y mi partida de pokemon no estaba... me cabreaba mucho, pero nunca llegué a reventarla xD.

1
Poisonous

ya podria la novia emplear sus energias en que dejase d fumar

D0n_G4T0

#9 Sí se recuperan xD llamas, cuentas tu problema, respondes mil preguntas pesadas y pachim, PJS are here.

akko

#9 sí, si se recuperan si lo pides a blizzy, te lo digo por experiencia personal.

pero estoy de acuerdo en que si no es fake la tia se ha pasado un monton, aunque sea por todo el tiempo sudor y lagrimas que conlleva el puto juego XDD

ManOwaR

#24 yo creo que quien se ha pasado 3 pueblos ha sido el tio. Para que tu novia tenga que llegar a esos extremos... has de estar muy enganchado.

3
Jorgew

#21 A mi me paso eso tambien, y le daba cabezazos a la pantalla de la game boy de la rabia que me entraba.

La reaccion de reloguear es la hostia xDD pobre chaval.

A

Que lastima por dios, pobre chaval..!

akko

#25 Pues quizas tengas razon, habria que saber como es la historia completa. Pero de todas formas, me parece una "solucion" bastante drastica xD

A mi tambien me ha pasado lo de la game boy, la de ostias que se ha llevado mi hermano pequeño por ser el autor del crimen xDDD

MrAw3s0m3

Depende de lo que entendamos por "repetido".

otheR

Que va, como va a ser fake, te roban la cuenta, te borran los pjs y encima abrir un ticket, te lías a puñetazos con la pantalla...OK!

Usuarios habituales