Novia cansina

apho

te acompaño en el sentimiento tio... lo siento de verdad...

B

#58
"porque con las chicas estos temas hay que llevarlos con alfileres."

No se puede ser sincero con las chicas?
Ok : D

elfito

tratala bien.. suelta algun "joder ke buena ke estas" de vez en cuando y cuando te pregunte si es guapa X tia o lo ke sea dile: "te prefiero a ti 100 veces" o " prefiero a una ke se llama (su nombre) ke esta todo buenorra y ke la amo kon lokura, pero claro ella no lo sabe y no se como decirselo... me ayudas?"

se romantico, haz ke sonria, sonriele tu mientras dices las frases de arriba y cuando te la tires JAMAS digas el NINGUN nombre de tia, aunke sea el de tu madre, tia abuela xDDDD

MoLot0v-

no es amooor.. lo que ella tienee se llama obsesionn!!

solo quiere que tengas ojos para ella.. habla seriamente con ella.. es un coñazo estar viviendo con ello dia tras dia.

L

buff yo es que tambien soy celosa pero ocmo mi novio normalmente aunque pase una chica guapisima sigue mirando pa mi tampoco me preocupo... lo que le apsa a tu chica es que tiene el autoestima baja y piensa que tu la vas a deja rpor cualquier otra chica que (a su manera de ver) es mas guapa.. con que le digas que no se preocupe por nadie que estas con ella por algo deberia de bastar y si no demeustrale alguna vez que es asi con cumplidos y esas cosas que nos gustan tanto :)

F

#1 Llámala por el nombre de otra.

Serás libre.

B

#66 ftw

DraXa

Habla con ella seriamente, y dile que si estas con ella es porque la quieres, y que el fisico no es todo. Dile que te molesta muchísimo y esop... y aver si ella se da cuenta, suerte ;)

WanZ

#30 Pero qué cojones importará la imagen que tengan los demás? es más, que cojones improtará lo que piensen los demás?

desodorante

#69 odio a los grupos de amigos que xq se separa una pareja a el tio o la tia le ven como un ogro todos los demas por que la otra parte ha ido rajando todo el dia.
Si lo mio se rompe significa que no ha funcionado la relación y punto y eso no tiene que repercutir en como se comporta ella o deja de comportar con los demas

Badwyn

Mira ella se comporta asi, porque piensa que no es suficientemente guapa para ti. Esas reacciones que tiene ella es por su baja autoestima e inseguridad. Tiene miedo de perderte, porque piensa que no puede competir con las demas chicas... poruqe es demasiado fea para ti. Y tu sabes que eso no es verdad... pero ella no puede verlo.

Lo unico que puedes hacer tu es ayudarla a subirle la utoestima, que se sienta guapa y especial.

Mira yo llevo 3 años con mi novio y el 1er año era igual que tu novia. Sabes lo que me hizo parar?

Sentir que era unica para el, que para sus ojos yo era la mas guapa... no porque la realidad fuera asi, sino por que su amor hacia ami le hacian verme asi.

Te preguntaras como cojones haces eso, porque no estas en su cabeza. Algunos consejillos:

1º Algo super romantico e impactante. Escribele una carta con tus sentimientos... haz un montaje con tus fotos y las suyas, mandale un ramo de rosas..

2º Cada dia dile lo guapa que es para ti mirandola a los ojos, tienes que sentir lo que dices cuando la mires. Ella al principio se lo negara... pero si eres constante (tan cansino como ella).

Si lo consigues habras obtenido estas dos cosas:

a) Te dejara en paz
b) Ella sera feliz, porque seguramente ella sufre muchisimo con su aspecto y lo peor es que estoy segura que es una chica guapa pero ella no lo ve, no puede verlo. AYUDALA ;)

GaBoK

#5 a m e n .

D1SKMOD

Yo estube con una chica igual, y cuando empezé a salir con ella me había dicho que ella perdería la virginidad conmigo después de estar 10 meses conmigo, al 5º día me la estaba follando a pelo :D al 7º día la dejé porque ella vivía en otra isla y no podíamos vernos siempre que quisieramos, y ahora soy muy feliz con mi novia :)

Aquella chica se cabreaba por todo, que si por que no le respondia a un toque, no le respondia a un sms, le gastaba una broma, jugaba al darle besos... las únicas veces que no se cabreaba era cuando estabamos a solas haciendo "cosas" ... porque ahi ninguno de los 2 hablaba, pero después de estar con esta chica tengo más que claro que nunca estaría con una chica tan pastelosa.

KitKat

#1 No entiendo la reacción de tu novia. No la veo coherente ni lógica.

Es una cosa un tanto "rara". Por qué te pregunta esas cosas? Eres tú que te quedas "enbobado" mirando a la chica en cuestión?

Lo que puedes hacer tú, es que, cuando pase algun chico o algo, preguntárselo tu también y darle tu también el "coñazo", haber que te dice.

Así, verá lo que sientes cuando ella te lo hace atí

Mark1

#4 #5 y PD de #9

Sh1n0d4

a mi me pasa lo mismo pero no tan a saco. Pero joder es mencionar a mis " amigas de la uni " y ya explosiona y se cabrea. Claro, que hay varias k estan bien y nose, se pica xddd. Yo ya me enfade una buena temporada y a aprendido bastante, aunque hoy me lo a vuelto a hacer xddd

son insoportables en ese aspecto.

xCe

#71 le ha amargado la vida a un hombre... fichada pal resto de sus dias xD

SiL3X

Conclusion : tu novia no confia en ti , es extremadamente celosa ! Punto y final

JangoBout

Habiendo leido #30, me es suficiente saber que eres muy rarito. Cada uno a lo suyo, si te resulta cansina pero es secreto de estado estás jodido amigo. No se como quieres solucionarlo sin hablarlo pero tu verás.

xCe

#80 con ella es evidente q lo a hablao, con kien no lo habla es con sus colegas, cosa q en parte es respetable, depende de cada persona

desodorante

#71 Si que tiene baja autoestima y inseguridad, pero que pasa cuando repites mucho x ejemplo:
me vas a dejar, me vas a dejar, me vas a dejar, me vas a dejar, algun dia m dejaras pues que la dejas x cansina aunke al principio no se te pase x la cabeza.
Yo la comprendo que tenga esa inseguridad, siempre es bueno tener ese pekeño miedo a romper una relacion no tienes ese pasotismo, pero dentro de unos limites.
Yo le digo muchas cosas bonitas, pero le entran por una oreja y le salen por otra y eske como veo que no da resultados m cuesta mas hacerlo.
Tb le he hecho cosas muy romanticas y sorpresas que siguen sin quitarle duda que tenga de que solo m gusta ella.

#74 ni mucho menos si yo solo tengo ojos para ella, es mas consigo escaparme muchas veces con un: lo que? yo no he visto a nadie, pero hay momentos que es imposible escaparse (m ha llegado a mandar fotos de otras chicas) y eso es un compromiso que t cagas xq que cojones dices para que no le siente mal? en esa situacion sabes que antes de contestar estas perdido y que prevees horas de borderias y enfados.

#80 tan dificil es ver que en un grupo de amigos no tengo xq dejarla mal, si no funciona una relacion no funciona y punto ella con sus amigos puede ser totalmente diferente y mi opinion no tiene que afectarle (luego que ella haga lo contrario no m meto, pero yo soy como soy)

RubaPowa

exate muxo desodorante , hueles

Sh4d3

necesita q le digas q ella es wapa, seguramente tendra baja la autoestima y sera una persona insegura. Como no quiere perderte se asegura de que ella es la chica ideal apra ti abasallandote a preguntas.

AbYdoS

yo creo q es pq ella tiene un complejo de inferioridad y falta de autotesima bastante importante.
Yo le daria un ultimatum.
O cambias o se acabo, tu me obligas a ello por culpa de.. y le explicas el pq.

crISTina1989

A mi me pasó cuando salía con sus amigos, k tengo miedo y me rayo, por lo tanto menfado :( . Ahora he aprendido dspues de todo... aunque ya es demasiado tarde.

S

te doy un consejo... ni se te ocurra ir x la calle con ella y k al cruzarse alguna xica delante vuestra apartes la vista para k ella no se enfade (tmpoco te pongas a mirarla de arriba abajo xD) pero como la acostumbres a reaccionar asi luego con la minima mirada k le exes a alguna xavala lo fliparas xDDD

PD: y eso de no ver pelis xk sale alguna tia wena??? tu puedes ver todo lo k kieras (sin pasarse claro sta)

Soltrac

#86 por qué? no fuera a liarse con uno de sus colegas y se volviera gay?

Es pa preocuparse oiga!

PIN-HEAD

Que le den por saco, a ella y a su complejo. Qué pesadez, madre mía...

Mi novia normalmente ni me pregunta, porque ella sabe diferenciar si la tia está buena o no, igual que yo con los tios. Incluso puedo decirle 'mira a esa' y ella me dirá 'hostia sí, que guapa' o 'que cuerpazo'.

SALU2

S

#89 la verdad k asi se vive con pareja de puta madre xD pero todas no son como tu novia (una lastima la verdad) mas k nada xk las k mas sufren son ellas k se comen la cabeza xD.
Yo incluso llego a decirle muxas veces a mi novio mira esa xavala k wapa, un ejemplo ayer, stabamos comprando palomitas y tal pa entrar al cine y la muxaxa k me estaba atendiendo era mazo de wapa y le digo : "mira la muxaxa k wapa" y se k x ver a otra wapa no me va a dejar de kerer (o eso espero xD)

Usuarios habituales