Novia cansina

W

Tu novia te está pidiendo a gritos una hostia y tú no se la das. ¿Qué coño le pasa a la juventud de ahora?

Luego no te quejes cuando te deje tirado en la cuneta.

michi

#1 ultimatum, creces o desapareces...

ShADoWWolF

Es demasiado posesiva, dile k se relaje y k solo tienes ojos para ella.

evening0

Una mujer asi no merece la pena es inmadura y ademas posesiva.... yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirle;

Ves a esa chavala? pues esta buenisima y le echaba 40 polvos... si se cabrea le dices que si no cambia de actitud se los echas de verdad... si se mosquea mas echaselos y que le den morcilla a tu novia xDDDDDD.

Si es inteligente se dara cuenta que es una tonteria mosquearse por una tonteria asi , si no es que te des un homenaje y pases de ellas que seguro en el futuro te dara muchoss problemas.

F

Esta historia me la sé, no merece la pena ya me sé el final.

HachE

Pero su baja autoestima está justificada o no ?

Me refiero a que si tu novia está buena o es fea vamos. Se sincero.

LaDy_MiR

Mi novio es muy cansino :(

PD: Pero le quiero :$.

Pd2: No

(VENNGA ¬¬, No t flipes y deja de usar mi cuenta jodio puteroH)

OrODeTh

#97 @ Hoy - 16:06

Mi novio es muy cansino

PD: Pero le quiero :$.

ES LO QUE HA DICHO!!!

#99 Soñar es gratis

LaDy_MiR

Mas me keres tu a mi :$ no hace falta ni q lo digas :$

ya se sabe :$:$

mihihihi

#98 aplicate el cuento umum mi amol xDDD

Oritobea

enfadate con tu novia y mandala a tomar por culo una semana mas o menos y luego le dices q madura un poco o rompeis,por q vaya problems de autoestima tiene la tia xd

a mi mi novio me pregunta a veces q si no me siento atraida por otros hombres,yo le digo q solo tengo ojos para el y quien si no el me iba a aguantar y todos contentos

ne0nZ

eso es que no sabes demostrarle que para ti es la mas bonita y .

A mi me pasaba lo mismo, le dije durante un par de meses de vez en cuando cosas bonitas y cursis, y se le paso :D

M

jajaja asta con las de la tele? xDD tu novia tiene un problema xD llevala a un psikologo xDD

KitKat

#1 Al final, ¿como va el asunto? ¿Mejorando?

varuk

¿Qué edad tiene la chica esta sufridora? ¿Nunca le has pegado un grito desesperado tipo "callate ya hostias!!!!"?

gitanote

follatela en medio de la calle

ImRam

Q ASKO DE FOTO TIO

aLi00

#62 No viera lo que posteaste, respondiendote no digo que haya que mentir, simplemente que no hay que ser un bruto de mierda, porque a ciertas chicas les ofende mucho cosas relacionadas con su físico, con lo cual un pelín delicados si que teneis que ser. ^^

Usuarios habituales