Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

virina

tu pregunta es bastante curiosa jeje
cuando io tenia 16 años perder la virginidad era d golfas y ahora conozco a algunas con esa edad q tienen mas experiencia q io 6 años despues.
si lo q qieres es mojar ,mejor q esten desvirgadas, eso dq la 1ª vez qeremos q sea especial es verdad aunq aun no entiendo xq...xDDD

robinho10

#31 pq seguramente te acuerdes toda tu vida. En cambio, del 2º, no.

RiderBCN

menos de 30 dias.

Dr_CrAzZY

2 minutos por la teoria del puticlub.

Aka tito torbe comer nenas facilmenteeee!!.

O

te la embuchoo0o0o0o ÇJAAHaHJAGAJGJA

ZaOSoMo

Lo que darian algunos x tener novia...

P.D No tengo novia xD

Takhisis

Yo llevo 20 años esperando mi primera vez ;$

Shock

Puesss... esto es como aquello... cuando los dos veais que os apetece xD

MkS

tio si a las 2 semanas auna nasty de plasty, i ves q esta colada x ti, le dices: "oye, o te espabilas, o se la va a comer otra.." no falla, nserio

ZaOSoMo

#37 me sacas 1 añito :D

DanGeRouS

con 16 años pos 1 o 2 meses y a jincar, 3 como muuucho...

con 18 parriba van bajando las tornas, sobretodo claramente si no son virgenes.

con mas de 20 se folla desde la primera noche con la mayoria xD

virina

pues mira...facil, sencillo y para toda la familia
tu se lo propones, q cuela...estupendo, q no cuela pues dos opciones: o aguantas como un campeon o buscas otra.
la verdad sq d la 1ª vez t acuerdas...joder si t acuerdas!!xDDD

sharker

En mi ciudad la mentalidad es de 6 meses, 1 mes para muchas es ser una warra de cuidado. Hasta las q van de ultrawarras se toman su tiempo. De todas formas hay excepciones esta claro (conozco a alguna q ha perdido la virginidad con alguien q conocio la misma noche ^^).

Las tias "warras" de mi ciudad suelen disimularlo, esta mal visto disfrutar del cuerpo sin nada serio. Y si lo disimulan lo hacen bien. Los tios no ayudan a disimularlo precisamente. (Esto suele pasar en todos los sitios).