Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

virina

tu pregunta es bastante curiosa jeje
cuando io tenia 16 años perder la virginidad era d golfas y ahora conozco a algunas con esa edad q tienen mas experiencia q io 6 años despues.
si lo q qieres es mojar ,mejor q esten desvirgadas, eso dq la 1ª vez qeremos q sea especial es verdad aunq aun no entiendo xq...xDDD

robinho10

#31 pq seguramente te acuerdes toda tu vida. En cambio, del 2º, no.

RiderBCN

menos de 30 dias.

Dr_CrAzZY

2 minutos por la teoria del puticlub.

Aka tito torbe comer nenas facilmenteeee!!.

O

te la embuchoo0o0o0o ÇJAAHaHJAGAJGJA

ZaOSoMo

Lo que darian algunos x tener novia...

P.D No tengo novia xD

Takhisis

Yo llevo 20 años esperando mi primera vez ;$

Shock

Puesss... esto es como aquello... cuando los dos veais que os apetece xD

MkS

tio si a las 2 semanas auna nasty de plasty, i ves q esta colada x ti, le dices: "oye, o te espabilas, o se la va a comer otra.." no falla, nserio

ZaOSoMo

#37 me sacas 1 añito :D

DanGeRouS

con 16 años pos 1 o 2 meses y a jincar, 3 como muuucho...

con 18 parriba van bajando las tornas, sobretodo claramente si no son virgenes.

con mas de 20 se folla desde la primera noche con la mayoria xD

virina

pues mira...facil, sencillo y para toda la familia
tu se lo propones, q cuela...estupendo, q no cuela pues dos opciones: o aguantas como un campeon o buscas otra.
la verdad sq d la 1ª vez t acuerdas...joder si t acuerdas!!xDDD

sharker

En mi ciudad la mentalidad es de 6 meses, 1 mes para muchas es ser una warra de cuidado. Hasta las q van de ultrawarras se toman su tiempo. De todas formas hay excepciones esta claro (conozco a alguna q ha perdido la virginidad con alguien q conocio la misma noche ^^).

Las tias "warras" de mi ciudad suelen disimularlo, esta mal visto disfrutar del cuerpo sin nada serio. Y si lo disimulan lo hacen bien. Los tios no ayudan a disimularlo precisamente. (Esto suele pasar en todos los sitios).

Hay DE TODO, en unos sitios hay mas de una cosa q en otros, pero HAY DE TODO. Cuanta mas poblacion mas posibilidades de variedad, cuanto mas ambiente mas posibilidades de variedad. Como Castilla es una estepa despoblada hay menos variedad y el frio enfrigidece a las gentes.

Por mi experiencia propia, el TEF (tiempo estimado de "focking") es igual a la edad + mentalidad propia + ambiente familiar + educacion religiosa + criterio propio partido por 100

zeroxbull

#43 No olvides que te llevas una.

ZaOSoMo

#43 Si son de Burgos esa ecuacion no vale ¬¬"!.

:P:P

Dek0

Hasta ahora siempre ha sido al dia siguiente de conocer a quien fuera.

Y no me gusta así, ojalá que me cambie la cosa.

NokS

depende totalmente del caso xd

olablair

con mi edad, en cuanto haya oportunidad

hadita

Jajajaa en serio, la tia se lanzara sobre ti en cuanto pueda.
He oido conversaciones de niñas de 14 años en el metro que han llegado a ruborizarme (y por parte de niños tambien)

KitKat

Pues......depende de la tia. Si te cojes de novia una chica pues guarrindonga tal y cual, caerá a la semana...

Ahora si te cojes a una reservada, tímida y tal.....pues a esperar 2 meses o 1 mes.......

Salu2

RaveN

hay chicas y chicas....
las mas niñas suele(suelen si) tardar un tiempo en acostarse.
pero yo me las busco los suficientemente maduras para que como minimo en 1semana esten en la cama.

¿te crees que ellas no lo disfrutan oque?

MTX_Anubis

Con mi primera novia tardé 11 meses.

Sexo oral y variantes pero perder la virginidad tuvo tela, la chica tenía miedo y cada vez que lo intentábamos que si le dolía la cabeza que si tenía miedo...etc

Con las demás novias no vírgenes no han llegao a los 2 días ninguna XD.

PD: Soy ninfómano :$

B

Pues cuando le apetezca a ella ._.'

Diabloskuro

Depende, la verdad ske todo depende.

De mis 3 ultimas chicas con las que he salido la primera con 16 añitos que tenia yo era una campeona y a los 2 dias tabamos al tema.

La segunda yo con 16 añitos y ella con 19 sabia latin en la cama y me lo demostro antes de que empezasemos a salir. ( De hecho me lo monte con ella en cuanto su "novio" se piro de su casa MuAkakAaKA ).

Y la tercera que es con la que estoy ahora y llevo dos años y medio tardo 3 mesecillos xo puntualicemos que era virgencita. ( esto ya con 17 años yo y 18 ella ).

Depende mil, ademas os diré que no es tan raro pencarse a una damisela que conozcas una noche en un garito. ( sin noviazgo ni polladas ). WohohoOOO

vulkaNorz

con la última con la que estuve.. nos líamos un día.. a los 6 días ya me la comió y ese día "empezamos a salir", a los 4 días, en cuanto llego el finde, me la folle.

PD: era un poco calientapollas xD, y estaba ke se subia por las paredes.

B

HAHAHAHAHAHAHAHA

<3 Caselles

wannabe

En pacha le dices que te acompañe al baño y ya sabe a lo que vas, fin.

Panch

En ese rango depende de la tia muchisimo (xq el tio en un 99% de los casos esta predispuesto, con un margen de error del 1%). Basandome en experiencias de amigos, puede llegar a ser desde la tercera vez q t lias follartela hasta estar 3-5 meses...

AyaC

Hombre, depende de la necesidad que tengas...generalmente estas cosas no se planean, ocurren solas rollo en plan de estás supermimoso con tu pareja y poco a poco pues ocurre que te ves en la cama haciendo el erre que erre...
Todo depende del caso en el que te encuentres y de lo que piense ella, si está preparada o no. Hay que respetar su postura ante el tema también.
Yo te diría que no le pongas fecha al tema, que salga solo, si es el mismo día, pues vale, si es dentro de 2 meses, pues también..si son 2 años...búscate otra porque aguantar tanto no puede ser bueno XDD

Thanat0s

Hasta que nos casemos, claramente.

Usuarios habituales