Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

S

#148 zorras no, espabiladas. a las tias tb les gusta follar, y bien que les gusta. si tienen a un tio con el que disfrutar no se lo pensaran 2 veces, si es que no son tontas. logo estan las niñas que ven eso del sexo otro mundo.

y si a ellas les gusta, y a mi tb...porque esperar? porque esperar lo que queremos los dos?

Eristoff

Depende de la edad:

De 0-6 -> Hay que dejar un par de dias para enseñar los conceptos basicos: griego, cunilingus, helicoptero etc...

De 6-12 -> Esas son las peores, son todas unas sucias, pero luego se quejan si intentas forzarlas, recordad amigos: forzar es amar!!

De 12-99 -> No se, personalmente jamas se me ha presentado la ocasion.

onlyder

Depende de la chica, no hay regla general, cada una es un mundo.

Puede no ser virgen y tener movidas en la cabeza en como si la 2º o 3º vez tiene que ser como la 1º ...

Por mi experiencia te hablo, que he follado mas veces con los "aqui te pillo aqui te mato", que con novia en serio (tuve una, 3 meses y nada ;__ ). --->> arrrr !!

Kartalon

#152 Enfermo ¬¬

V4MPiR3

no los creas en mv nadie folla y tu tampoco #1.

enhiure

Bah eso del tiempo son chorradas... yo follo cuando quiero, con quien quiero y como quiero... y nadie me tiene porqué decir nada de si está bien o mal, ya que soy una persona libre y que no le debe nada a nadie... otra cosa sería que tuviera pareja, mientras no la tenga, como si quiere caer uno cada día, es asunto mío, sé a lo que me arriesgo (como a que me cuelgen el cartelito de zorrón, etc etc etc) pero me la sopla, las tías cuando dicen eso suele ser por envidia, y los tíos por resentimiento, on hay más.

Respecto a lo de si un tío no se plantea la posibilidad de tener algo conmigo porque me haya acostado con él la primera noche y piensa que soy una tía fácil, a la que no le interesa un tío que piensa de esa manera, es a mí.

Claro que, hay que saber muy bien lo que haces y con quien lo haces, que en sitios pequeños todo se sabe, y una cosa es que te resbale lo que te digan los demás o lo que opinen, y otra que empiecen a inventar, que se suele dar btt xD

RPV - A follar mucho ke la vida es corta, y al resto que les den por culo :D

S

ahhhh pero se folla? yo con mis manuelas toy agustisimo

Comprad0r

Depende de su cantidad/calidad de pechugas 8-)

S

#156 cuando quieras quedamos, que la vida es muy corta
jiji

chEf

antes de ser novios xDDDDDDDDD

Usuarios habituales