Novia de Fabra, vicepresidenta Dip. Castellon

StKK

#25 En serio que no te das cuenta que tu haces lo mismo y peor?

Que en un thread de política se hable de corrupción (yo pensé que era coña pero veo que tal vez no xD) y la gente no critique lo que pasa es que simplemente es idiota, tengas razón o no en que Baptiste solo critique unos y no otros pero por favor, guardad esta hipocresia tan bestia y dejad de auto-engañaros de esta manera, si el PP es corrupto está fatal y si lo hace el PSOE,UPyD... está fatal por igual.

PD: Es curioso ver la tremenda manipulación a la que estamos sometidos.

#32 Sinceramente, al igual que crees que Baptiste es sociata y no critica el PSOE, tú con tus opiniones das a entender que eres un PPero al que se la sopla la corrupción o que incluso le gusta.

Por cierto, me gustaría leer tus opiniones que dices en la calle, supongo que son diferentes de las de MV.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Baptiste

#30 Que quieres que te responda ? ah si, a la clara alusión del "y tu mas", pues te respondo:

Busca algun post mio defendiendo la corrupcion con cualquier argumento o incluso con el "y tu mas", llegando a los niveles de patetismo pepero de alguna de las respuestas de este hilo.

Es que estoy hasta los huevos del cartel que se me ha colgado de "defensor del psoe", cuando en este hilo se ve quien son los fanboys defensores de politicos CORRUPTOS.

Buscar un mensaje mio asi por favooooooooooor y si no, dejad de dadme el coñazo y comentar la noticia.

1 respuesta
Tr1p4s

#33 ¿Y tu mas? ¿Eres del PSOE? No lo sabía xd. Porque yo no estoy diciendo "y tu mas" de nada solo te pregunto que que opinas de los otros casos.

Te estoy preguntando que si te parecen igual de mal los dedazos por ejemplo de toda la familia Chavez en Andalucía no uno ni dos si no toda la familia.

Es bastante simple la pregunta hasta para ti.

1 respuesta
Baptiste

#34 Te lo doy masticado porque a pesar de haberlo dicho 5000 veces, parece que eres espesito. Para mi la corrupcion es igual en unos y en otros. Ojala se pudrieran todos en la puta carcel.

PD: Haz los deberes y busca mensajes mios.

1 respuesta
Tr1p4s

#35 No te estoy acusando de nada, por eso te pregunto, joder en serio hasta ¿algo tan evidente no lo entiendes?

Es que como tu énfasis solo se ve encarnizado contra el PP y pocas veces contra el PSOE de igual manera es curiosidad de donde viene eso...

M

Con lo que podría ser la Comunidad Valenciana bien gestionada. Educación precaria, sanidad en los mínimos, la riqueza concentrada en dos o tres ciudades mientras muchas otras parecen sacadas de "cuéntame" o directamente parecen chabolas de gitanos, Terra Mítica!, El circuito de Valencia!
Toda la pasta que produce el turismo, que es mucha, queda malversada a merced de los intereses de los politicuchos peperos y sus empresas asociadas que chupan dinero público sin rubor alguno. Ya ni se molestan en disimular.
Solo hay que coger el youtube y escribir Mónica Oltra o Marina Albiol para darse cuenta de lo triste que es todo este tema.

3
Anubis_1

#15 Te he dado manita, flipa.

Mepiro

Mientras vosotros dicutís ellos roban y ponen a novias/esposas/quien les salga de la poya en puestos de relevancia sin haber hecho nada para merecerlo.

En Murcia, en Andalucia, en Valencia, en Cataluña, en Madrid, en Canarias, en galicia y paro ya que tendría que poner una por una todas las comunidades autónomas.

Lo digo hoy una vez más a ver si por cansino algún dia os dais cuenta que el problema no sois vosotros el problema son ellos.

vinilester

#31 Te repito que segun con quien hable, me decanto por darle la razon (si la tiene), o por pasar de el por considerarlo un hipocrita de doble rasero. Eso da igual si es en la calle que en un foro.

A muchos les preocupa mas cuanto le ha tocado en la loteria a Fabra, que en que situacion ha dejado el pais el gobierno del cejas. Esa gente para mi no tiene el mas minimo motivo de atencion.
No digo que no haya que criticar todo lo que lo merece. Hay que hacerlo. Lo que da grima es que una persona dedique todo un dia a cagarse en Fabra por esa soplapollez y luego no dedique ni un minuto a las docenas de casos bastante mas importantes con millones de fraude de por medio donde gente del PSOE son los autores.

A este personaje lo oiras mas de una vez negar ser afin al Psoe, y tambien lo oiras decir que denuncia cualquier tipo de corrupcion y que para el PSOE y PP son lo mismo, y no hay mas que seguir su trayectoria para saber que miente y que es un hipocrita de los pies a la cabeza.

Yo me lo tomaria en serio si cada vez que abre un hilo no estuviese el 99% de las veces el PP como titular. Pero como ocurre todo lo contrario, a mi no me genera nada mas que eso, grima.

Yo no me escondo. Lo digo claramente, en estos momentos soy partidario de la derecha. Para mi no son la misma mierda aunque haya corrupcion en ambas partes ya que a mi el PSOE me causa asco politicamente hablando. Ese asco me lo ha generado el cejas durante estos 3 ultimos años. Asco que antes ni por asomo tenia. Eso no quita que no sienta asco por la corrupcion de ambas partes, pero repito, que politicamente hablando, el PSOE se me atraganta.

2 respuestas
D

como mujer, que tanto ha sufrido por culpa del machismo se merce eso y mas

UnLiMiTeD

#40 El problema es que no podamos ver que hubiese hecho el PP si hubiera gobernado estos ultimos 4 años con esta crisis y teniendo que someterse a Europa. Ojo, no me ha gustado NADA como lo ha ha hecho el Psoe, pero es que el otro partidp mayoritario no me ha propuesto tampoco NADA que me de confianza...

Respecto al hilo, llevo 3 años viviendo en valencia y flipo con campa, rita, fabra... Alucinante.

Pd: Vinilester si eres de valencia a que esperas a venir a hacerme un coach de jets para el bf3? XD

1 respuesta
vinilester

#42 El tema esta en que es ahora cuando vamos a saber como lo hace el PP.

Respecto a lo de los jets, me es imposible. Soy daltonico, con lo cual, no puedo ejercer xD

3 respuestas
UnLiMiTeD

#43 Ahora vamos a saber como lo hara el PP, pero en su dia, cuando eran la oposicion, podrian haber hecho muchisimo mas.

Yo soy mas daltonico que toda MV junta, un 93% me salio en el test ese, ¿que excusa es esa?, xD

#45 Mensaje captado entonces :P

1 respuesta
vinilester

#44 Pues la primera que se me ha ocurrido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Por el día que es diría que es una inocentada

Por la comunidad donde viene esta noticia me lo creo al 100%

Baptiste

#43 El tema esta en que es ahora cuando vamos a saber como lo hace el PP

Vamos, como lo ha hecho en valencia durante estos años xDD

#48 Pues eso, lo va a hacer como lo lleva haciendo años en valencia.

1 respuesta
vinilester

#47 Tu en tu linea.

Para el resto; hablaba del gobierno central.

1 respuesta
M

El tema del desprestigio que ha sufrido el PSOE estos últimos años es algo normal, ha estado gestionando un mal momento económico y era un blanco fácil para que la oposición los destrozaran.
Ahora que el PP se ha subido a la poltrona (que es lo único que les importaba en realidad) serán ellos los que sufrirán ese mismo acoso y derribo. Ahora son ellos los blancos fáciles que gestionan una situación crítica. Y teniendo en cuenta que la situación va a empeorar aun más y que el PP tiene muchísimos más argumentos en contra para que los ataquen será todo un logro si consiguen acabar la legislatura.
Espero que todo este tema de la crisis sirva apra que, por fin, la gente deje de lado el bipartidismo y se den cuenta de que ni la derecha ni la izquierda están bien representadas en este país.

2 respuestas
DiSKuN

#49 España es un país de borregos donde lo que vende es el populismo. Lo que pides nunca pasará.

1 respuesta
Baptiste

#49 Pues claro que van a acabar la legislatura por muy mal que este la cosa, tu has visto a alguien del PP admitir un error o dimitir ?

Ah si, a Camps :palm:

M

#50 Y es muy triste porque hay un mundo de partido políticos tanto de izquierdas como de derechas que sí tienen una vocación real de servir. Pero los que ganan son los de siempre: los que tienen los tentáculos más bien anclados a cadenas de televisión, periódicos, y radios.

aNNiBaL

#43 El Gobierno congelará el salario mínimo en 641 euros en 2012

Ya los tamos viendo.

#54 ah claro...ke las reformas se empiezan por los sueldos mas bajos xD

1 1 respuesta
vinilester

#53 Ah, que los recortes y las reformas es hacer las cosas mal...

En fin...

Mola mas despilfarrar la pasta. Eso siempre queda muy popular y viene muy bien para sacar votos. Lo jodido es cuando se te acaba la mortadela y Europa se te echa encima y te fiscaliza gobernando por ti.

2 respuestas
DiSKuN

Primero que se recorten los de arriba y sus amigotes, que son los que viven bien y así den algo de ejemplo. Luego, que vengan a tocar los cojones aquí abajo.

Baptiste

#54 No hombre, no te metas con el PP, lo de la novia de Fabra no es despilfarrar, es una mujer hecha a si misma y muy capaz.

Como eres !!

ceeps

#12 Te pasas los dias insultando a cataluña y ahora dices que tienen que cerrar el post? venga hombre xDD

3 3 respuestas
geco

#12 Lo que deberian chaparte a ti la cuenta por hablar sin tener ni puta idea.

Valencia es una casa de putas, si o si y no desde hace 16 años, aunque estos ultimos se llevan la palma en corrupción.

Andalucia sera otro caso pero eso no quita lo que tenemos aqui, dejad de comparar pollas.

Me hace gracia que sepais tanto sin pisar Valencia ( los que no seais de aqui ) aunque tu vinilester de Valenciano no tienes absolutamente nada.

1 2 respuestas
B

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Que nadie se queje, salvo los que puedan.

Mansanet

Valencia esta hecha mierda,entre pancatalanistas de mierda,PPeros de mierda, políticos corruptos así nunca saldremos,lo peor de todo es que las abuelas,siguen votando a esa escoria ,cuando está generación caiga ,esperemos que todo cambie...votar a UCE coño

#58 Y tu sabes mucho no? Que se supone que eres del "País Valencia",vaya tela,que gente..

Usuarios habituales

  • vinilester
  • geco
  • Mansanet
  • Baptiste
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Blacksep