Novia de Fabra, vicepresidenta Dip. Castellon

Baptiste

Carlos Fabra logra que nombren vicepresidenta de la Diputación de Castellón a su novia

Este martes ha renunciado a su escaño en la Diputación de Castellón el vicepresidente tercero, Vicent Aparici, porque se marcha al Senado. Quedaba por saber quién iba a ocupar la vicepresidencia vacante. El presidente, Javier Moliner, pretendía colocar en el puesto al alcalde de Nules, Mario García, pero el expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, ha presionado para que ocupara el puesto su compañera sentimental y diputada provincial, Esther Pallardó.

Al final ha ganado Fabra, y Moliner ha nombrado vicepresidenta cuarta a Esther Pallardó, mientras que Miguel Barrachina deja la vicepresidencia cuarta por la tercera y se convierte en portavoz del grupo popular. El portavoz adjunto será Vicent Sales. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, que también tenía la opción de dejar la plaza vacante, ha realizado el anuncio a la finalización del pleno de la institución provincial.

Mario García asumirá las competencias de Medio Ambiente y Residuos que llevaba Aparici, y el sustituto de Vicent Aparici en la Diputación, que es el alcalde de la Vilavella, José Luis Jarque, asume el asesoramiento a ayuntamientos.

La novia de Carlos Fabra cobrará 4.500 euros por 12 pagas. En total percibirá 54.000 euros. Fabra gana 90.000 anuales como secretario general de la Cámara de Comercio. Conserva la presidencia provincial del PP y la del aeropuerto, y será juzgado en unos meses por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.

Si amigos, no es otra maniobra de la reyes de la corrupcion en España, es un nombramiento bien merecido.

Valencia = Verguenza nacional

8
geco

Aqui estamos de fiesta toda la semana, entre Emarsa junto con el alcalde de Manises, más gente del PP en el ayuntamiento de Valencia capital y demás casos es un cachondeo, se estan luciendo en todos las ciudades y pueblos, aunque el caso de las localidades pequeñas es mucho más escandaloso y caciquil.

Lo más divertido es ver como se las come dobladas el curita en el juicio xD

Si Rita mete a su novia ( la Lola "yonson" ) como no lo va a hacer Fabra.

Mariano recuerda lo que prometiste:

-Paco, yo estoy contigo, al lado, delante y detras. ( Detras no te lo recomiendo que Paco tiene experiencia con su "lio" en Carlet )

1
Desper4doS

a ver, tendrá que ahorrar para abogados e indemnizaciones no?

YOINK

el dia que den un porrazo a la democracia y a los politicos, sinceramente no me va a sorprender nada.

ChaRliFuM

Seguro que es una inocentada xD

1 respuesta
SioN_cS

#5 En cualquier país como Dios manda lo sería, pero en España ya nada resulta tan sorprendente xDDD

V3NDETT4

#1 primero, no insultes, no eres nadie para llamar vergüenza nacional a nadie ni nada, segundo, creo que has nombrado Castellon no Valencia.

Y por último, creo que te has llenado la boca con lo de vergüenza nacional.

#10 (lee)Además, para que hablar de Julianes Muñoces y demás tramas que hay por Málaga(Andalucía en general), la sobreexplotación de pozos y acuíferos en Ejido (Almería) o la malversación de fondos y fraudes a la seguridad social. También podemos hablar de Madrid con las Olimpiadas tanto € mal gestionado que no ha servido para nada.

Pero claro, esta de moda echar mierda a Valencia. Entonces, enhorabuena.

PD: Ojo, no estoy justificando que esté bien ninguna acción por parte de Fabra o cualquier político Valenciano.

1 3 respuestas
Dieter

#1 no faltes al respeto a Chavez I el perenne de Andalucia. En todo caso fabra sera el corruto(si corruto) dinastico mas grande de la peninsula. Porque creo que es ya 2 o 3 generacion de caciques de castellon.

Si que le salio caro al mariano pasar por alto las Valencianadas por el apoyo de Camps.

1 respuesta
StKK

Inocentada?

1 respuesta
Baptiste

#7 Que yo sepa, no he insultado a nadie. Me reitero, lo que ocurre en esa comunidad es la mayor verguenza de este pais de sinverguenzas, que no es decir poco.

#8 Ya estamos con el y tu mas ? Al menos en andalucia se ha castigado en voto, en valencia es como decian, si fueran judios, votarian a hitler

#11 Claro, como en la oposicion solo existe el Psoe...

2 respuestas
Dieter

#10 nono para nada, solo digo que seas objetivo cuando hablas de los reyes de la corrupcion en españa. Alli abajo llevan comiendo mierda 30 años, cuando en valencia lleven mas o menos lo mismo se tornaran las cosas, pero alli la oposicion o son unos zarrapastrosos (PSOE) o unos pancatalanistas, asi que mal asunto.
#9 lo dudo.

1 1 respuesta
vinilester

#1 Deberian de chaparte el hilo por insultar a Valencia.

Podras llamar sinverguenzas y demas a los politicos que quieras, pero que lo hagas en si a la comunidad valenciana... la cagas.

Un valenciano.

PD: Te tiras toda la puta semana buscando noticias para tener un motivo de echar mierda al PP. A que si?

4 respuestas
Blacksep

#12 ?? estas trolleandonos no?? como valenciano te hablo xDD vamos no me jodas la puta corrupcion y la mierda se nos come en valencia y aun sales por ahi?? wat?? yo como valenciano tengo VERGÜENZA de vivir aqui . Igual antes la vida era diferente pero hoy dia no se de que vas con ese orgullo .

11 2 respuestas
vinilester

#13 Que orgullo?

1 respuesta
Tr1p4s

Disfruten de la democracia.

1 1 respuesta
Blacksep

#14 El orgullo pepero

6 1 respuesta
vinilester

#16 Y luego me preguntas a mi si estoy trolleando?

aNNiBaL

y Andalucía aparece en #7...ya tardaba xD

"La CAM es lo peor de lo peor"

Baptiste

#12 No hace falta buscar, la mierda sube y sale a flote ella sola. Es lo que tiene estar de ella hasta las cejas.

#13 Te compadezco, en Madrid estamos igual de "orgullosos"

1 3 respuestas
L3RYC

Baptiste muchacho, si pones una noticia sobre castellón no hagas mención a "valencia = verguenza nacional".

A partir de ahi, de nacional nada, cada cual tiene su mierda otra cosa es que no la quieras ver.

#21 claramente la noticia es de la diputacion de castellón, que claramente quiera hablar de un sitio o de otro lo sobreentiendes claramente tu

Blacksep

#19 Esque no me jodas xDD aqui en valencia cuando hablas de politica por la calle hay dos tipos de personas las que ven toda la mierda que hay y se quejan y las que votan a la mierda y aun sabiendo lo que es la votan y agachan la cabeza como quisiendo decir " es que tiene razon que puedo decir...xD" es acojonante la verdad porque da risa y en verdad es para llorar ( o pegarles un tiro mejor ) . Por aqui por mi zona lo ultimo dos alcaldes de dos pueblos que también les han tocado 600.000 € a cada uno con papeletas del PP de manises xD y fabra que nos dice que lo importante es la salud . Es que no hay más ciego que el que no quiere ver .

PD: Para los que estan criticando #1 diciendo que no nombre a valenciablabla aparte de que estamos en las mismas , claramente se refiere al contexto político -_-

2 1 respuesta
nixonE1

Si pedis que se chape esto por lo qie han dicho que tenemos que hacer con los hilos de Catalunya.
Juas, ahora se van a ofender y todo.

Valencia es una verguenza y si fueran judios votarian a los nazis. Son asi de masocas, en general

5
Tr1p4s

#19 A partir de 2012 te lo vas a pasar pipa con tus noticias, lo que es raro que antes no lo hicieras... ah si con la oposición.

¿Por cierto te molestan los cargos puestos a dedo? En Andalucía con el PSOE toda la familia de Chaves o los casos de la Pajín o de... también te molestan ¿no? es por curiosidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#19 Si, ya se que la mierda sale a flote sin buscarla. Pero es que resulta que tu vas apartando la del puño y la flor y te dedicas entre la mierda a seleccionar solo la de la gaviota... Y no hables de cejas, porque huele a mierda nada mas nombrarlas.

Cuando ni con esas dais con mierda, entonces ya la inventais, como la ingente cantidad de hilos que han ido apareciendo desde el 20 N echando mierda a un gobierno que ni aun se habia puesto en marcha. Si, no eres el unico.

Haz como hiciste hace ya mucho tiempo y abrete un hilo con mierda del Psoe, hombre, para disimular de nuevo un poquito. Te aseguro que encontraras cosas mas interesante que la que expones en este hilo.

CANSINOS.

2 respuestas
YOINK

que pronto aparece Andalucia para justificar a los demas mangantes, aqui se habla de Valencia y la verguenza que esta dando, hay otros miles de hilos metiendose con los Andaluces.

2
DiSKuN

No, si aún habrá gente que le ría las gracias a este hombre

1
michi

me encanta ver a los fanboys con el "y tu mas" y el "solo buscas mierda de la derecha (no como yo claro que saco mierda de todos ..oh wait!)"

me surge una duda... tras leer vuestros comentarios no os dais un poco de asco a vosotros mismos?? o aun asi merece la pena por estropear otro hilo donde se denuncie la corrupcion y demas casos vergonzosos de nuestros partidos afines?

grima infinita

10
Kenderr

#1 Lo indignante no es que sea la novia de Fabra la vicepresidenta cuarta (Podrias haberlo puesto en el titulo, pero ya sabemos que eres un tendencioso), el problema es que hagan falta 4 vicepresidentes en una diputacion, lo cual me parece una forma de gastar dinero a lo tonto. No sabemos si la novia de Fabra es alguien que se lo ha currado en el partido o una advenediza mas de tantas en el PP.

Aun asi, podrias currartelo mas y decir si ese sueldo es por vicepresidencia o por ser concejal y de donde es concejal.

Pero vamos, que si hubieran puesto a la novia de alguien que te cae bien no te hubieras quejado

1
Tr1p4s

#24 ¿Puedes responder una vez sin evasivas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • geco
  • Mansanet
  • Baptiste
  • aNNiBaL
  • Tr1p4s
  • Blacksep