Novia imaginaria...con 20 años

Kill0lok0

Buenas noches a todos, tengo un amigo bastante fantasma que nos lleva contando toda la vida que tiene novia en un pueblecito a 15km. hasta aqui todo normal si no fuera porque:

1ºNo la conocemos ninguno de sus amigos (y os aseguro que el bulo viene de años)
2ºNo se pierde un finde sin salir con nosotros
3ºConstantemente esta a la caza de pibas(por cierto que en nuestra presencia no se ha liado con ninguna)
4ºLa "susodicha" supuestamente le llama todos los días...hasta que le robamos el movil y comprobamos que lleva 2 AÑOS sin recibir un mensaje de ella
5ºNos ha contado bulos del tipo...me voy a un bar a quedar con una piba para ir a su casa...nos fuimos para ese bar y cuando nos vió ni nos saludo XD
6ºSupuestamente le depiló la piba y le encontramos la factura del loquo (un centro de estetica de esos)

Conclusión ¿que opinais?...¿creeís que deberiamos destaparle? (a fin de cuentas es un amigo)

PD:no soy yo
PD2:sí, somos un poco marujas, pero nos jode que vaya siempre de follador por la vida

RPV:Un amigo mio va de follador sin que le hayamos visto en su vida comerse una piba (dice que tiene una novia en el pueblo...)Queremos descubrile, decirnos como.

Kaxsp

tio, llevároslo de putas, le daréis una alegría.

_CaRMaN_

ostias, esto me recuerda a un colega mío ke había estado saliendo con una piva par de meses y k supuestamente se la habia tirao...

solo sabíamos su nombre y teniamos una foto de una piva ke estaba bueniiiiiiiisima!!!!

conclusión: o nos pegó un enorme FAKE! o la tía era un cardo y prefirió darnos la foto de alguna otra warrona.

Dj_Sergio

esto salia en un capitulo de pdf xDD

T

No le habeis descubierto ya?

-_-"

Kill0lok0

La solucion seria cortar por lo sano decirle que lo sabemos y que pare de una puta vez...pero no sabemos como

A

uhhh un poco triste para esa edad.. pero weno lo suyo es k se lo digais clarito por algo es vuestro amigoh,xD. pero weno ai el uniko k se engaña es el asin k el sabra...

RiderBCN

Igual tiene novio y le miedo decirlo a vosotros.

Conozco a un ser que decia que tenia novia cuando realmente tenia novio...

overking

yo quiero una de esas, por lo menos no dará la chapa....

P.D.: sera un troll

B

La historia me suena.

En el caso al que yo me refiero el chico en cuestión (hace años) tenía cibernovia. Aunque un día (harto de que le preguntaran y preguntaran sobre el tema) dijo que "se había muerto"...

¿Cómo descubre uno que se le muere la cibernovia? xD

thunder_89

#10 cuando te deja sin admision xD

overking

#10 cuando no se conecta

LupiN-

Terminará asesinando gordos :(

Kill0lok0

#13 pues que empiece por suicidarse...

#15 tio que es un amigo de toda la vida a mi por una parte me jode, pero por otra es que no soporto que me mientan xd

#16 no es fake tio hay gente ke se siente mejor engañandose a si mismo

#17 no queremos humillarle, queremos hacerlo de la forma mas suave posible...si lo hacemos

O

#6 no sabeis como? Diciendoselo?

DeMoNSlaYeR

#1 eso sera fake no???
esk no creo que alguien sea capaz de ser tan estupido como para hacer eso..... pro como todos sabemos hay de todo en este mundo y cuantas mas cosas raras mejor XD

Am7roK

Eso es HUMILLAD a vuestro AMIGO, es la mejor solución :)

Volantazos

#16 conozco uno k kuenta poyadas de esas un personaje de kilo,1 dia se podria abrir un post con todas sus paridas

PhobyouS

menudos cabrones sois xDDDDD si el xaval es feo.. :x

Kaxsp

#18, ábrelos, para eso está offtopic.

saborex

presentarle una amiga k este wenorra y le ponga los cuernos a su NOVIADELPUEBLO.COM, k sienta la obligacion de ponerselos, o una puta haga d amiga vuestra y k se intente liar con el

eL_aiRMax

es tan facil como decirle: deja de hacer el capullo, sabemos que te lo has inventado todo, no sigas anda... si total a nosotros nos da igual.

PD: FIN

JoSeTTo

La del pueblo... tipiquísimo a la vez que triste.

tyr43l

JAJAJAJAJ q wapo, dale por el culamen que deje de mentir xD

PLeaSuReMaN

como dice #23, la novia del pueblo siempre es muy socorrida por los notas que se comen a 300 pivas siempre que no estás tú delante

George-Bush

Todos hemos tenido amigos de ese calibre, sobre todo en esa epoca de 15/17 años q es cuando empiezan a salir las cosas "curiosas"

pero con 20 años ? dejadle las cosas claritas, en mi caso el colega q nos metia esas trolas acabo confesando via sms y pidiendo disculpas x mentirnos, a nosotros nos daba igual y mira, tan amigos...

templari0

dile a tu colega que tiene ya 20 añitos que se deje de tonterias...

JoSeTTo

Pagarle entre todos una puta... asi se le quitan las pijadas de la cabeza :D.

MkS

tio, dale a na manivela..

George-Bush

#28 voy a tener q inventarme novias imaginarias pra q mis amigos me inviten a ir de putas?

oye, eso q me ahorro

Usuarios habituales