la novia de mi padre me mira raro

RaMbo0o0

ola amiwos.. antes de nada decir q no es fake.
pues eso hace ya un tiempo la novia de mi padre me mira bastante...con carita de perra un poco... y me dice cosas q no me deberia decir.. el otro dia.. por la mañana me estaba duxando y entro me vio en pelotas y weno.. izo como q no pasaba nada y se quedo ahi hablando conmigo...pero mirando extraño,yo no se si seran cosas mias o eske quiere mazapan mio.. pero no se q hacer..¿que ago?,¿se lo comento a mi padre? ¿a ella? ¿o siempremente lo dejo pasar?

PD: no empeceis q si es fake q si no se q..

N

#1 No empezaremos a decirte FAKE.

Sólo te llamaré Flipao y retarded por inventarte semejante estupidez.

R

si esta buena dejalo pasar
si no yo llamaria a la policia xDD

RaMbo0o0

si claroq facil es decir eso.. pero como t follas a la novia de tu padre y q no se entere o mejor aun intertar follartela y q t diga.. q haces perro? xDD

DARk

pon foto de tu futura mami

Bau

Es normal que la novia de tu padre te mire, perteneces a una comunidad con miembros de 25cm y encima eres una cuenta del 02.

Yo te concedo toda la credibilidad del mundo. No tengo porque dudar de tí y de las intenciones deshonestas que preveo pretendas iniciar con la novia de tu padre.

Dod-Evers

Y luego te despertaste y notaste que estabas empalmao y que había una curiosa mancha amarillenta en el pijama no?

RaMbo0o0

no tengo ninguna foto suya en el pc.. como flipas, pero si le ago alguna asi de estrangis la cuelgo q yo me cago

Er_nan0

Fóllatela, ella no dirá nada y de paso la podrás hacer chantaje. En plan, si no me la mamas se lo digo a mi padre lo puta que eres y demás.

FAKE

R

metete tu en el aseo cuando ella este duxandose y le amenazas con la minipimer
asi no lo volvera a acer :D

Celiaaa

Déjalo pasar... Probablemente sean cosas tuyas y de tus hormonas desatadas.

m0n3t3

1.fake

o bien

2.cosas de la edad

RaMbo0o0

q no es fake locos! q gano poniendo un fake?xD

potra

y no te decides en si montartelo kn ella o kn su hija...o kn las dos verdad?

Netzach

#18 Lo mismo que han ganado el resto de fakes...

Esa frase SIEMPRE aparece en los posts fakes xD

T

#1 A tí se te pira la pinza...
Hay que saber distinguir una cara de "Este crio de mierda le pegaba un tiro por que quiero la herencia de su padre para mi" a una cara de "ven yogurín que te quiero comer"

P.D. Si hizo como que no pasaba nada en la duxa es que la tienes pequeña...si se la viese a cualquie mediavidiero se quedaría atontada mirando su miembro viril...
P.D.2. O es FAKE o tienes muy pocas luces para postearlo akí
P.D.3. Follatelah y EPSFNVN

Dabra4hire

No te da verguenza hacer una creacion tan burda, gris i mediocre? Llegara a 200 paginas por puro morbo de teorias conspirativas sobre el "que podria ser" pero el "que sera" te lo digo yo ahora.

PAJA * 9999

RaMbo0o0

no tio no tiene hija.. tiene un hijo y es subnormal.. xD

Korso

#18 Pregúntaselo a unos cuantos miles de usuarios.

R

ese ramb00000000 con su madrastra. Que pasa tio cuanto tiempo.

LiuM

Es todo producto de tu imaginacion. Si te miro raro es porque no se creia que alguien podia tener la polla del tamaño de una percebe.

Bau

#1 ¿por qué pones BYE en tu foto del perfil?

Me temo queridos amigos que #1 quiere suicidarse.

Eristoff

Que cojones haces duchandote en casa de tu novia cuando estan los padres en casa?

2 opciones,

a) Llevas mucho tiempo con tu novia y hay confianza, ergo, no te extrañe si te pasan esas cosas.

b) Que cojones haces duchandote en casa de tu novia cuando estan los padres en casa?

RaMbo0o0

#25 me gustaria saber quien eres xDDD

Deckard_29

#29 #25 es el hijo de tu madrastra.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Bau
  • ronstic
  • Eristoff
  • DARk
  • nemezish
  • RaMbo0o0