¿Novia perdida?

resondual

Paso de leer tu tocho inmenso y desordenado, desconozco si hay RPV. Así que a bote pronto éste es mi consejo:

Haz memoria, vuelve mentalmente sobre tus pasos hasta que recuerdes dónde la perdiste. Dímelo y yo me encargaré de todo. No hay de qué :D

rafator_16

#31 jajaja, sí, hay un RPV bastante bien explicado en 3 frases, leelo y lo entenderas :D

PocketAces

Te voy a dar un consejo made by PocketAces, el rey de las nenas.

Cuando tratas mal a una persona y ella vuelve a ti una y otra vez lo mejor es que esa persona sea una amiga a la que te follas sin ningún compromiso. Bajo ninguna circunstancia esa persona puede ser tu pareja, porque yo que soy un cabrón, te veo a ti como un bastardo sin sentimientos.

Yo no me enamoro de las tías, yo las conozco, las follo y hasta luego. Ellas lo saben, yo lo sé y todos contentos. Si veo que se empiezan a encariñar demasiado, corto por lo sano y a seguir a lo mío.

Una persona que te importa debe saber y tener constancia de ello. No vale con decírselo por MSN. Si tú valoras tan poco a una persona que te levantas un día de la cama y te apetece cortar por lo sano sin más motivos que tu estado anímico, sólo dice de ti que eres un crío inmaduro que no merece otra cosa que una niña de 16 años para pasar el rato que le ponga los cuernos con los niños de su clase.

Si además de eso le sumamos que parece que te haga gracia tratarla mal, das bastante pena. En serio. Yo soy el primero que mira a las mujeres como cachos de carne, pero no les miento. Ellas lo saben y tú deberías habérselo dicho a tu novia en el primer momento que empezaste a verla como un agujero en el que meterla.

No te echo en cara nada acerca de lo que la amiga de tu hermana. Tú estabas soltero y ella también. Hiciste lo que te apeteció independientemente del tiempo que llevaras sin novia. Ahí no hay nada que recriminar. Ahora bien, que tú le montes un pollo a tu ex-pareja por el mero hecho de pensar que se estaba liando con un chico cuando tú mismo te has follado a una y no sólo una vez con el calentón del alcohol, sino premeditamente otras veces, pues qué quieres que te diga, pero me pareces más niñato aún.

Por mi parte espero que esa chica no vuelva contigo. Pero supongo que se enamoró del tío equivocado. Les pasa a muchas. Y nos ha pasado a muchos cuando éramos más jóvenes.

Pd. Eres la hipocresía personificada cuando le recriminas que se ha liado con un tío cuando a ti aún te huele la polla a flujo de la amiga de tu hermana.

Pd2. Ahora te preguntarás dónde está el consejo, ¿verdad? Mira el Spoiler.

spoiler
6
hDs92

#1 eres tonto y un cabrón , que se aprovecha de la dependencia que tiene esta tia de ti para hacer lo que quieres con ella. Que que haces? dejala en paz.

Y respecto al discurso de Pocket...Me caes bien pero a veces parece mentira que tengas la edad que tienes, no le digas a el de madurar hablando asi de las mujeres por favor xD

4
p0uller

Los tios como tu me dan un poco de asco, lo peor es que hay tias tan subnormales que solo saben cometer el mismo jodido error y repetirlo hasta que acaban con 4 puñaladas (exageracion desmedida, pero es el mismo error el que cometen en tu caso y en el de las puñaladas) .
TDS DFCNTS

Consejo: deja que rehaga su vida con un tio que la merezca y le trate como se debe, aunque si es ella la que insiste siguele el rollo, que se joda por subnormal, hazle sufrir.

rafator_16

#33 Pocket..Creo que has interpretado mal mis sentimientos ahora mismo y siempre hacia ella. Tambien desconozco si has leido todo el post-tocho o por el contrario solo el RPV, si es el segundo caso por favor leelo de nuevo y hablemos.

Si lo has leido y aun asi piensas eso, te voy a contestar; Yo a ella siempre la he tratado como a una diosa..Vale, he tenido muchos fallos, ya sea por haber bebido de mas, o por otros motivos, pero cuando he podido siempre a sido para mi lo mas importante, porque siempre la he tenido ahi (joder se me saltan las putas lagrimas cabronazo..).

El caso es que tal y como os lo he explicado a lo mejor he quedado como un hdp..pero no es asi. Siempre la he querido un webo y sigo queriendola, hice eso por que no estaba con ella y no pensaba volver, tambíen te digo como tu dices que me la habia tirado mas de una vez, he de decirte que no, que habian sido sms aleatorios de tonteo..nada mas. Por eso digo que, no me hace ni pizca de gracia, que en ningun momento la he tratado como un objeto, que tampoco la veo como un agujero donde meterla y que puede ser que la haya perdido, y tambien he de decir que soy un inmaduro, pero aún asi quiero intentar aunque sea poder seguir como mínimo liandome con ella o siendo muy buen amigo.

Aunque no soportaría verla con otro. Sorry Pocket pero es que tenía que contestarte. xD

Blacksep

Está claro no? el karma ha actuado , y aún ha tardado demasiado , ahora te jodes con todas las de la ley , porque no te la mereces , es lo que hay , haber pensado con la cabeza antes que con la polla , too late .

PocketAces

#36 Si hubieses dicho eso en #1 no hubieras quedado como un cabronazo.

En parte te entiendo. E incluso sé cómo te sientes. Pero cuando se tiene una pareja hay que saber cuidarla. Y no valen las excusas de "lo dije porque iba borracho", "lo siento, fue porque estaba enfadado y ni pensé lo que decía", etc. Esas cosas en una relación no valen. Todos somos esclavos de lo que decimos y es por eso que las cosas poquito a poco pueden llegar a afectar muy mucho a una pareja.

Es por eso que lo mejor que puedes hacer, si realmente quieres volver con ella, es hacerle ver que estás ahí, que te sigue importando pero sin ser pesado. Tiene que saber que eres consciente de tus errores y de que intentarás no volver a cometerlos. Tienes que darle la seguridad de que no vas a volver a mandarle a la mierda por una desgana repentina. Tienes que demostrarle que de los errores se aprende y de cómo hay que intentar ponerles remedio.

Si te dicen que la dejes en paz y que pases de ella a ver si vuelve, no volverá. O si vuelve será porque no tiene orgullo. Pero cualquier chica con un mínimo de personalidad y que se quiera un poco no volvería contigo si pasaras de ella. Sigue estando ahí. No vayas detrás como un perrito faldero. Que te vea que sigues saliendo de fiesta, pero que te importa más ella que salir con tus amigos. Que no dudarías en quedarte una noche hablando con ella en un parque, que salir a ponerte pedo con tus amigos.

2
Masackre

Intenta volver con ella, ya que sois tal para cual, los 2 retrasados.

4
raposo
2
rafator_16

#38 Puff, menos mal que me has entendido, has dado en el clavo. Asi es la historia y llevas toda la razon. Creo que haré lo que tu dices, intentar seguir hablandome con ella pero sin cansinearla con quedar y tal.. Esperemos que pueda conseguirlo, sé que ella ha aguantado mucho y creo que necesita algo de tiempo para sentirse mas libre y no rallarse por el tema. Muchas gracias tio, que coño, muchísimas, por lo menos alguien queda que se interese 100% y intente ayudar en lo posible :D Espero que salga bien, te avisare si hay cambios importantes en el tema :)

lalyelpi

Sincereamente?
eres un cabronazo.. Dejala en paz que seguro que es mas feliz.. anda no seas tan egoista de pensar solo en ti. Encima quieres volver con ella despues de todo lo que le has hecho. Seguramente despues de ir encima a decirle que porque se habia liado con alguien, vamos encima. normal que este cabreada.. que tu lo hayas echo no significa que ella baya a hacerlo..
Lo que buscabas era una escusa por loq ue tu icizte.
Lo siento pero yo es lo que pienso.

que te vaya bien.

(MEJOR?¿)

rafator_16

#40 cabronazo no metas eso ahora..

edita anda.. :( ahora me toca vermelo entero, joder xD

raposo

#43 jajajajaja ;)

PocketAces

#42 Se dice VAYA, joder, VAYA.

#41 Nada hombre, si para eso estamos. No sólo me dedico en el foro a presumir, a veces también doy consejos porque he pasado por cosas similares. xD

B

Hostia macho, podeis emborracharos con la novia delante?

A mi me resulta imposible, si eso pillar el puntillo, pero poco más. Principalmente por casos como los que comentais aquí. Yo alguna que otra vez lo he hecho, pero me suelo controlar bastante si está la jefa, con lo que dejo de ser un borracho simpático y salidorro, que es la gracia de la curda, y me dedico a vigilar bien mis palabras y mis actos, no porque la jefa me controle, sino porque me conozco.

p0uller

#41 no es el unico que se interesa 100% , no te confundas, es el unico que dice lo que TU quieres escuchar.

2
spyro512

#45 No le malinterpretes, esta aconsejando a #1 que recupere PS con bayas.

Joder, no queria escribir solo para flamear, pero me han quitado la idea arriba y abajo xD

hDs92

#47 toda la razón. No has venido a escuchar opiniones, has venido a buscar confirmación y consuelo en lo que tu crees y quieres hacer. Lo sabias de antes.

1
rafator_16

#47 #49 lo sé, sabía que iba a haber diversidad de opiniones pero necesitaba escuchar un consejo o una ayuda de ese estilo, tampoco queria decir en #41 que pasaba de las demas opiciones, perdon si me he expresado mal

Pardolol

Después de que le digas por móvil que no la quieres, y tirarte a otra, vuelves con ella por arrepentimiento. Se pone a llorar y sales corriendo, pues nada, solucionalo desde el móvil mandando poesías.

Noox

Te lo mereces por cabron. Lastima que no te hayan dado una patada en los huevos..

Aunque aun asi, creo que si te portas con la chica, en una semana vuelves con ella... segun lo que dices no tiene pinta de ser muy avispada.

Ivan007valla

Lucha por ella si realmente ves que tienes una posibilidad, cuando te haya tocado luchar por ella de verdad, si te da la oportunidad, para la próxima vez que se te ocurra hacerle una putada te lo pensarás dos veces.

Pachinko

#1 Eres un mal novio :A

LaDy_MiR

¿Que qué haces? Aprender a pensar un poco las cosas antes de hacerlas no estaría mal.

RaCe

Tu caso me recuerda mucho a mí hace un año o así, de hecho tenía tu edad exactamente.

Yo perdí definitivamente a una chavala estupenda, que me importaba mucho, por hacer una gilipollez igual que tú, y me arrepentiré eternamente. Solo te puedo decir que.. se que ahora te parece una putada, y te sientes como una mierda, pero esto es una lección que te da la vida, si de verdad te importa alguien entonces tratala como es debido.

Como dice Pocket, si te quieres follar a una pava pero sin pasar de ahí, se lo dejas claro, y si ves que se encariña, le paras los pies.

Ten las ideas claras. Ante todo no juegues con la peña si les tienes un mínimo de respeto porque te pasará esto (si es una pava que te la suda y solo te la quieres follar par de veces mientela y dile que tienes un yate, la quieres mucho, etc... ahí no hay problema xD).

Si todavía puedes arreglarlo me alegraré por tí, pero sino no te preocupes porque la vida sigue y sobretodo procura aprender de tus errores.

Un saludo y ánimo.

rafator_16

#56 Muchas gracias tio :D La verdad es que estoy convencido que todavia queda aunque sea un 10% pos. de conseguir algo pero.. Me dices lo que te paso a ti macho..Y si, la verdad es que se que como la pierda me voy a arrepentir muchisimo. Pero bueno, como he dicho antes, hare lo que me ha aconsejado Pocket y pase lo que pase os lo dire por aqui. Si he conseguido algo o por el contrario la perdí.

tragantras

todo el mundo tiene un dia malo :S

Sneyk

Viendo tu cara y tu edad..mejor me callo, pero lo que te venga, te lo mereces chico.

W

Mira yo clasifico a todas las chicas con escote y mini falda tirando pa braga o borracha y fumadora de putas.. pues bien mi dureza con los hombres no es distinta:

1 Eres un hijo de puta por hacer eso ni más ni menos lo eres.
2 dejala en paz y deja que este con un hombre de verdad, no con una escoria como tu
3 tendrias que replantearte tu forma de actuar y ser
4 No se que edad tienes... pero parece que tengas 16/17 añitos.

Usuarios habituales

Tags