¿Novia perdida?

Meleagant

No te molestes.

Puede que ahora estés jodido porque pienses que la has perdido y creas que a partir de ahora serás un buen novio, pero en cuanto la recuperes y pasen un par de meses volverás a follarte a cualquier amiga de tu hermana.

RoMazZzZz

La loteria, te ha tocado la loteria.

rafator_16

Señores, me he decidido a quedar mañana con ella, le he dicho que tengo que hablar de algo serio y aclarar unas cosas. Me ha dicho que si, asi que le voy a decir que no quiero seguir esperando como un tonto, le voy a decir lo que siento, lo que me jode no decir lo que se me pasa por la cabeza por que piense que me paso de cariñoso y todo eso. Le soltare todo lo que pienso y esperare la respuesta. Lo mas seguro es que me diga que no quiere nada conmigo y que amigos y nada mas. Pero tengo la esperanza de que me responda algo "bueno". Asi que mañana me quitare las dudas. Más ya puedo perder.. :no:

MONTT

gL,y mucha

Jeycobo

En el peor de los casos llamara a su novio cubano de 2 metros para que te parta las piernas y en el mejor te dira: (dejo la respuesta buena al siguiente que postee)
II
II
II
\/

LaChilvy

a ver si tienes suerte, ya comentarás que te dice xD

pd: te dirá que no.

B

#1 Me encanta tu frase: Me jode porque nunca habia tenido una relacion tan larga, siempre habia sido un cabron con las tias y no había aguantado mas de 1 mes..

De verdad crees que en este caso no lo has sido? Además te parece verla liándose con otro y ahí ibas? después de haberlo exo tú? en mi opinión es lo que te mereces, si estas con una persona tienes que estarlo 100%, si no algo fallará (como te ha pasado) y todo al traste. Lo que te quiero decir es que antes de hacerla daño dejala.

De verdad algunos tenéis el corazón de hormigón armado joder.

rafator_16

Esperemos que haya suerte, aunque 90% de pos. de que se acabe todo.

B

yo kedaria de amigo hasta que estubiera seguro de que le importo, para ke acerle mas daño, ya le has roto el corazon, k intentas ;S

rafator_16

Lo que quiero hacer es decirle como me siento.. Nosé, no puedo seguir de amigo, me jode muchisimo estar con ella o verla y no poder decirle todo lo que siento por dentro.. :S

B

#190 vamos, no te engañes, eso lo sientes ahora pero en el mejor de los casos si te da una respuesta "buena" ya no volverás a sentirte así y creeras que todo está bien y caerás en lo mismo

Psicojet

Rompe el contacto una temporada. Nada de comunicación. Deja que pasen 2-3 meses, folla por ahí, conoce tias, que te el jodido aire con los colegas. Enamórate. Cuando estes preparado para retomar el contacto, hazlo, pero tienes que intentar que tu cerebro procese nuevas sensaciones y sentimientos.

PD: Si vas a hacerlo, díselo, queda demasiado feo que durante una temporada no le digas ni "Hola".

NataSL

Si crees que con regalos caros , cenas y demás arreglarás algo lo llevas claro xDD.
La has cagado y bien y no se arregla con dinero ;)

n4x0

Tu eres tonto la verdad

XarevoK

ya encontraste a la novia?

rafator_16

Se acabó señores.. Ayer le regale una rosa, una carta y un video muy currado de nosotros. Echamos un polvo y todo bien, pero anoche quedamos y me dijo que no podia..que lo hizo porque hacia tiempo que no lo hacia y tal..pero que tiene las cosas muy claras y que me dado cuenta de mis errrores demasiado tarde.

Así que nada, a disfrutar de los amigos y intentare acaar bien con ella pero con la relación justa para no rallarme. Ella me dijo que esta muy bien con sus amigas y que quiere disfrutar de ellas, que no quiere volver a rallarse ni tener algun tipo de compromiso.. :S

Además se va mañana 1 semana de vacaciones asíque me da tiempo a despejarme y olvidar un poco el tema..

Gracias por el apoyo que algunos me dieron y por la sinceridad de otros. Un saludo MVider@s =)

melonz

Se abrió la veda.

De aquí a un mes la llamaran "la bebedero"

2
rafator_16

#197 Chupamela gilipollas!

EvilDiox

O sea, q jodes de diversas maneras a tu ex? novia y culminando con tirarte a otra cria, y encima pides ayuda para volver, a joderla? (porq es lo q seguiras haciendo, es como eres) Por mi te puedes ir suicidando.

kerm4n

#196 esa semana de vacaciones va a follar todo lo que no ha follado en toda su vida, esa será su manera de "no rallarse".

S

Como te arrastras...

_noX

Vamos que tratas fatal a la novia, la dejas, te tiras a otra y luego le dices de volver. Y para rematar te marcas la ñoñería de la rosita y el video, echáis un polvo y te dice en la cara "no te hagas ilusiones nene, solo quería echar un polvo rápido. Paso de ti".

Yo de ti me tiraría por un puente. Porque ella se va a tirar... a todo lo que se le ponga por delante.

Blacksep

Joder te la has repasado hasta el último momento eh? felicidades , acabas de crear un monstruo...

Ella me dijo que esta muy bien con sus amigas y que quiere disfrutar de ellas, que no quiere volver a rallarse ni tener algun tipo de compromiso.. :S

PD: #197

Usuarios habituales

Tags