¿Novia perdida?

B

A ver, que tiene 19 años, está en edad de equivocarse, con suerte, esto le enseñará y no cometerá el mismo error otra vez.

Pero es más fácil linchar desde casa tranquilitos, a ver si vosotros nunca os habreis equivocado ¬¬.

Claro, que algunos no habreis tenido pareja en vuestra vida, así que...

pd. Joder como estais las MVieras, huelo resentimiento.

Jeycobo

Si eres el de la foto dejalo si no te aconsejo que le pidas un trio a ella con la amiga de tu hermana y tu y todos felices xD o tambien puedes cambiar tu alma al diablo por su amor aunque yo optaria por la opcion del trio xD

Blacksep

#147 Y lo dices tu que dejaste a tu novio por ser gitano j3j3j3j3

4
koichikawa

#153 No , sigo con él, ahora me dedico a vender lechugas 3 por un leuro.

gato_suave

menudo owned le ha metido #153 a #147!

4
rafator_16

Os comento un poco como va el tema para quien le interese..porque sigo ralladísimo :S

Pues como la veo muchos dias ya que mi grupo de amigos y su grupo nos llevamos bien y eso pues.. El otro dia pillé 2 porrillos de maria para fumarmelos con ella porque se que le gusta y que era una buena excusa para quedar y que no me dijera que no.

Asi que nos fuimos por ahi y tal, pero nada, nos los fumamos, nos pusimos ciegos pero no hubo nada..(tampoco me interesaba liarme a la primera de cambio), estos dias he hablado con ella por msn y eso, y de pm(sin tonteos, solo los tipicos piques en plan cachondeo jeje). Antes de ayer le dije de quedar y me dijo que iba a ser demasiado quedar en tan poco tiempo. El caso es que una amiga me ha dicho que estuvo a punto de llamarme para quedar pero al final se echo para atras xD..Yo creo que eso es bueno..

Luego mi hermana que tambien se lleva bien con ella ha hablado y le ha dicho que como amigos esta muy bien conmigo y que de momento quiere dejar pasar un poco el tiempo porque ella se siente bien. (Creo que se siente bien porque sabe que me tiene ahi y lo aprovecha..). Aclaro: me ha dicho mi hermana que le costo mucho decirme lo de dejarlo definitivo por miedo a que la dejara de hablar y eso..

Esta noche de sabado hemos estado en su casa un amigo y yo con ella y otra amiga, pero tampoco ha surgido nada..Ella se ha ido a dormir y los otros igual..asi que he estado un poco con ella pero na..Y hasta ahora es todo..Algun consejo? :S Gracias y seguire actualizando

PERDON POR EL TOCHO PERO ME ENROLLO CON FACILIDAD xD

Nejad

#156 Déjate de payasadas. Si consigues volver con ella, volverás a perderle interés y volverás por aquí a crear otro para que te ayudemos a matarla o esconder el cadaver.

Búscate otra tía. Y como dijeron por aquí: madura.

2
rafator_16

#157 El caso es que eso es lo que no quiero que pase y lo que estoy intentando cambiar a parte de intentar recuperarla.. Sé que antes lo hemos dejado en plan volver a los 2 días y cuando la recuperaba no le hacía el mismo caso que cuando estaba sin ella.. Por eso necesito darme cuenta ahora, creo que el tiempo que esté ahora sin ella me va a hacer pensrme las cosas y no tener el fallo de siempre..

Mely

#1 La cagaste eres tonto, eso te pasa porque la tia te perdono una y otra vez....

Gory

Estoy con #12.

B

Ella te sigue queriendo esta claro.. :S

pero no me imagino volver con una persona que se ha follado a otro, me sería demasiado duro!

si te sigue hablando a solas y por el msn, le debes demasiado a esa persona

rafator_16

Si.. Ella me habla a solar, incluso anoche se dejo dar masajes cuando terminamos de las discotecas mis amigos y yo..estabamos ella y otra amiga y yo y otro amigo. No sé, no me trata como a un amigo normal, pero tampoco le gusta que me ponga demasiado cariñoso o meloso... Asi que esperare a ver que pasa, aunque consiga algo, yo también sé que nunca se le quitara eso de la cabeza..

ser

Dedicale este tema, creo que es tu historia:
http://www.youtube.com/watch?v=erDy3-9HUn4

B

y que de momento quiere dejar pasar un poco el tiempo porque ella se siente bien. (Creo que se siente bien porque sabe que me tiene ahi y lo aprovecha..)

+

El otro dia pillé 2 porrillos de maria para fumarmelos con ella porque se que le gusta y que era una buena excusa para quedar y que no me dijera que no.

=

Ya sabemos xq se siente bien...cough cough y que tu no sabes interpretar señales.

#165 Me refería al efecto de los porros pfff...

rafator_16

#164 Joder..tampoco te pases xD. Creo que no viene a cuento el dicho de "Por el interes te quiero Andres" xD Sino no haría las cosas que digo en #162

CsNarsil

#165 Despues de leerte tus post la verdad es que lo tienes bien merecido, eres un canelo de campeonato y un niñato. Por cierto tu ex-novia tampoco se queda corta en ese campo, porque para volver a follar contigo y encima seguir quedando, etc.. pocas luces tiene.

1
B

Lo siento por ti, pero como han dicho varios aquí, lo tienes bien merecido. Dices que llevas 2 años con ella y que le has hecho varias putadas y te los ha perdonado, discúlpame, pero con todo ese tiempo y que no hayas RECAPACITADO, poco interés muestras en CAMBIAR y menos que la sigas queriendo. Mejor ve por lo sano y déjala en paz, que como vuelva contigo se te olvidará en un 2x3 lo que ha pasado y te encaminaras en lo mismo. Mejor piensa en lo que quieres realmente.

P. D. Patético

doogie780

#1

Eres un retard. Y por imbéciles como tú nos llevamos esa fama. Ahí te corten la picha y te quedes sin jincar para el resto de tu vida.

Shatterz

#1 Tú y tu exnovia tenéis muchas pamplinas. Adictos al drama. LHDP, FoQ, Pasión de Gavilanes...Mucho daño, mucho daño.

MTVicky

tambien está la posibilidad, de que si te ha pasado mas putadas, tu algún cuernete tengas, buff a mi me haces eso, y esque te acuerdas de mi toda mi vida vamos, si, para mi eres un cabron, y si yo fuese ella, te mando al carajo pero ya

Sinceramente, si es un poco espabilada no dirigiras palabra más con ella o si el sexo era bueno te utilizará una temporada hasta encontrar a otro que la guste más

si, yo lo haría

M

Eres el tipico tio que da asco y habria que extinguir a todos los que son como tu de asquerosos, ojala te pase lo mismo y te hagan sufrir mil veces mas de lo que le hiciste a tu novia

Wolfskoch

#151, yo también huelo resentimiento en el aire.

Claro que nadie mete la pata en este foro de maneras diversas -tehe, see what I did thar-.

Ahora puedo esperar todo tipo de respuestas de la índole de "sí pero al menos" o "pero no de".

MTVicky

#172 para mí no es resentimiento, esque pienso en que mi novio me hace eso, y te juro que bufff MA-TO

por cosas menos fuertes he puteado, tengo mucho orgullo y no podría aguantar menos, quiero que se comporte conmigo tal y como yo lo hago con él y si de verdad quieres a alguien y te gusta, no se te pasa por la cabeza algo así, por lo menos, para mí, es algo descabellado

rafator_16

Que poquitos os ponéis en la situación. Veo que no entendéis bien lo que hice y como me sentí al hacerlo y posterior. Pero bueno.. Hice el post con el riesgo de leer muchos comentarios de ese tipo.

B

#174 oh! discúlpanos por no entender lo que hiciste, pues para la próxima te la piensas dos veces antes de decir algo o hacer algo y pienso que hiciste el post para leer ciertos comentarios "bonitos, alentadores, whatever...". Si por ti mismo no puedes hacer nada pues lo siento, poco futuro veo a tu relación.

Shatterz

#174 Claro que te entendemos. Canta conmigo:

¿Quien es ese hooombreee?

Wolfskoch

#173 Espero pues que tu orgullo lo compenses sobremanera, si no, éste te dará por el culo (y no de la forma que podría molarte). Honestamente una mujer todo orgullo y cero adaptación (que, además, orgullosamente pide que me adapte a ella) se va a chuparla veinte veces. Y si encima puteas, es que no te hago lo de #1; te lo hago cincuenta veces antes de que te pese la cabeza al pasar bajo una puerta.

B

Tengo cara de hijodeputa como tu de que me importe? No te lo tomes a mal, pero te has comportado asi.

PD: Follate a la amiga y deja a la pobre chica en paz.

MTVicky

#177 Perdona?si alguien me humilla de esa manera, hoy me canso de tí porque quiero perrear de timba con los weis y mañana me follo a la primera que me mira, creo que es normal que saque mi orgullo y te odie a muerte y si, yo como buena rencorosa, me rio de tí en tu cara y creo que se lo merece, si encima no son solo esas dos putadas, creo que una relación consiste en adaptarse mutuamente a una nueva situación y a la otra persona, creo que, cuando haces daño a una persona de tal manera, con esa wasa, el primero que no se ha adaptado es él, no es que el se tenga que adaptar a mí orgullo.

A mi orgullo no se ha tenido que adaptar nadie, pero cuando me han dado detrás de las orejas, porque a mi me dieron bien detras de las orejas, lo saqué a pasear, y sinceramente, no me arrepiento de nada, porque aun así, creo, que todas las humillaciones que sentí no creo que estén compensadas

Así me das, el doble doy, de lo bueno y de lo malo

#174 Yo me pongo en tu situación y llego a la conclusión de que quieres mucho a tu novia, pero que te ha picado chorra y que no has sabido controlarla, que quizá no sea tu momento (por edad o lo que sea) a ser fiel y te aconsejo que si es así y ella quiere pidas una relación abierta, eso si ,cariño, preparaté para controlar tus celos

showman

no se si nadie se habrá dado cuenta de esto:

"EDIT INTERESANTE --> Se me había olvidado deciros el detalle de que le he hecho muchisimas putadas a parte de esta, no tan gordas claro, y algunos pensareis; joder encima, ya habra acabado hasta la polla de ti 100%. Pero tambien se puede pensar que si he hecho todo eso y aun asi ella ha seguido conmigo, existe la posibilidad de arreglar esto..:S "

... en realidad tu novia se llamaba manolo?

Usuarios habituales

Tags