la novia de tu amigo atraccion fatal

K

Existe normas no escritas entre varones sobre amigos y novias.

Una de ellas es la de no tocar a la novia de un amigo.

niko500

entre lo ke folla popeye y el dinero ke tiene dj alfombrill esto es la ostia

LmrZ

#62 la has clavao xd

Serialkiller

el hombre maquina:
El cuerpo de Popeye + el poderio economico de Dj_alfombril + la labia y el saber seducir de cazador18

No hay mujer que se resista, cuidado putotehs que estamos armados ¬¬

apho

lol

apho

pues la verdad es que puede pasar, pero las novias de los amigos son sagradas, jamas le tiraria la caña a la novia de un colega... Y dudo mucho que te haya pasado a ti, xD, pero bueno...tu sabras lo que nos cuentas...xD

Sh1n0d4

" no hace falta estar buenisimo para ligar chavalotes, un poco de cuerpo, labia y coche y son tuyas... "

Me estas diciendo que tengo que ser m4l0t3 d3l b4rr10 para triunfar con las tias?

ANDA YA MATAO!

Respecto al tema en si, si a mi tb me ha pasado, pero no he hecho nada, prefiero no perder mi amistad desde pequeños.

Lo que si esta comprovado al 100%, cuando tienes novia te salen 1000 pavas de golpe, mirandote y con ganas de liarse o lo que sea contigo, pero cuando no tienes novia, no aparecen. Realidad o Ficción? Mi opinion -> Realidad

Elot

Yo no lo haría, y si un "amigo" me lo hace, le amputo las manos, a ella le diría que se fuese a cuidar al lisiado (A.k.a. amigo sin manos)

PrinceValium

vendería a mis amigos por una bolsa de pipa... así ke x una guarra más

Sh1n0d4

Tias puedo encontrar más, pero verdaderos amigos? POKISIMOS

Asi que ...

Serialkiller

a #71 le deben de faltar las dos cosas..... xDDDD

roqueman

#2 Pero dónde vas si tienes las tetas más flácidas que la polla de tu abuelo... vaya tela.

Sh1n0d4

#73 fijo xd

PrinceValium

#73 Te equivocas me faltan tres... amigos, pipas y guarras.

3eat1e

popeye antes de decir que estas bueno y tal ... cambia la foto de tu perfil y pon tu cara porque, te lo creas o no, cuando vas por la calle no llevas el photoshop en la mochila. A no ser que vayas sin camiseta por la vida en lo primero que se fijaran es en tu careto hijo mio.

Serialkiller

#77 curioson ;) que te ha gustado la caja y quieres ver el envoltorio!! (Popeye no te flipes que es de coña)

Yo no pondria la foto, que luego te vamos a reconocer por la calle y... necesitaremos violarte BillaNo!

z3r0

Del perfil de popeye:

cuerpazo playita para molar, este año verano cae otra azafata de la formula 1 de fijo jajajaj

SOLO acepto firmas de nenitas wapas, dejad el msn wapaas q os kiero, las firmas de frikis y de peña de esta de gafas y cs las borro.

Con esa cara de tonto y haciendo posturitas sacando músculos y diciendo que este verano cae una azafata de la fórmula 1 te lo crees. JAJAJAJAJAJ más tonto y no naces.

Y poniendo lo de NAZIonal eres un gilipollas te tenian que partir la cabeza.

3eat1e

#78 es que me hace gracia la gente que pone fotitos sacando musculito y no se les ve la cara .. me vienen trescientos motivos a la cabeza, como:

  • Es feo
  • Tiene cara de pedo
  • es un clon del feo de los goonies
  • etc ..

No sé, me hacen gracia los sobradetes estos del foro, ladran mucho y luego nada xD

4rafa4

el k va diciendo por ahi k le levanta la novia a kualkier kolega suyo, vamos xabal eres tu mi kolega y le tiras los trastos a mi parienta y en el acto te rompo las piernas, aunke yo vaya al hospital pero tu vas detras mio

Gus

hAhahhahaah el Popeye XDDDDDDDDD

rusillo_

"no hace falta estar buenisimo para ligar chavalotes, un poco de cuerpo, labia y coche y son tuyas..."

tanta labia que abres un tema en MV (Off-Topic) para preguntar sobre como entrarle a una universitaria (chica normal), de que hablarle, etc, etc, etc y que te quedaste flipado al comprobar que tu supermegamarranikatuneada no la ponia brutota ni tu supermegaaltavocesrunrunquemedejassordo.

P

Y diciendo que la va a drogar para follarsela xD.

D1aMoND

popeye estas nominado...

...para primo del año!!!

Kudel

nada mas ver en que han convertido a mis amigos esas zorras se me kitan todas las ganas, solo siento ganas de matarlas

JuAn4k4

#1

Mira, creo que tengo la suficiente confianza contigo como para decirte que "me pone bruto tu novia", mientras ella no de el primer paso no pasara nada, pero de ahi a asegurarte que si se me pone encima pueda controlarme, no sabria que decirte, pero de una cosa estoy seguro, valoro nuestra amistad y si tu novia resulta ser una "zorra", que no lo creo, y se me lanza a la primera de cambio, espero que comprendas que la chica no te conviene, asique si no te importa, si esto ocurre, yo me aprovecho de ella, tu lo haces un par de dias, y lo dejas. ¿Que te parece ?

B

Y después del "¿Qué te parece?" es cuando te agachas a buscar tus piños.

Miss_Jinx

vaya con los sevillanos...

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Sh1n0d4
  • g0tO
  • mnbvc
  • VipeR_CS
  • -Popeye-
  • kierv