Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

michi

#358 ya creceras ya.. y luego me cuentas

jessi_heavy

es imprescindible, que no lo primordial :D

sin no hay amor.. no seria tu novi, seria la tia a la que te follas

sin sexo con el tiempo la relacion se jode...

ni para unos ni para otros, o asi pienso yo xD

G

Sí, el sexo es muy importante en una relación.

Pero es que algunos conciben el sexo como el pilar más importante de una relación seria.
Y que hay del amor, de la confianza, del respeto, de la fidelidad etc etc ?

Es que si lo fundamental es el sexo veo una tontería estar toda una vida junto a la misma persona, para eso cada vez ke te pike la polla te vas de putas o de ligoteo.

KingFish

No es que sea el pilar más importante de una relación, pero sí uno de ellos. Y sin éste se derrumba, al igual que sin cualquier otro.

Lync3

Daniel3to kien te crees para estar juzgando aki a la gente de ke si dan pena etc. Si para ellos lo mas importante es follar pues para ellos lo es y. ni ke se vallan de putas ni tonterias si tienen novia es normal ke kiera hacerlo con ella y ademas si el tio venia de una relacion en la ke ta acostumbrado a follar mas a menudo tiene ke ser jodio estar 3 meses sin hacerlo aunque tmp es para tar presionandola.

PrinceValium

Much@ hipócrita veo por aquí

Alcanor

#364 Todo eso esta muy bien, pero sin sexo una relacion no esta completa. Tu cuerpo lo notara, su cuerpo lo notara, por naturaleza os irritareis y cortareis. Es asi.

-

Me parece k aki hay muxo listillo k piensa k unas vez k tienes novia y/o pierdes la virginidad dejas de hacerte pajas... xDDDDDD

K vida esta xD

sbG

yo tambien quiero follar, :'(

G

#369 pero si yo no digo que no :\ has leido bien? Es muy importante pero al igual que otras cosas.

Namaste

#370
La adolescencia es una etapa del hombre en la que piensa que las pajas son algo transitorio...

R

#372 Al final va a resultar que somos más de los que tú pensabas los machistas misóginos sin sentimientos y deprabables que creemos que el sexo es un pilar fundamental en una relación.

G

#375 Cómprate una vagina en lata hamigoh

Y no porque seais más teneis razón. Solo indica la elevada proporción de salidos de MV

R

No la necesito gracias, y darle gran importancia al sexo no es estar salido, es ser humano.

G

claaaaaaaaro, entonces los que no pensamos asi que somos? amebas?

p4n

ehm... tener novia es algo mas que sexo, creo.

Vamos que el sexo es importante, pero si le das demasiada importancia no te exes novia, pa eso sigue de abejita fecundando florecitas por el monte.

R

Ni machomen ni pollas en vinagre, si pudiera ir follando por ahí no estaría aquí contestándole a un subnormal, pero es que evidentemente si eres un puto niño que a lo más que ha llegado es a cascársela mirando a su vecina no sabrás lo que significa el sexo en una pareja, que me tienes hasta los cojones niño.

R

Ah, tú eres de la generación de si me la casco me quedo ciego, ten cuidado al metérsela a la muñeca que si no está bien lubricada se puede romper, y no le muerdas los pezones que le duele.

J

#1 eres un cerdo y te gusta desflorar niñitas...
Deberias quedarte impotente.

Spie

Pues te voy a decir una cosa.

Nada mas leer lu primer comentario me dieron ganas de cerrar la ventana del explorador del cabreo que me he pillao, pero digo yo... amos a ver lo q dice el tonto este.

para mi desgracia segui leyendo y me encuentro con frases incomprensibles como voy a ver si aguanto un poco y...

piensatelo bien, para ella perder la virginidad es muy importante y tu solo estas buscando echar un polvete. si de verdad la quisieses te daria igual 3 meses que un año. evidentemente te jode no hacerlo pero como han dicho el amor no es sexo

por que no te buscas una guarrilla y dejas a la chicha que lo haga con alguien en el q el amor sea mutuo ? no estas haciendo otra cosa q forzarla

PD: eres un cabron

Gallagher_JC

No insistas Roque-, todos sabemos que el 99% de los tios somos asi.

G

Roque que te vayas ya pahí a follarte una gallina, que será lo único calentito que encontrarás

R

#386 Lo sé, por eso me toca los cojones los subnormales que me vienen de puritanos para quedar bien, hay dos opciones, o no la han metido o mienten, cada cual peor.
#388 Que sí, que tu novia es la mejor, yo te creo, sólo con ver tus comentarios frecuentemente me da para saber que ninguna mujer se puede resistir a tal nivel intelectual, confío en ti y en tu pareja y ojalá lleguéis muy lejos, y tranquilo, que es imposible meterse con ella, sabrás por qué.

Namaste

El sexo es pareja es muy importante. No es lo mas importante ni lo mas bonito, pero si es necesario...

"no se..." ¬¬

Usuarios habituales