Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

_rikku_

si de verdad la amas (y hablo de amor, no de pensar con el pene), tu situacion actual no te parecera un problema ni nada que merezca ser comentado a miles de personas.

Seguramente no se sienta preparada, para lo que ella cree que sera un momento muy especial, u opine que sera un momento doloroso, etc, etc, etc, no tiene porque no quererte por no querer hacerlo contigo AUN.

Un saludin.

KyOshA

Y #339, tu quien eres? xDDDDDDDDDDDDDDD

Islander

#349 algunos yevamos 22 años sin acerol :(

#344 t a owneado azla caso, seguro k las ay BARATAS.

E

con 22 tacos tas tirao 9 meses para desvirgar a una tia???
y mas fuerte aún, con 22 tacos tienes que volver a desvirgar a otra?
pero xikillo, de que edad son las xikillas con las q te juntas?14?15?..
me kedo loco...

P.d: No me he leido ningun posts aparte de #1

BlisZ

Yo estoy con roque, y quien no lo esté es muuy falso :/

MkS

me parece lo mas normal del mundo amigo. veis una peli, i cuando acaba le dices "vamos a mi cuarto..?" pos nose tio, creo q te lo podrias currar algo mas..!cenita, tratarla con delicadeza, ternura, hambiente agradable, y q se sienta segura sobretodo... !(Es lo q yo haria i lo q hize)Ponte en su lugar. Piensa q es su primera vez, y cuesta porque tiene miedo de lo q pueda pasar..(embarazos no deseados, dolor, q os pillen, etc..)! nose, yo en parte la entiendo, y si ella no kiere, pues le das a la manuela como iciste toda tu vida. Si de verdad la kisieses mucho como dices, no te enfadarias x eso, todo lo contrario, la tendrias q entender. Lo digo x esperiencia.. :) bueno hay keda dicho! Suerte

MAGORZ

#397

_rikku_

397# lleva toda la razon ^.

n3n

TU ERES RETRASAO!

m1lkY

tan feo eres ?

aora en serio, no hay una regla ke diga ke tienes ke tirarte a la novia a los 3 meses. Es cuando surge, eso no se busca, sino ke surge.Si lo buscas te puede pasar como te a pasado, ke tas kedao con las ganas.

PD: tienes ke respetar su decision, x muxo ke no te guste.

ReBeNTuk0

Me parece muy curioso el debate entre Roque y Gatiyazo xD. Aqui va mi opinion ya que ambos llevais parte de razon:

Si tu sales con una pareja a la que vas a querer el sexo es una etapa mas para completarse como pareja. Si ambos teneis 13 años pues claramente ni habra amor de verdad ni se estara preparado para el sexo, por lo tanto no sera importante el sexo, ya que antes hay que irse formando algo mas en el amor. Para el caso del que ha abierto el post, hay que ponerse en su pellejo y pensar como se siente que con 22 años habra hecho mas que su novia y ese instinto es natural e inevitable. Las chavalas de hoy en dia con 17 años la mayoria ya estan mas que estrenadas aunque siempre como en su caso estan las que no. Sea lo que sea deben ser respetadas y si en 2 meses no se siente preparada (ojo que no quiere decir que no te quiera ni mucho menos, simplemente es algo desconocido y a todo lo desconocido se le tiene almenos respeto). Piensa que ella esta entre las cuerdas, por una parte le da miedo el tema de perder la virginidad y por otra parte no quiere fallarte no perderte (todo esto suponiendo que te quiera y todo eso, que esperemos que sea asi). Ten en cuenta que ella estara llena de dudas, asi que lo mejor que puedes hacer es darle tiempo y apoyarla en la decision que sea. Ademas, como ya escribi en alguna firma anterior, normalmente siempre es mejor ir poco a poco en varios dias y semanas. Un dia puedes empezar por el sujetador, otro dia ir mas lejos y asi hasta que cada dia sea algo mas. Pero ten en cuenta que en el momento que te diga a algo que NO es porque en ese momento no se siente preparada, asi que no le preguntes porque, simplemente acepta su decision y hazle ver que no pasa nada. Otro dia seguro que ira mas lejos.

Y si, yo personalmente entiendo lo que sientes porque me ha pasado muchas veces con tias que eran virgenes, pero hazme caso, si respetas a tu pareja y le das la confianza que ella necesita al final te lo devolvera todo todito. Si a ti te paso con 22 años y 17 ella, yo tengo 20 y mi novia cumplio hace unos dias 17 tambien, solo que empezamos con 14 ella y yo 17, asi que lo tenia mucho mas dificil. Pero dandole confianza y haciendola ver que la queria y todo eso la cosa avanzo rapido .. hasta hoy mismo!! que por cierto hacemos 2 años y 3 meses xDD

Y por ultimo decir que el sexo en una relacion es "FUNDAMENTAL". Lo pongo entre "" porque es segun el caso. Si la pareja es muy joven pues no sera fundamental porque es desconocido y no se sabe que es realmente eso. Si la pareja tiene muchos años y son ancianos, a esas edades no se piensa en eso apenas pero no porque no se quiera a la persona, sino porque la mente cambia y lo ven de otra forma, por lo tanto, el sexo no influye en mas o menos amor. Ahora bien, cuando una pareja es joven y del monton por decirlo de alguna manera claro que es un fundamental. No digo que sea lo mas importante, ya que lo mas importante es el amor. Pero eso si, el amor no esta al 100% si no es con sexo. Cada uno se puede acostar con quien quiera y es libre de elejir, pero el que haya probado acostarse con una tia que no la quieres y solo quieres follar sabra que acostandose con alguien a quien de verdad quieres es mucho mejor. No es lo mismo tirarte a una una noche que no sientes nada por ella y vas a buscar mas que nada tu placer que hacerlo con la persona con la que estas enamorada, donde piensas por ella mucho y quieres hacerla sentir bien, mirarla a los ojos, abrazarla y besar sabiendo que es tu niña, que no una de la calle que te acabas de encontrar, poner ambientes con velitas, duchas con jaboncito, etc etc. Y no solo eso, sino que con tu pareja aparte de mas confianza, ella sabe lo que te gusta y tu sabes lo que le gusta a ella y eso te puede hacer flipar mucho.

¿Y para que vale el sexo a aparte de para desahogarte? Pues si estas con una pareja y la quieres mucho, no te puedes conformar con abrazarla y besarla solo, quieres mas porque es la forma maxima que existe de demostrar tu amor hacia ella (sin contar los casos de follar por follar claramente). Si hubiese alguna forma mas especial de hacerlo pues habria que hacerla antes que el sexo incluso, pero como eso no existe pues mejor no imaginar.

Bueno esta es mi opinion, asi que para mi los dos teneis razon en parte :P

MkS

mas o menos lo que yo dije, xo algo mas estendido.. :s! vaya tocho. :)! pero ta bien

ReBeNTuk0

#403 Me parece muy curioso el debate entre Roque y Gatiyazo xD. Aqui va mi opinion ya que ambos llevais parte de razon:

Aprende a leer, es solo MI OPINION. Y sobretodo, aprende a respetar ;)

G

Pues si es lo que he dicho yo...

El sexo es muy importante, pero no es lo más importante (En una relación seria de personas jóvenes que se aman). FIN. xD

PrinceValium

#ENGORDAR!!

xBoSS

me parece realmente triste que alguien que se considere PERSONA haga un thread con algo así, no sé si conoces ese tipo de consultas que hacen TERAPIA DE PAREJA o esos otros llamados PSIQUIÁTRAS o incluso PSICÓLOGOS

LiuM

La verdad que hay aki mas de uno que se las da de erudito.

L

#407

B

.

KyOshA

estoy con #411 xDDDDDDD

La chica no tiene culpa de que tu solo pienses en calentar el churro. Si la quieres, claro que tienes ganas d hacer el amor con ella, pero sabras respetar su decision.

Conclusion : no la quiers

panastyle

si TANTO la kieres no le obligues a acer nada.. ke ya llegara el momento '.'

sbG

joder ni que con 17 sea una niña, el 80% ya han follao, jaja ... tio... #411 dices que si alguien se folla a tu hermana le cortas el rabo ? xD lo que hay que oir.

pd : yo tmb quiero follar :'(

EnZo

Yo me pongo en su lugar y la entiendo, asique tendras que respetarla. Aunque por tu parte tmb es una putada, yo creo que deberias esperar un poco mas y ya esta.

De todas formas el sexo no se reduce solo al coito xD
No se si tienes confianza prueba a proponle otras cosas...

PIN-HEAD

Mi ex era así. 5 meses duramos. Eso sí, no fue ni mucho menos la razón de la ruptura, pero sí que lo pasé bastante mal. Y en ese aspecto lo que más me dolía no era que no pudiese tirármela y descargar, sino que me sentía frustrado porque para mi era un signo de que no me deseaba.

Es normal que tengan miedo la primera vez, supongo, pero es un paso que hay que darlo sin otorgarle tanta importancia ni tanta solemnidad. Al fin y al cabo es meter una cosa en un sitio y disfrutarlo, no tiene más.

SALU2

G

Sí, dile que te la chupe a ver cómo se lo toma xDD

Korso

Dios mio 13 páginas ya lleva el post... pa cagarse, y todo vienen a decir lo mismo :P

ya que tamos me apunto ->

Donde coño vas a obligarla? si la quieres respetala y espera, date una ducha de agua fria :D

berttrip

FOLLATELA!!!!!

Sinobin

#151 Que hombre entiende a las mujeres? Ni dios ( literalmente ) las entiende....

Usuarios habituales