Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

e3archive

Pero nen... sofa, peli, proximidad,... ni habitación ni mierdas y ni mucho menos preguntar nada...

uniCo

#37
hamigoh... El sexo no es imprescindible en una relación.

Siiiiiiiii clarooooooooo xDDD

Drosses

#385 tiene razon

se q es jodido estar sin follar, pero sino folla dejarla?mmm entonces probablemente te guste sin mas y en realidad no la kieras.

R

Reben estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, pero es que aquí se me ha malinterpretado, he dicho por activa y por pasiva que en ESTE caso concreto, al tener la chica 17 años, no me parece bien el ultimátum que le ha dado #1, ya que hay que comprenderla siendo virgen y con esa edad que tenga sus dudas, luego el debate pasó a un ámbito general, llegando algunos a discutirme que un matrimonio podía pasarse perfectamente sin follar, lo cual me parece de risa, yo lo único que defiendo es que en una pareja normal y llegados a cierta edad el sexo es IMPRESCINDIBLE, pero no a los 17 años.
El del no sé..., que no seas pesado chico, que no te la vas a follar por darle la razón, ni se te va a desnudar por la cámara para ver cómo te la cascas, déjalo ya.

G

#423 Claro que no es imprescindible. Logicamente tiene que llegar, pero hasta ese momento unos prefieren esperar mas y otros menos.

PePiToGriLLo

ay tias q suelen hacer eso para saber si estas solo kon ella x el sexo :^)

MaKYYY

es pq tiene miedo pero mi consejo es ke la calientes muxo y no le digas na de aserlo si no q vas del tiron y punto ;D

OvERoN

#403, eres un poco tonto y bastante pesao.

vete a follar con tu novia y deja de dar la kaka.

no se...

Hisime

#430 Tienes razón xDDDDDDDD

no se..

¿Si nunca sabes nada, para que opinas? :D

Y no vale la pena que sigaís opinando! el chico ya dijo que cuando consiga tirarse a la chica (Seguro esta de que lo consigue) abrirá un post contandolo para callarnos la boca a todos U_U

Pe4Ce

ESTA BIEN LO DIREEEEEEE LO SACARE DE DENTRO DE MIII, AHI VA:

Sigo sitiendo algo por mi exnovia, y ella por mi, pero me dejo por un pive (yo la deje antes pero luego volvimos) con el cual despues de haber esperado 9 meses a hacerlo conmigo SE FOLLO A ESE TIO A LA SEMNANA SIGUIENTE DE CONOCERLO Y ME JODIO MIL y ahora que vuelvo a tener novia y estoi con otra chica a la que kiero pues deseo hacerlo ya con ella xq mi ex lleva 6 meses follando con otro mientras yo sufria por ella asik ahora kiero disfrutar con mi chica como lo a exo ella.. Y SI LA KIERO pero me falta el sexo para consumar nuestro amor.. que tiene de malo??..

M-V saca todo de uno... :/

PrinceValium

Eres tonto al contarlo, así de fácil xD

edita antes de que se metan los mierdavideros en el terreno personal.

Saludos.

XenOoM

lol JAJAJAJA

edito: JAAJAJJAJAJAJAJA ke golfa la hdp jaja

PIN-HEAD

Ya que lo dices todo, ilústranos con fotos, joder.

SALU2

Ramu

#435

Hisime

#432 lol xDDDDDDDDDD
No tiene nada de malo pero dale su tiempo y respetala. Todo lo bueno se hace de rogar, jajaja.

Y tonto eres si cuantas esto aquí!

Pero bueno, ahora te puedo entender aunque sea un mínimo. Ojalá te salga todo como esperas y aunque esta chica no desee por el momento acostarse contigo no tengas miedo en que te haga lo mismo que la otra.
No todas las chicas que esperan a que sea la persona y el momento adecuado son iguales que tu ex.

Enanoasesino

Debes saber que no lo hizo contigo por alguna razon.

1ªopcion: mira debajo de tus calzonzillos

2ªopcion:mirate el espejo

3ªopcion:haz un test de inteligencia

-Crack-

me recuerdas a un niño pequeño, mi ex folla pues yo tambien kiero.

espero ke la tengas mas grande ke un niño pequeño.

UnLiMiTeD

#1 que despojo de proyecto de ser humano eres.

D

Pe4ce eres un ********* y******. Pero tas tonto o q te has fumao chaval!!

"..cuento la historieta..." tu te crees mu listo y te tas riendo de la peña.

Vete a ligart a tu ex-novia y deja a la pobre chica q te aguanta de novio. Seguro q babeas por ella toavia y no me estrañaria nada q ella q es mas inteligente q tú se de cuenta ... Como no va tenr dudas si no la kieres?

Vete de fiesta y enrrollate con una cada dia y asi se te pasan los celos so *******!!

Y ya puestos nos podias decir tu edad de verdad ,no?

Enanoasesino

#441 sin picores!!! bastisimo1!! xDD

D

XDDD si ahora q me he leido ha kedao un poco bruto si. pero... no nos estara utilizando para un proyecto de etica pq toavia va al instituto??? mmm... es extraño el chico.

UnLiMiTeD

Obviamente, no tiene los 22 tacos que pone en su perfil, yo restaria unos 7 años a esos 22.

overking

#432 XD

1.- eres tonto
2.- eres muy tonto
3.- suicidate..

9 meses pa k coja carrerilla y luego ya no para xD k putadon... macho t uso como piloto de pruebas.. xD

KyOshA

Es coña,... no?.. Que hace vivo este post aun? Vaya personaje xd

M

#446 si tu novio fuese virgen y no kisiera dejar de serlo veras como estarias así :\

Zombie21

#432 Pe4Ce ahora si que lo has dejado claro. En #1 te muestras herido por que tu nueva novia no folla contigo en 3 meses y vas de víctima. Y ahora cuentas lo de #432... Dios... estás jodido por que tu ex ahora no para de follar, y quieres demostrarle que tu tampoco paras con tu chica nueva...
Me da a mi, que básicamente actuas por despecho y no por amor. No le mientas a la chavala, fóllate a una warrila que quiera lo mismo que tu... o www.vaginasenlata.com

http://mundopadres.estilisimo.com/images/motor/noticiario/nino-llorando2.jpg
http://www.jeje.com/imagenes/detalles/ninos/chupa-dedo.gif

KyOshA

#447 estamos locos? Lo ultimo que haria es postearlo en MV x la posible humillacion. Respetaria su postura

Usuarios habituales