novia/novio --> gastos q conlleva

M

#121 A una puta (entre otras cosas) no se moskea ni te mira mal si te olvidas de su cumpleaños, o de San Valentin, de su color preferido...

Eristoff

#121 Tantos "je" en tu post denotan cierta risa nerviosa, quiza producida por la tension de la correa que te tiene atada tu novia y que probablemente este delante tuya dictando lo que escribes?

Si es asi haznos una señal (guiño guiño).

P.D: Enseñame el truco para gastarte -50 pavos todos los meses y ser feliz, o al menos estar vivo y parecerlo.

Lova

#121 no tengo 15-16 y necesito salir a la calle, no al parke evidentemente, pero me mola visitar sitios, ir de cenas, salir con mas amigos etc etc kedarme en casa en el sofa un domingo no sta mal, pero el dia a dia salir es lo q uno necesita, y mas cuando llega el finde y no tienes q currar.

pd: sorry no puedo evitarlo, Je xddd

varuk

#8 Totalmente de acuerdo. Que mucha pájara va con lo de que "que poco caballero eres" porque no le pagas el café de turno.

Loa

es la ruina para ambos, siempre quedas aunque realmente no tengas ganas, y no vas a quedar con unas pipas en un parque asi que gastas, aunque sea poco, pero dia a dia, mas todos los gastos importantes, y viajes de vez en cuando...

como te toke novi@ racano encima lo flipas.

pd: soy de los que cree que irse de putas es mas barato...pero no de las de casa campo si no de las de discoteca ^^

Cry515

#69 ........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, yo le regalo eso a alguna con las ke he estao, y primero me preguntara si es broma y acto seguido le digo vale 400 euros eh y entonces se rie en mi puta cara xDdddd (lo veria normal)

Usuarios habituales

  • Lova
  • MTX_Anubis
  • prl0
  • SuGaRaY
  • aLi00
  • ValdemarAK47
  • LG4