novias...

P

Tio, si te quiere, o simplemente con que te tenga un poco de cariño, le harás daño si la dejas.

xDDDDDD #30.

K

si la chica siente algo por ti es imposible que la dejes sin hacerle daño...lo mejor es que seas sincero con ella

Fors4k3n

tiro en la sien mientras duerme, no hay dolor

sikOwAn

lol q fino el video^^
qle digo palabras textualesss plz :P
PD: soy 1 empanao ...

M

Te la follas y al terminar le das 10€ mientras dices "por tus servicios durante este tiempo".

En "este tiempo" dices lo que llevais y listo.

oveRz

dile q te gusta su madre

P

dile q te gusta su padre

KiTaNo

Haz todo lo que puedas para que te deje ella, dí que te has acostado con su novia o dile que ya no estás enamorado, que piensas en otra persona... no sé

M

Dile que te gusta su mascota.

aNuBiS_PoWa

Dile:

No soy gay pero lo intentaré.

blackoN

no pidas esos tipos de consejos en MV xq te saldra mal xd

Miss_Jinx

Uno que la novia lo ha pillado fumando, otro que no sabe como dejar a la novia... ¿Dónde coño están los moderadores?

BHyBa_LLo

yo kreo k el metodo del video es el mas apropiado.. xD

DiosUniverso

#42 pon orden tu ;)

P

#42 el thread no incumple ninguna norma, ¿para que necesitas a los moderadores?

fenixbcn

Si ella esta enamorada de ti, creo que es totalmente imposible. Imaginate que te hacen a ti lo mismo, por mucho que te dijeran seria imposible que no lo pasases mal.

C

Pero sólo sabeís decir burradas?

Manda huevos, si el tío éste le tuviera sólo un poco de cariño a su "novia" no postearía en MV pidiendo consejo...

Si quieres dejar a tu novia, primero ten cojones a decirle la verdad y piensa por tí mismo, no intentes que los demás te digan lo que tienes que hacer...

#48 Pues sí, os quedaís en paro

M

#47 Y entonces nosotros qué? nos quedamos en paro.

sanroma

tirate a su madre.

javimad

correte en su boca a la par q dices feliz navidad!.el problema d esa tecnica es q = le gusta

HazarD

Sinceridad amigo. Y daño se lo vas a hacer.

#30 Creo que esta es mejor..

http://youtube.com/watch?v=RoIzH1DT7DI

sataNIN

haz como hacen ellas , desaparece y no des explicaciones

Majou

y cuando las pidas actua como una fiera y tratala de cinica, mentirosa, manipuladora y mil soplapolleces mas tipica de las tias.

L

#6 Lo dice alguien que tiene en el MSN...

No dejes que un hombre preocupe tu mente, encuéntralo, engáñalo y olvídalo.

Por eso lo que dices... vale CERO.

FragelStone

dejar a una chica sin hacerle daño?.todo segun lo que ella te quiera.

#0 Oye y que le dices:

¡Mira Nena! ¿Antes de que te diga que te quiero dejar,por que no intentas saltar por encima mia?

xCe

Dile que lo sientes, pero prefieres tenerla como amiga, q se la coma doblada = que todos los tios xDDDD

#54 No admitir spoted xdDDD

CuXiLLo

Cada día un post nuevo sobre amoríos, qué pasa la gente no tiene amigos? :|

ANDREz

#26 hasta que te ve liarte con una tia cada semana...

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

#13 eso no funcionaría, puesto que su novia es la niña de la mermelada y lo mismo le propone un trío con el chucho.

El_KaISeR

Hay tres opciones:

A) SUAVE Y SINCERO: Y es que lo mejor en este caso es ''olle,no quiero que te enfades,pero,es que no siento lo mismo por ti,no es igual de intenso, prefiero que sigamos pero como amiwitos''

B) NO QUIERES HACERLE DAÑO A TODA COSTA: La mas dificil,costosa y la que hay que tener mas paciencia y es que aqui le tienes que hacer ver que no eres su pareja ideal y lo mas facil puede ser.......discutir durante 2 o 3 semanas por tonterias,estate insoportable,discute a todas horas asta que ella te deje finalmente.

C) QUIERES DEJARLA URGENTE MENTE / ELLA NO TE IMPORTA POR RAZONES ''X'' : Esta es como se suele decir, ¡¡facil,sencilla, economica y para todas las tias!! ,y es que aqui lo principal es que no quieres hacerle daño,y ¿como se consigue eso? facil,haciendole ver que eres un cabron ; dile que le has sido infiel,dejala en ridiculo,haz algo que le duela o algo por el estilo.........auntomaticamente te odiara y no tendras problema alguno.

Usuarios habituales

  • sikOwAn
  • Nuruwen
  • HazarD
  • VeSpErTiNe
  • Elot
  • Ml6u3
  • Paja